× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Hola amigos estoy de vuelta

Más
4 meses 2 semanas antes - 4 meses 2 semanas antes #138967 por Emiel-Regis
Emiel-Regis Publicó: Hola amigos estoy de vuelta
Hola amigos del foro, he vuelto, espero que les esté llendo muy bien, la causa de mi ausentismo son varias, las enumero:
1- A finales de Marzo se quemó la fuente de mi PC, tuve que comprar otra certificada.
2-Me enfrenté a los exámenes finales del bachillerato y la búsqueda de universidad,soy viejo, pero no es que haya reprobado, es que perdí un año desde el Kinder.
3- Vacaciones y visitas continuas a launi.
4-pequeño trabajo temporal que encontré.
Todavía no me he pasado ME Andrómeda... no directamente, con los gastos de escuelas y el PC no doy abasto, la fuente de poder se llevó de pasó a mi querida gtx 950 y no la he podido reponer, estoy manco en estos momentos (con Intel HD), además redescubrí mi amor por la saga Arkham y The Witcher y he estado atrapado en esos lores y universos. Digo que me he pasado ME Andrómeda indirectamente por que un amigo me prestó su PS4 con el juego por 1 semana, pero no me alcanzó para terminarlo (exámenes), me quedé a la mitad, después de la misión de lealtad de MI Vetra, así que no considero que esa forma sea la apropiada para pasarme el juego, aunque he pecado y me he visto las 2 horas finales del juego por YT (sin ver lo que hay en medio), mis impresiones del juego las daré después, no me quiero explayar mucho aquí.
Por último, ahora hago videos en YT, esta es la que consideraré mi Ópera prima, es solo humor, como dice Bob Esponja,a veces tienes que reírte de lo que más te gusta.

Un saludo a @Pablo Shepard, @Ivanovski y todos los que faltan, estoy de vuelta :P
Última Edición: 4 meses 2 semanas antes por Emiel-Regis.
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89, xcion71, Javegara, crys

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 2 semanas antes #138969 por xcion71
xcion71 respondió el tema: Hola amigos estoy de vuelta
Muy bueno Emiel :P ;) :aplaudir:
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89, Emiel-Regis, crys

Más
4 meses 2 semanas antes #138975 por Emiel-Regis
Emiel-Regis respondió el tema: Hola amigos estoy de vuelta
Gracias, me alegro que les guste

Más
4 meses 2 semanas antes #138977 por Ivanovsky89
Ivanovsky89 respondió el tema: Hola amigos estoy de vuelta
Muy chulo emiel!! Bienvenido de nuevo a tu casa, espero verte mucho por aquí! !

Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?