× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

BIOWARE!: DON'T STOP ME NOW !

Más
1 mes 4 días antes #139163 por crys
crys respondió el tema: BIOWARE!: DON'T STOP ME NOW !
Te doy toda la razón, SirGuille23. Evitar todo lo "viejo" no siempre es lo mejor. Ese MJ tenía cosas muy buenas que no deberían haber descartado. Había personajes maravillosos, y poderes maravillosos. Era muy gráfico en cuanto a las configuraciones de armas, los consumibles. Cuando llegabas a una sala te hacías una idea muy buena de la fuerza del resto del equipo. Y aprendías, además, porque ver cómo había configurado sus armas alguien que te llamaba la atención ayudaba mucho. Y otra cosa muy buena: ahí podías chapurrear el una mezcla de francospanglish que quitaba mucho hierro y hacía más divertidas las partidas. Poder dar las gracias si te revivian, decirle a alguien que esperase, que llegabas a tiempo de echarle una mano...
Lo voy a decir, SIrGuille23: ¡¡¡XCION71, MUDBELLY, SIRGUILLE23 Y YO NOS HEMOS ECHADO 2 ORITOS ESTUPENDOS!!! :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :metal: :metal: :metal: :femshepdanc :femshepdanc :femshepdanc ¡¡¡Estoy feliz como unas castañuelas!!! Hemos podido hablar usando Steam.
El siguiente usuario dijo gracias: Mudbelly, SirGuille23, Javegara

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 4 días antes #139164 por SirGuille23
SirGuille23 respondió el tema: BIOWARE!: DON'T STOP ME NOW !
Muy buen rato pasamos con esas 2 partidas en oro espero que podamos hacerlo mas y darles caña a todas las facciones! 0 problemas de conexion, buen equipo y enemigos que abatir no se puede pedir mas, Gracias a los 3 por ese buen rato :cheer: :garrusdance
El siguiente usuario dijo gracias: Mudbelly, xcion71, crys

Más
1 mes 4 días antes #139165 por Mudbelly
Mudbelly respondió el tema: BIOWARE!: DON'T STOP ME NOW !
La verdad es que estuvo muy muy divertido. Yo me quedé con la espinita de no lograr ninguna extracción, así que hay que repetir para que pueda resarcirme :P
El siguiente usuario dijo gracias: xcion71, SirGuille23, crys

Más
1 mes 4 días antes #139166 por xcion71
xcion71 respondió el tema: BIOWARE!: DON'T STOP ME NOW !
La verdad que pasé un buen rato y muy divertido :metal: :lol: :aplaudir: . Esto hay que repetirlo pero seguro :memeo: :memeo:

Video of the first match coming soon... :silbido:
El siguiente usuario dijo gracias: SirGuille23, crys

Más
1 mes 4 días antes #139167 por crys
crys respondió el tema: BIOWARE!: DON'T STOP ME NOW !
A ver, xcion: controla antes lo que dije, porque hablé mucho, y algunas de las cosas son personales, aparte de decir una burrada de tacos, vais avisados. No ver los que tengan orejas sensibles, please.
El siguiente usuario dijo gracias: Mudbelly

Más
1 mes 3 días antes #139168 por xcion71
xcion71 respondió el tema: BIOWARE!: DON'T STOP ME NOW !
Como lo prometido es deuda ahí va la primera partida multijugador de oro con Mudbelly, Crys, SirGuille23 y xcion71. Después de los permisos pertinentes de todos, tiene audio, así que no os asustéis de los tacos y las guarrerías que escuchéis :memeo: :memeo:

P.D.: Y en 4K :P
El siguiente usuario dijo gracias: Mudbelly, Ivanovsky89, SirGuille23, Javegara, crys

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?