× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

BIOWARE!: DON'T STOP ME NOW !

Más
1 año 3 meses antes #139151 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema BIOWARE!: DON'T STOP ME NOW !
Yo tengo la teoría de que tenínan el dlc adelantado pero no terminado, al quitar gente del estudio para llevársela a otro y quizás que les hayan cerrado el grifo del dinero para acabarlo, que tengan a un grupo pequeño de 10 personas (por decir algo) que sigan con el dlc o que vean que no pueden hacer uno tan grande ellos solo y esté en el limbo, por eso ni afirman ni niegan que vaya a venir porque no lo saben. Creo que los mapas/personajes del multijugador ya lo tenían hechos o casi hechos, al ser algo de menos trabajo y tenían una hoja de ruta para ir sacándolos, quizás tuvieron una reunión en plan, ¿qué hacemos?, sacamos esto que ya estaba previsto y terminado para que el juego no esté abandonado al menos en el multijugador o lo dejamos sin sacar porque no hay un dlc que explique el por qué de estos añadidos. Imagino que primó lo primero, tendrán un equipo pequeño para actualizaciones y añadir cosas al multi porque no pueden meterse en algo más grande.
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara, crys

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 3 meses antes #139153 por crys
Respuesta de crys sobre el tema BIOWARE!: DON'T STOP ME NOW !
Pues yo espero muchos parches más, porque la cosa va de pena. Hoy he caído en varias partidas de gente del este, y había un lag tremendo, te habían matado antes de que te enterases, y cuando te enterabas no sabías de dónde te venía el tortazo, los bichos no desaparecían cuando ya los tenías rematados, no matabas nada-nada por más que les metías caña con un Thokin y una Reegar del 10... en bronce. Me he ido hoy de allí muy rebotada, porque ayer fue un día magnífico, de esos que dices "ya han vuelto de vacaciones, ya están retocando y ajustando las cosas, ya marcha esto..." Ayer daba gusto hacer partidas en oro, sin sobresaltos, sin caídas traicioneras durante la extracción, etc.

Más
1 año 3 meses antes #139154 por Javegara
Respuesta de Javegara sobre el tema BIOWARE!: DON'T STOP ME NOW !
Es muy difícil saber qué va a pasar!. Aún hay gente en el multi de ME3 por lo que tengo entendido, nos pueden ir manteniendo aquí en el multi...pues ale! que vayan sacando bases y personajes!! Lo fundamental es la respuesta del mercado; qué demanda tiene Mass Effect?, mucha y mucho prestigio, qué demanda ME:Andrómeda?...
Cuando saquen Anthem, para el 2019, quizá lo relancen todo en plan bien, diseños gráficos, guión,... las potencialidades de la nueva historia son muchas y están bien pensadas ya de antemano. No deberían dejarlo.

Tendrían que olvidarse de hacer lo que "está de moda" de copiar de otros juegos súper-ventas...y concentrarse en ahondar en el corazón de Mass Effect, en lo que lo hizo tan novedoso y tan bueno. Para eso como para todo en esta vida hacen falta dos cosas: inteligencia y pasión!
El siguiente usuario dijo gracias: crys

Más
1 año 3 meses antes #139155 por crys
Respuesta de crys sobre el tema BIOWARE!: DON'T STOP ME NOW !
Estoy de acuerdo contigo, SirGuille, no es un mal juego. A mí me gusta la historia, aunque creo que podían haberla exprimido más, y dar más misiones secundarias con un contenido más espesillo, no tanta tarea sin un verdadero sentido. Pero en ME3 el MJ fue un complemento importante del juego, estaba bien organizado, los desafíos te los tenías que currar, pero no eran tan "cansos" como ahora. En este MJ de Andrómeda, parece que está todo muy verde. A ver, ¿dónde se ha visto semejante arsenal y que no lo pongan en orden alfabético...? ¡Qué menos que eso, que es algo de cajón, me parece a mí! Elegir un arma puede ser un tema arduo, y un consumible... La escasez de municiones de un nivel medio es espantosa. Una cosa que siempre me gustó del otro MJ era que podía ver las configuraciones de las armas de los otros, y la potencia de los consumibles que usaban. ¿Alguien tiene ya algún mod que no sean los básicos de mira, cargador, cañon, receptor, choque inteligente o culata? No salen, por más que compro paquetes de 100.000. ¿En la tienda de objetos, tal vez?
Hay desquilibrios: 960 créditos de la misión por una estampita de personaje ultrarraro es excesivo,teniendo en cuenta que tienes que obtener 20 para cada uno de ellos, y teniendo en cuenta también que te los ganas con misiones de 5 ó 10, si hay suerte y es de APEX. Y lo mismo pasa con la importancia en cuanto a fondos de la misión y la duración que se dan a un bronce, plata u oro.
El siguiente usuario dijo gracias: SirGuille23, Javegara

Más
1 año 3 meses antes - 1 año 3 meses antes #139157 por Javegara
Respuesta de Javegara sobre el tema BIOWARE!: DON'T STOP ME NOW !
Hey!!, testeando en estos post: a pesar de todo...
todos queremos seguir adelante!!, seguir soñando

Bioware/Los sueños están hechos de Mass Effect
BIOWARE/Sweet dreams are made whit MASS EFFECT/si algunos quieren usarte Keep your head up!!

con subtítulos
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Última Edición: 1 año 3 meses antes por Javegara.

Más
1 año 3 meses antes - 1 año 3 meses antes #139162 por SirGuille23
Respuesta de SirGuille23 sobre el tema BIOWARE!: DON'T STOP ME NOW !
Ese es el problema crys para los jugadores de pc desconozco si en ps o xbox hay problemas similares o iguales pero en pc eso es un problema muy grave si se te queda el juego en una partida de oro pues "colgado" aunque sea 1 segundo puede ser mortal y encima hay muchos jugadores del este por % de población así que jugar una partida puede ser una lotería para que te vaya bien por eso necesitamos medidas alternativas para que no tengamos este problema y podamos tener una buena experiencia todos los jugadores, espero que hagan algún parche de los grandes para solucionar estas carencias, que escuchen la voz del pueblo en las redes sociales y algo importante que miren el MJ del ME3 porque hay cosas que deberían estar en el Mj de Andrómeda y que supongo que no les costaría mucho de colocar.
Última Edición: 1 año 3 meses antes por SirGuille23.

Tiempo de carga de la página: 2.559 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?