× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

BIOWARE!: DON'T STOP ME NOW !

Más
1 año 9 meses antes #139187 por Javegara
Respuesta de Javegara sobre el tema BIOWARE!: DON'T STOP ME NOW !
:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 9 meses antes #139188 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema BIOWARE!: DON'T STOP ME NOW !

Ivanovsky89 escribió: Buenos videos chavales!! Mu chulos los oros, si señor.
Xcion piensa como yo, si no hay tetas, ese batariano es un tio, y muuuuy feo el hideputa xD

:memeo: :memeo: La verdad que ni me había enterado que era hembra.. y si... son feos... bueno, en este caso, fea de narices

crys escribió: Es que, macho, estabas bien colocado y no parabas, ¡qué tío! :lol:

Pero no decías que la mejor posición era la de atrás? o cuando dices que estaba bien colocado te referías a que estaba borracho o fumeta? :memeo: :memeo:
Ahora en serio, tanto en oro como en platino hay que quitar el miedo que puede dar y para mi la mejor defensa es sin duda el mejor ataque ;) O como dice el dicho, quien no arriesga no gana . Al principio muchas veces te darás de bruces, pero uno va aprendiendo de los errores y mejorando (relativamente) :P . Y a parte, es la única manera que he visto para que los enemigos huyan de ti y vayan a por otro :memeo: :memeo:

Javegara escribió: Chuleta!, que eres un chuleta!!!:memeo: :memeo: :aplaudir: :aplaudir:

La verdad es que tuve suerte y salió una buena partida, para que nos vamos a engañar, o no fue casualidad? :memeo: :memeo:
Lo cierto es que jugando con un personaje que te guste, refiriéndome a su agilidad y poderes, utilizando las armas que más te molen, pero refiriéndome a armas que hagan pupa rápido y que sean eficaces, y por supuesto, un buen equipo de compañeros, se puede hacer cualquier cosa :P
El siguiente usuario dijo gracias: Mudbelly, Javegara, crys

Más
1 año 9 meses antes #139189 por crys
Respuesta de crys sobre el tema BIOWARE!: DON'T STOP ME NOW !
Me refería a una posición de todo el equipo, no de uno solo. Eso no quiere decir que siempre tengamos que estar ahí, fijos. En la parte de arriba, a la izquierda si tomamos como referencia el punto de entrada-extracción, también hay buenas posiciones de equipo, insisto. Y en la parte de arriba, a la derecha, pasa lo mismo. Hablo de posiciones de equipo. En las dos de arriba hay tres vías de entrada de enemigos, y todos pueden parapetarse, unos más protegidos que otros. Yo pensaba en que no todos llevamos la misma potencia de personajes y armas, y los que van mas flojos no tienen por qué estar mordiendo el polvo continuamente. Es una opinión, por supuesto.

Más
1 año 9 meses antes - 1 año 9 meses antes #139192 por xcion71

crys escribió: Yo pensaba en que no todos llevamos la misma potencia de personajes y armas, y los que van mas flojos no tienen por qué estar mordiendo el polvo continuamente. Es una opinión, por supuesto.

Por supuesto, en ese mapa como tu decías, la mejor posición para salvaguardarse es la de atrás. Pero si en el multijugador de Andromeda todo el equipo se mete en un mismo sitio al final los enemigos te encierran de muy mala manera, y cuando llega la ocasión de salir pitando de ahí porque no los puedes parar, no hay manera de hacerlo porque las dos salidas disponibles están petadas (como pasa en casi todos los mapas).
Mi opinión es que los que puedan adelantar la defensa/ataque lo hagan aliviando la zona de resguardo, para así evitar la llegada a saco de los enemigos a esa zona, y los enemigos que consigan pasar hacia atrás sean un número mucho menor y más fácil de elminiar a los que están en la zona "segura". Y creo que es mejor dividir a los enemigos que no que te vengan a tropel.
El planteamiento táctico que se hizo, y en mi opinión el natural, me parece el más correcto, 2 adelantados, uno eliminando los enemigos que aparecen en la zona de extracción y otro en la zona del puente del medio eliminando los de ese lado, cubriéndonos ambos y protegiendo la retaguardia ;) :P

P.D.: También es que soy nervioso y no puedo estar parado en un sitio, y los mapas son grandes, hay que correr, hacer ejercicio :memeo:
Última Edición: 1 año 9 meses antes por xcion71.
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara

Más
1 año 9 meses antes #139193 por crys
Respuesta de crys sobre el tema BIOWARE!: DON'T STOP ME NOW !
"Pero si en el multijugador de Andromeda todo el equipo se mete en un mismo sitio al final los enemigos te encierran de muy mala manera".
Ahí tengo que darte la razón,
pero recuerda que yo lo sugerí en la primera oleada, que no es tan potente. También sugerí que nos moviésemos a otras posiciones. Lo que puede llegar a pasar en la posición del fondo en un oro lo sabes tú mejor que yo, que dominas los niveles altos. Está muy claro que las estrategias, configuraciones de armas y poderes cambian de unos niveles a otros, aparte de tus gustos personales.
"Mi opinión es que los que puedan adelantar la defensa/ataque lo hagan aliviando la zona de resguardo, para así evitar la llegada a saco de los enemigos a esa zona".
Eso está muy bien pensado, y se nota en la partida que hicimos en Paradoja ;). Además, en un oro hay bichos más de sobra para todos. Y si fuese un platino, prefiero no imaginarlo, a mí eso me supera.
"El planteamiento táctico que se hizo, y en mi opinión el natural, me parece el más correcto, 2 adelantados, uno eliminando los enemigos que aparecen en la zona de extracción y otro en la zona del puente del medio eliminando los de ese lado, cubriéndonos ambos y protegiendo la retaguardia ;) :P"
La posición que tú ocupaste, arriba a la derecha, es perfecta para eso. También la que es simétrica, en el lado izquierdo. El puente y sus laterales, que es por donde te suben desde abajo, queda bien defendido con los otros tres. Si tú te colocas donde lo hiciste, queda una zona en el lateral del puente cercano a ti que queda bastante bien protegida y se puede tirar a lo que salga por abajo al fondo, y además puede ser reforzada por ti en un momento de apuro si sube demasiado desde abajo.
De los que se sitúen en la zona de arriba a la izquierda, uno debe meterse tras el parapeto donde plantan a veces los dispositivos y objetos de recuperación, porque en esa localización se regeneran enemigos, que no salen si hay alguien ahí. También se regeneran enemigos en la zona que hay junto al cajón de munición, tras los cajones. Es una zona a vigilar, porque si nos salen por ahí nos los encontramos en nuestra espalda si estamos demasiado avanzados.
La torreta estaría muy bien donde a mí me gusta colocarla, en el cruce del puente con la subida del fondo a la izquierda, y se puede mover hacia tu extremo, según convenga.
"También es que soy nervioso y no puedo estar parado en un sitio"
Eso suena a disculpa, y no hay nada que disculpar :). No nos conocemos, ni hemos hablado antes para poder establecer nuestras defensas y triquiñuelas que nos ayuden a salir bien de partidas más potentes. Y creo que nos ha quedado un debate muy majo en el que no está dicho todo. Seguro que hay alguien por el foro que tiene algo que decir de los tejados de Paradoja, que es algo que no hemos nombrado, pero a algunos jugadores les gusta ponerse en esas alturas.
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara

Más
1 año 9 meses antes #139194 por xcion71

crys escribió: Ahí tengo que darte la razón, pero recuerda que yo lo sugerí en la primera oleada, que no es tan potente. También sugerí que nos moviésemos a otras posiciones.

Justo porque las primeras oleadas no son tan potentes, es el momento adecuado para abrirse y aprovechar de aniquilar a los enemigos a gusto. En las dos ultimas oleadas a veces puede ser bueno replegarse, dependiendo de la dificultad, armas y poderes.

crys escribió: Y si fuese un platino, prefiero no imaginarlo, a mí eso me supera.

En platino es otra historia, ahí si que la gran mayoría de las veces hay que estar replegado, pero a la vez cada jugador hacer limpieza de su zona más cercana y haciendo cobertura para no ser superados o flanqueados. Un error puede hacer que más de uno muera.
Salvo algunos jugadores que son unos bestias jugando y van a saco también . Por eso también creo que es cuestión de confianza de cada jugador y saber lo que puede hacer y lo que no.

crys escribió: Eso suena a disculpa, y no hay nada que disculpar :).

En verdad más que disculpa era una broma :P. Está claro que cada jugador tiene su forma de jugar. Yo con ciertos personajes y armas estoy más a la defensiva, pero con otros personajes y armas a los que tengo confianza... a saco :silbido: :metal: :memeo:
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara, crys

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?