× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Planetas, lugares, tugurios..que más te han gustado en Heleus. Spoilers sí, ojo!

Más
5 meses 3 semanas antes - 5 meses 3 semanas antes #138645 por Javegara
Javegara respondió el tema: Planetas, lugares, tugurios..que más te han gustado en Heleus. Spoilers sí, ojo!
Avenger qué buen post! con enjundia para seguir hablando que es lo bueno!. Pero esta vez, y sin que sirva de precedente...:memeo: , no coincido , en todo, contigo.

Por orden, Mithrava. Me gustó de verdad el diseño y escenario del camino a seguir para encontrar el santuario, el foso la bruma los bichos, la cámara del santuario en tensión dando vueltas, las salidas al exterior, las consolas (tb.hay que decir que elegí empezar por Havarl) con el aliciente de descubrir a los antiguos que casi todos daban por un mito. Recuerdo la llegada, sí! allí estaban!!, no hay cosa peor que encontrar el cofre del tesoro y que esté vacio!.La información era interesante, las primeras pistas de los Janaar, aunque aún no lo entiendes (volví después de Meridian y el Primer Sabio tuvo algo que decir, se agradece).

Las vistas desde el minimonolito detrás de la estación avanzada a su derecha me mostraron la desolación de Havarl, un campo sembrado de monolitos en desorden, los ingenieros Janaar supeditan todo al resultado..., calles y edificios de la antigua ciudad... Y a costa de varios suicidios tanto desde Mithrava como en otros puntos del planeta, conseguí encaramarme a construcciones hasta que una barrera invisible me impedia pasar. Ese plataformeo muestra que la exploración me atrapó y las fotos que hice (y compartí en la muy muy "tranquila" comunidad de Ps4, animarse hombre!) tienen un significado para mí. Las vistas al este con las cadenas montañosas me hacían pensar en todos los sitios angaras a los que no puedes acceder libremente, y el sonido de las Mantas (vaya nombre!...como la Miasma...tela!) en el silencio me hicieron tener algunos momentos de soledad, belleza y misterio.

Por todo eso volví al lugar en un momento de necesidad.
Primera opción salvo a la pionera salariana...me dio penita y simpatía (mi Mordin tiene mucho que ver), y yo también pensé que los krogan están para aguantarlo todo :facepalm:. Con mi aprecio por Drack y cómo! me estaba cuidando en los combates, el cuerpo culpable con el que volví a la Tempest y dar la cara con él y encima se le pasa!, era peor que como volví después de Thali (allí fue susto gordo y cabreo). Y entonces llegó el muyyy largamente esperado mensaje de Jaal para avanzar en la relación (mamá) caguen los pajaricos coloraos!, tanto tiempo esperando y cómo iba a ir! sin ganas de ná!. Y me fui a Mithrava a pensar sobre la lealtad, sobre las cosas que no tienen perdón, sobre cuánto importa un amigo que hasta te puede machacar la ilusión de una cita...y volví en paz, a cargar partida! y repetir la misión. Mithrava pues, ha tenido en mi partida buenos momentos!.

En el Templo de la glorificación también tengo buenas cosas que decir de escenario y momentos. De la nave del Arconte, sí, totalmente de acuerdo contigo, esperaba pasar terror.

Edito: Compis del foro, animaos a escribir en este o cualquier hilo que da muchísimo gusto leer a los demás!! ánimo!! :lol:
Última Edición: 5 meses 3 semanas antes por Javegara.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 meses 1 semana antes #138714 por Arfonking
Arfonking respondió el tema: Planetas, lugares, tugurios..que más te han gustado en Heleus. Spoilers sí, ojo!
Nadie menciona Havarl? Yo es que como soy tan fan de "Avatar" y me recuerda tanto a Pandora... además que por diseño, pese a ser el más pequeño, me encanta su estructura laberíntica.

Más
5 meses 1 semana antes #138716 por Tribal83
Tribal83 respondió el tema: Planetas, lugares, tugurios..que más te han gustado en Heleus. Spoilers sí, ojo!
Me gusta Havarl, pero no se por qué me gustan más el nevado y el desértico, y eso que no soy mucho de esos paisajes, pero me gustan mucho.

Más
5 meses 1 semana antes #138723 por Javegara
Javegara respondió el tema: Planetas, lugares, tugurios..que más te han gustado en Heleus. Spoilers sí, ojo!
A mí de Havarl me han acabado por gustar sólo los "lugares especiales", eso sí, mucho. Lo elegí antes de Voeld porque pensaba que habría más misterio e historia. Pero después de explorarlo y plataformearlo a tope me da pereza volver a patear por ahí pues salen siempre los exactos mismos pocos combates y además me fastidia no poder dar tres pasos sin tener que matar animales. Qué fieras corrupias, qué genio!, estamos mu apretaos ahí.

En relación con el misterio Janaar ojalá volvamos a nuevos lugares del planeta o incluso a los que han quedado cerrados. Por cierto, quien créeis que son las esculturas de la plaza de Mithrava?, tienen un pedazo torax que no es igual al que enseña Jaal en el agüita...

Más
5 meses 23 horas antes #138826 por Javegara
Hola compis!!! toy/tamos en el mar!!!. Kallo, Suvi, Jaal y moi. Y Evfra!!, pasamos con Suvi a que viera las instalaciones de la Resistencia...y este ha sido el resultado, interés científico sobre mapeado galáctico...jé...Bioware toma nota...(menos esfuerzo pero mejores resultados!) La Tempest y el resto de gente en Aya.

Con lo que me dijo Kallo en Meridian y la de té que me he tragado con Suvi, ya sabía yo que no habría problema en coger una lanzadera y largarnos a buscar entre la miasma. Hemos tenido suerte...suerte y algo más. Y estamos de finde! como en la Tierra, en un planeta enano casi en la boca del agujero negro central.

Es un planeta océano salvo por una isla. Lo hemos llamado Sadeor, estamos en una playa de arena muy gruesa casi negra, con una pequeña laguna verde chillón detrás. Fuera del sonido del agua, el silencio es brutal. Tumbada noto en la espalda el golpe sordo de las olas, no hay quien se meta en el agua. Ni falta que hace. Si en la Tierra hubo una playa al comienzo de la creación, fue así. Suvi opina lo mismo aunque hoy no se acuerda tanto de su familia ni de casi nada, el tipo más "simpático" de la Resistencia no para de darle conversación.

Estamos bien, estoy bien, mundos paralelos...el universo mass effect me está dando muchas cosas, me hace feliz. Este es mi mejor lugar en Andrómeda. Yiiihaaa, Bioware! sólo tienes que venirte y sabrás como continuar.:lol:

P.D.Las comunicaciones son fatales aquí...así que de momento ...sining off...;)

Tiempo de carga de la página: 0.445 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?