× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

ea,bioware...¡TODOS NOSOTROS!... ¡¡SOMOS MASS EFECT!!

Más
3 meses 7 horas antes - 3 meses 6 horas antes #139219 por Javegara
Javegara Publicó: ea,bioware...¡TODOS NOSOTROS!... ¡¡SOMOS MASS EFECT!!
Aquella guerra nos trajo aventura, emoción, dolor, pérdidas. Y también nos unió, soldados, aliados,... AMIGOS. Este lazo que nos une es más poderoso que cualquier arma, algo que los listos reapers no han podido entender. Es la Normandy al completo imposible de ser derrotada. Seguimos todos. Unos aquí ahora, otros allá en el futuro. Pero seguimos vivos. Todos.

Porque ¡¡todos nosotros!! ...¡¡¡somos Mas Effect!!!

Última Edición: 3 meses 6 horas antes por Javegara.
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89, Ignatiux, crys

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 meses 7 horas antes - 3 meses 6 horas antes #139221 por Ignatiux
Ignatiux respondió el tema: ea,bioware...¡TODOS NOSOTROS!... ¡¡SOMOS MASS EFECT!!
Increíble Javegara , gracias por recordar este discurso de Shepard... esto se tendrián que poner en las oficinas de Bioware, pero no creo que vivan y sientan estos juegos como nosotros/as .

Lo que quería poner es en 6:30 , el discurso del final de control del mass effect 3, para mi un momento muy emotivo, pero no he encontrado solo ese trozo. Un abrazo

Última Edición: 3 meses 6 horas antes por Ignatiux.
El siguiente usuario dijo gracias: crys

Más
2 meses 4 semanas antes #139261 por crys
crys respondió el tema: ea,bioware...¡TODOS NOSOTROS!... ¡¡SOMOS MASS EFECT!!
Sólo me gustaría decir algo. Somos más de 6000 personas las que estamos suscritas en este foro. Ha habido pocas voces hablando. Es posible que se deba a las fechas, todo el mundo de vacaciones. Pero a mí esto me sabe a poco.
Lo cierto es que yo, como aficionada, 'pasé por alto' los ojos, las caras inexpresivas, los cuellos retorcidos, y otras cosas curiosas. Siempre confié en que eso sería corregido. Me importaba más la historia que se contaba, y sobre todo, la que no se contaba, pero que estaba ahí dando sentido y cohexión a todo lo que sucedía en el juego. Es en ese vacío tan repleto donde está el 'miajón', toda la miga, lo gordo, lo bueno y lo más sustancioso de Andrómeda. Es de eso de lo que me siento privada, y no me vale que me lo cuenten por escrito. El juego en sí era para mí una introducción, y siempre pensé que lo bueno vendría después. Por eso esperaba DLC, y más juegos pasado un tiempo, y me los habría comprado todos con mucho gusto. Por eso, también, me he sentido tan decepcionada. Me han privado de todo un proyecto de una magnitud inimaginable, y que ya me tenía enganchada.
La historieta de la campaña ya está contada, me la he hecho 5 veces antes de los parches más cruciales. No he mirado aún las correcciones del último parche que han hecho (y no sé si llegaré a mirarlas).
En cuanto al multijugador, con ME3 estuve un año enganchada. Me gustaba el cooperativo, y sobre todo los lazos que se iban formando en él con el tiempo. Lo abandoné cuando dejaron de darle un soporte adecuado. Sólo deseo que este multijugador de ahora llegue a ser algo así, que consigan mejorarlo para que no se arruine la experiencia a base de caídas, de arsenales excesivos imposibles de completar... o de gente que hace de los mapas su parcela particular a base de trampear las partidas por falta de un buen mantenimiento por parte del equipo que debe controlar ese tema.
A mí me gustaría que este foro dejase constancia de nuestros deseos e inquietudes como grupo de aficionados, aunque ellos... Puede que alguien sí nos escuche. Me gustaría que los jefes de este foro planteasen al grupo una consulta, un simple sí o no, por ponerlo fácil. Lo que queremos, lo que nos gustaría, si preferimos DLC o nos conformamos con libros o comics, si compraríamos más juegos dependientes del universo de Andrómeda.
Creo que este foro tiene fuerza suficiente como para ser tenido en cuenta, más allá de lo que hemos oído o leído todos en otros lugares a lo largo de estos meses.
El siguiente usuario dijo gracias: SirGuille23, Ignatiux, Javegara

Más
2 meses 4 semanas antes #139262 por SirGuille23
SirGuille23 respondió el tema: ea,bioware...¡TODOS NOSOTROS!... ¡¡SOMOS MASS EFECT!!
No solo este foro sino que en las comunidades de todo el mundo que sean fans de ME estarán de acuerdo en lo que hemos comentado aquí la trilogía fue una pasada y Andromeda prometía muchas cosas, yo y estoy seguro que muchos queriamos una secuela y un Dlcs porque este juego tiene mucho potencial además dejo muchas puertas abiertas en lo que es la historia del cumulo, de la iniciativa, como acabo la civilización en la Vía Láctea ,etc... tenía esperanzas en que hubiera voluntad de sacar adelante Andromeda y hacer que disfrutemos de esa galaxia con mas juegos y repuestas pero nos han pisado la ilusión eso no es perdonable y a mi me duele que nos la hayan pisado a los que queríamos ver los Dlcs y la historia de Andromeda y porque no saber que paso en la Vía Láctea al final pero visto desde Andromeda en fin... estos no serán unos días agradables pero habrá que contener la rabia y la desilusión.
El siguiente usuario dijo gracias: crys

Más
2 meses 4 semanas antes #139271 por Javegara
Javegara respondió el tema: ea,bioware...¡TODOS NOSOTROS!... ¡¡SOMOS MASS EFECT!!

crys escribió: Sólo me gustaría decir algo. Somos más de 6000 personas las que estamos suscritas en este foro. Ha habido pocas voces hablando. Es posible que se deba a las fechas, todo el mundo de vacaciones. Pero a mí esto me sabe a poco.

...Me importaba más la historia que se contaba, y sobre todo, la que no se contaba, pero que estaba ahí dando sentido y cohexión a todo lo que sucedía en el juego. Es en ese vacío tan repleto donde está el 'miajón', toda la miga, lo gordo, lo bueno y lo más sustancioso de Andrómeda. ...Me han privado de todo un proyecto de una magnitud inimaginable, y que ya me tenía enganchada.

En cuanto al multijugador, con ME3 estuve un año enganchada. Me gustaba el cooperativo, y sobre todo los lazos que se iban formando en él con el tiempo. ...Sólo deseo que este multijugador de ahora llegue a ser algo así, que consigan mejorarlo para que no se arruine la experiencia a base de caídas, de arsenales excesivos imposibles de completar... o de gente que hace de los mapas su parcela particular a base de trampear las partidas por falta de un buen mantenimiento por parte del equipo que debe controlar ese tema.

A mí me gustaría que este foro dejase constancia de nuestros deseos e inquietudes como grupo de aficionados, aunque ellos... Puede que alguien sí nos escuche. Me gustaría que los jefes de este foro planteasen al grupo una consulta,...
...Creo que este foro tiene fuerza suficiente como para ser tenido en cuenta, más allá de lo que hemos oído o leído todos en otros lugares a lo largo de estos meses.

Vaya crys, me quito el casco, tas inspirá, qué temas tan buenos y tan bien expuestos. Entiendo a que te refieres con el "vacío tan repleto", eso sí que ha sido una pérdida, a ver si no lo estropean para un futuro!!; el multijugador, sí es muy entretenido y sí pueden hacerse lazos con gente muy maja; y sí somos muchos en el foro, y a pesar de la última noticia siguen entrando personas, a ver que dicen los jefes de lo que se nos oye! y cómo hacerlo! Gracias compi, me ha encantado leerte así.
El siguiente usuario dijo gracias: Ignatiux, crys

Más
2 meses 4 semanas antes #139272 por Javegara
Javegara respondió el tema: ea,bioware...¡TODOS NOSOTROS!... ¡¡SOMOS MASS EFECT!!
SirGuille23 ojalá nos oigan!y en cualquier caso a ver si te veo en un oro!!! Qué personaje llevas de favorito?...un turiano? Jé...:lol:
El siguiente usuario dijo gracias: SirGuille23, crys

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?