× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

BIOWARE!: DON'T STOP ME NOW !

Más
2 años 1 mes antes #139181 por crys
Respuesta de crys sobre el tema BIOWARE!: DON'T STOP ME NOW !
Leí por ahí lo de la batariana biótica, en serio. También a mí me sorprendió, porque si no recuerdo mal, las hembras batarianas eran "vegetas" prácticamente. Siempre les tuve manía por ese motivo. Y sí, lo miro y también veo a un macho (y no por las tetas :silbido: )
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89, Javegara

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 mes antes #139182 por crys
Sólo llevo dos minitas, Ivanovsky, pero intento colocarlas del modo más estratégico posible, y siempre me llevo algo con ellas. Seguro que es más efectivo en oro ponerte las minas a tope, porque la torreta dura muy poco en ese tipo de partidas. Pero odio corretear por el mapa como una posesa plantándolas. Sólo me cuadran si las uso como minas de proximidad, más bien (al paso de un malote que va hacia tí sí o sí).
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89, Javegara

Más
2 años 1 mes antes #139183 por Javegara
Respuesta de Javegara sobre el tema BIOWARE!: DON'T STOP ME NOW !

Ivanovsky89 escribió: Pobre mudbelly, aunque en la primera partida la empanada a sido global xD por poco no llega nadie a la extracción xD
Javegara, ya sabes, metemos voces cuando quieras, aunque solo hables tú xD

Ivan, que no te tienen a tí!, con esa voz suave que te dice...vámonos ya...ahhh...:memeo: :memeo: Ivan es machote pero cuida mucho, como crys, los otros dos...a ver si se ve en la próxima partida! einn!!

...voces, voces, voooces!. Cuando me tome un gintonic, te aviso y grabamos...siempre puedo emigrar o cambiarme el nombre. Si por lo menos fuéramos cuatro y alguna chica más...
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89, crys

Más
2 años 1 mes antes #139184 por crys
Las torretas me gustan, Javegara. Me parecen un elemento estratégico importante. Si no está todo el equipo o alguno se queda 'pegado' en la entrada, la torretita es un magnifico recibimiento para el pobre desgraciado. Los enemigos tienden a salir por las zonas donde hay puntos débiles. Es magnífica para cubrir a los que están haciendo las recuperaciones, o los dispositivos. Es correcta matando lo suyo, y fogueando.
'Mi esquinita' es adorable, cubre muchos puntos, estás relativamente resguardada y tiene buenas vías de escape si es necesario huir.
Lo único que lamento es que la torreta no vuele mejor. Daba gusto en ME3 ver a alguien apurado y mandarle una torretita a la otra punta del mapa para echarle un cable con escudos, aparte de que era matona del todo.
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara

Más
2 años 1 mes antes #139185 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema BIOWARE!: DON'T STOP ME NOW !
Es verdad, nos faltan dos más, pero desgraciadamente, nadie del foro que tenga ps4 se animará a ello, somos de los pocos supervivientes que quedan en el multi de PS4.
PD: más chicas? En serio? Para que piensen que soy un pervert?............ VALE!!! Chicas!! Animaos!!! :babas: :babas:
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara, crys

Más
2 años 1 mes antes #139186 por crys
¡Esta gente de Bioware...! Tan generosa con los altos y tan rácana con los bajos del personal. Y luego presumen de que no discriminan... Ya te digo...
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?