× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Andromeda Camera Effect

Más
4 meses 3 semanas antes - 4 meses 3 semanas antes #138854 por Javegara
Javegara respondió el tema: Andromeda Camera Effect
Ivanovsky89, pues si que voy a tener buen profe yo con esos ánimos!! :memeo:
Última Edición: 4 meses 3 semanas antes por Javegara.
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 3 semanas antes #138855 por Ivanovsky89
Ivanovsky89 respondió el tema: Andromeda Camera Effect

Javegara escribió: Ivanovsky89, pues si que voy a tener buen profe yo con esos ánimos!! 9:memeo:

Ah!! Buah!! De mí podrás aprender cosas, pero de ánimos va la cosa mal xD sobre todo cuando te metas en oro aleatorio, aunque con buen equipo, quién sabe? Igual no parece tan imposible :D pero bueno, lo importante es que te lo pases bien paqueteando un rato y muriendo.... :silbido: :memeo:
El siguiente usuario dijo gracias: crys

Más
4 meses 3 semanas antes #138856 por Javegara
Javegara respondió el tema: Andromeda Camera Effect
:memeo:

Bien.
Moriré muy a mi pesar.
Moriré con estilo. Las chufas de mi Lara Croft han sido siempre espantosas, casi me duelen.
De ánimos siempre voy bien, me pillan una vez, dos, tres,..pero tiro de ajedrez y llega un momento que...jé :thane:
Y luego, siempre corro muchooo!!

Más
4 meses 3 semanas antes #138857 por Ivanovsky89
Morirás más de tres, cuatro y diez veces xD
Recuerda correr, pero no hacia los enemigos, que yo soy mu kamikace y se te puede pegar la manía :memeo:
Y cuando consigas sacar el platino te haces una camera effect de estos porque será toda una proeza.

Una pena no poder jugar con el gran xcion, sería la party más cachonda de la historia :(
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara

Más
4 meses 3 semanas antes #138858 por xcion71
xcion71 respondió el tema: Andromeda Camera Effect

Javegara escribió: Enhorabuena!!, y Sultán?...acomplejadillo?...ya lo veo en el psicoanalista... :palomitas:

Muchas gracias :P La verdad que a Sultán lo tengo de momento abandonadillo en oro... como se me cabree... la verdad no se donde me meteré para esconderme, porque ver dos berzerker corriendo hacia ti da pánico, pero a Sultán... miedo me da :memeo:

Ivanovsky89 escribió: Lo del liderato lo veo joio para mi xD en cuanto a esto de sacar el careto, igual cuando consiga sacar un platino en solitario lo hago :silbido:

¿En serio en platino en solitario en MEA? :ohmy: :unsure: :blink: :sick:
La verdad es que yo ni me lo planteo. En bronce los he hecho sin problemas, en plata no he probado aún, pero en platino... eso sería la lecheeee :metal: :memeo: :memeo:
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89, Javegara, crys

Más
4 meses 3 semanas antes - 4 meses 3 semanas antes #138859 por Ivanovsky89

xcion71 escribió: ¿En serio en platino en solitario en MEA? :ohmy: :unsure: :blink: :sick:
La verdad es que yo ni me lo planteo. En bronce los he hecho sin problemas, en plata no he probado aún, pero en platino... eso sería la lecheeee :metal: :memeo: :memeo:

No sé xD una vez tenga todo el equipo bueno... aunque ya el oro lo veo superdificil, veremos :memeo:
Última Edición: 4 meses 3 semanas antes por Ivanovsky89.

Tiempo de carga de la página: 0.512 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?