× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Planetas, lugares, tugurios..que más te han gustado en Heleus. Spoilers sí, ojo!

Más
5 meses 3 semanas antes - 5 meses 3 semanas antes #138633 por Javegara
Javegara Publicó: Planetas, lugares, tugurios..que más te han gustado en Heleus. Spoilers sí, ojo!
Como hemos echado tantas horas con el Nómada!, y también a pie!, seguro que todo el mundo tiene varios sitios donde se lo pasó bien!. Valen naves, camarotes, y hasta el metro del Nexus.

Mi planeta más mejor es Eladeen, y eso que o-d-i-o el calorazo. Me parece el más bonito, el cielo, las dunas que se mueven con el aire, el efecto del calor, cuando apuntas con la mira del francotirador tiembla la imagen, me parece un detallazo. La enorme nave relicta siempre me da puntito cuando la veo, y me he metido más de una vez a la sombra a pelear conforme iba subiendo de nivel. Ya lo he dicho, no mato al Arquitecto, me gusta verlo y oírlo acercarse, y hay bastante espacio para darle caña al Nomada. Hay mucho recoveco, gentuza, y... NUEVA TUCHANKA!!
La Cámara relicta estuvo muy bien, ya tenía algo más de práctica y ya me dediqué a pasármelo bien planeando y probando una ruta de escape para coger los dos artefactos relictos; luego fue genial porque no sirvió de nada!, a improvisar tocan, a morir y al fin!! lo vi!, salí y me fui a dormir feliz.

Me gusta el aspecto de Port Kadara, me recuerda un poquillo a la calle de Blade Runner, voto por poder ir de noche.

No tengo mejor tugurio, no acabo de encontrar "ambiente" en ninguno, he ido a bailar pero ahhjjj (shepardddd!!!!), el mejor no obstante el Tavetán. Allí me citó Drack :) , y no estaba mal el amigo de Peebee!!!

Y me gustaría volver a esa ciudad antigua donde se refugiaban los Roekars, tenía una vista preciosa justo antes de encontrar a los hermanos de Jaal y me gustaría darme una vuelta. Además en esa misión de lealtad, la escena final sí que estuvo bien, me tuve que aguantar de verdad para no disparar, y todo el rato pensaba, bueno cargo partida y punto, qué tramposa soy!!! jajaja

Y de vez en cuando me pasaba por allí, es que jo, hay dos turianos abandonaos en Havarl, resuelves todo y hasta desaparece del mapa el campamento turiano, pero allí siguen, fritos a tiros y a bichos. Tierra llamando a Nexus,
evacuadlos de una vez!!!!. Y luego hay otra abandonada con castaña total que ya lleva 3 meses en el borde de una plataforma de aterrizaje de Prodromos, por caridad, que alguien se la lleve a la sombra!!:memeo:
Última Edición: 5 meses 3 semanas antes por Javegara.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 meses 3 semanas antes #138634 por Tribal83
Tribal83 respondió el tema: Planetas, lugares, tugurios..que más te han gustado en Heleus. Spoilers sí, ojo!
A mi también me gustó mucho Eladeen, y Voeld también, sobre todo después de usar la cámara. Y el planeta donde solo llevas el nomad, que parece la luna, me trajo recuerdos del primer ME, a mi me gustaban los planetas vacios en contra de lo que opina mucha gente. El diseño de las Cámaras, aunque no sea nada nuevo, me gustó por el misterio.

Más
5 meses 3 semanas antes - 5 meses 3 semanas antes #138638 por Avenger N7
Avenger N7 respondió el tema: Planetas, lugares, tugurios..que más te han gustado en Heleus. Spoilers sí, ojo!
Como para otros muchos para mí el planeta más bonito es Elaaden, la nave relicta es un punto a favor, aunque no se aproveche nada. Puerto Kadara me gusta en su estética y ambientación estilo Omega o puerto de Mos Eisley. De hecho es casi lo único que me gusta de Kadara. Y por último, aunque se pase poco tiempo en él me flipa Meridian, es precioso, un gran escenario para el clímax de la trama y cuenta con una recreación de la carrera hacia el Conducto con el Mako. Pero aún así y con sus momentos memorables, creo que Andromeda no tiene esos lugares que marcan, como tuvo la Trilogía. Es uno de los factores que más me "fastidian" una vez me encuentro con un gameplay de Mass Effect 2, por ejemplo, y veo esos escenarios.

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.
Última Edición: 5 meses 3 semanas antes por Avenger N7.
El siguiente usuario dijo gracias: crys

Más
5 meses 3 semanas antes #138639 por Javegara
Javegara respondió el tema: Planetas, lugares, tugurios..que más te han gustado en Heleus. Spoilers sí, ojo!
Pues mira en Voeld, después de la cámara, tuvo un fallo el juego y desapareció totalmente la indicación de frío!!, buag! creí que se iba a derretir aún más el hielo y me fui corriendo a donde están las jevaras, pero mi gozo en un pozo,y ya luego me metí por detrás de la base Kett, donde hace tanto frío y allí se arregló, pena...Es muy bonito el suelo que se queda como más trasparente y como culea el Nomada al girar.La aurora boreal está muy real! Te /os acordáis la primera vez que llegas?
El planeta sin gravedad tiene unas fotos de muerte y sí, es lo más parecido al "Espacio"

Más
5 meses 3 semanas antes #138640 por Javegara
Javegara respondió el tema: Planetas, lugares, tugurios..que más te han gustado en Heleus. Spoilers sí, ojo!
Sí, la nave relicta es una pena porque por fuera es espectacular sobre todo la dimensión que está muy lograda. Lo que comentas sobre lugares que marcan, yo creo que al ser planetas de exploración no pasan en ellos cosas tan memorables, no hay misiones importantes en la zona de exploración; y sí está todo en general mas blandito...Pero has estado(también blandito) en la plaza de Mithrava para subirte a uno de los cuatro especie de monolitos en pequeño y que te pase una manta justo por encima? sorry igual es muy blandito...
En el Dlc que hagan, por favor que nos dejen salir a Meridian!! y volver a Habitat 7

Más
5 meses 3 semanas antes - 5 meses 3 semanas antes #138643 por Avenger N7
Avenger N7 respondió el tema: Planetas, lugares, tugurios..que más te han gustado en Heleus. Spoilers sí, ojo!
Sí, y ese lugar en concreto es precioso, pero no es un sitio en el que ocurra absolutamente nada relevante. Ilos o la nave recolectora son en gran parte lo que son por lo que descubrimos allí. Todo, desde el diseño o la banda sonora, hasta el propio momento de la trama en que ocurre... etc contribuyen a crear una huella en el jugador, hacen que sea memorable. Mithrava es un sitio precioso para echar fotos, como ocurre con la gran mayoría de espacios abiertos del juego. Y con esto es con lo que tengo problemas. La nave del Arconte es uno de los momentos críticos del juego, ocurren cosas importantes allí, pero por tener un diseño tan soso e indistinguible del resto de cosas ket pierde mucho valor. Lo mismo con la misión de rescatar a la Moshae. Son bases simplemente más grandes, pero apenas distinguibles de los módulos que nos vamos encontrando por ahí con el Nomad. De hecho, esos lugares tienen algunas habitaciones distintas, con mejor diseño, pero se ven en scripts, no puedes entrar en ellas (allí donde ocurre la exaltación, por ejemplo). Las cámaras relictas son los lugares en los que arreglamos un planeta, deberían ser algo más parecido al templo de un Zelda, por poner un ejemplo. De hecho, es que prometieron que serían un gran reto, con puzles y combates solo para los mejores jugadores, con grandes premios...etc. Y eso no ha sido así. Y aunque, de nuevo, son lugares bonitos, divertidos y con cierto halo de misterio, en ellos no ocurren grandes momentos. No hay giros de guión, sorpresas, grandes descubrimientos, momentos tensos, elecciones... etc dentro de esos lugares. Por eso, en este juego, en mi opinión, aunque hay paisajes preciosos, son para hacer fotos grandes, sin detalle, desde lejos y sin un gran momento asociado a ellos, lo que los hace bonitos pero totalmente olvidables.

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.
Última Edición: 5 meses 3 semanas antes por Avenger N7.

Tiempo de carga de la página: 0.681 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?