× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

ea,bioware...¡TODOS NOSOTROS!... ¡¡SOMOS MASS EFECT!!

Más
3 meses 3 semanas antes #139281 por SirGuille23
SirGuille23 respondió el tema: ea,bioware...¡TODOS NOSOTROS!... ¡¡SOMOS MASS EFECT!!

Javegara escribió: SirGuille23 ojalá nos oigan!y en cualquier caso a ver si te veo en un oro!!! Qué personaje llevas de favorito?...un turiano? Jé...:lol:

En la última partida que hicimos con Crys, Mudbelly y Xcion estuve pero como hablo poco(:P) y se me escucha bajo pues no se nota tanto mi presencia jeje y si uso el Turiano me encanta pero el Insurgente Angara está muy bien si juegas en pc tal vez nos veamos pero como todos estoy muy dolido estos días y no se que hacer con el multi que aunque pintaba bien ahora estoy algo desanimado...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 meses 3 semanas antes - 3 meses 3 semanas antes #139282 por SirGuille23
SirGuille23 respondió el tema: ea,bioware...¡TODOS NOSOTROS!... ¡¡SOMOS MASS EFECT!!

Ignatiux escribió: Hoy , hablando con un colega que NO se ha pasado ME:Andromeda, y su opinión se basa únicamente en análisis que ha oído de algún youtuber, me decía que era normal la cancelación de dlcs y "la muerte de este juego" ya que es una mierda , se carga el lore/códice/universo de los anteriores mass effect , que es aburrido, repetitivo , falto de carisma, personajes planos , etc . Todo esto lo dice porque lo vio en este vídeo( una publicado una semana después de salir el juego(lo pondré abajo) . En este vídeo, como podía haber puesto cualquiera otro , lo pongo para que veáis uno de los problemas que ha tenido este juego . La mayoría de las criticas fueron sobre animaciones faciales y bugs que ya están resueltos,que ha día de hoy no he leído una critica real , que analice bien , los fallos que tiene , fallos que nosotros y nosotras hemos comentado en este foro .Todas las criticas se quedaron en lo superficial , en el exterior del producto , y por eso , estamos en esta situación ... aunque me da a mi que como ya ha dicho alguien en este foro (siento no recordar quién) Mass Effect Andromeda no era la puesta principal de Bioware , puesto que pusieron a un estudio "novato" a trabajar con un diamante en bruto y al final aunque salio algo bonito y disfrutable, lo han guardado en un cajón .

En cuanto al futuro de Mass Effect.... seguro que dentro de unos años vuelven, y no creo que tiren por tierra este mass effect andromeda , ya que la historia en general está bien y ha asentado ciertas bases para poder desarrollar tramas en un futuro que espero sea el que sea, les sirva para recapacitar y hacer un juego a la altura de ti , de mi , de los/as fans de Mass Effect .

(si lo veis hacerlo con adblock)

,

Es muy preocupante la influencia que pueden llegar a tener los youtubers ya que desde mi punto de vista la crítica de un juego vale tanto si la hiciera alguno de nosotros/as como cualquiera que se haya pasado el juego ya que aquí todas las criticas pueden ser mas o menos acertadas pero ese derecho lo tenemos todos y la opinión de un youtuber no vale mas que la de nosotros así que lo dicho que cada uno saque sus conclusiones pero no dejare que otro me influya y las saque por mi por eso prefiero jugar y luego juzgar y con lo de los memes la influencia es terriblemente peor... en fin no discutiré que deba ser criticado porque tiene fallos pero que cada uno saque sus conclusiones como ya he dicho a mi me parece un buen juego.
Última Edición: 3 meses 3 semanas antes por SirGuille23.
El siguiente usuario dijo gracias: Ignatiux

Más
3 meses 3 semanas antes #139283 por crys
crys respondió el tema: ea,bioware...¡TODOS NOSOTROS!... ¡¡SOMOS MASS EFECT!!
Tribal83, con respecto al asunto de que hablan pocos y por temporadas: creo que hay que tener en cuenta el tremendo parón de los cinco años que han pasado hasta ver un nuevo juego relacionado con ese universo. Yo misma he estado siempre calladita desde que opté por abandonar el multi de ME3. Se mezclan muchos factores de la vida personal de cada uno. A mí, por ejemplo me cuesta mucho seguir los hilos y las respuestas de la gente, y eso que no somos muchos dándole a la tecla. Si las repuestas colgasen del mensaje que las originó sería más fácil, creo yo. Pero esto es lo que tenemos.
Tribal83 escribió: "... un tema en el que pongamos cómo continuaríamos la historia de ME3 o MEA, hechando volar la imaginación, no escribir una historia, solo unos pequeños trazos de hacía donde iría la historia si dependiera de nosotros, en un futuro juego. Era algo que quería poner hace tiempo antes de saberse el futuro de Andrómeda, en plan juego. ".
Ya hemos detectado todos en Andrómeda varias tramas que nos habría gustado ver plasmadas en formato videojuego, potenciales DLCs, igual que nos pasó cuando tuvimos ese final tan controvertido en ME3, con 3 ó 4 opciones (había una cuarta opción que casi nadie tuvo en cuenta: la de darte media vuelta y no hacer nada). Estaría muy entretenido, desde luego. Pequeños trazos, eso me parece importante. Lo que yo he visto por ahí de intentos de novelas entre muchos no suele llegar a buen término, porque una novela requiere una planificación previa de capítulos, de lo que es una introducción, nudo y desenlace; y un tema en torno al cual gira todo (el vacío repleto), asunto importantísimo, además de la historia que se cuenta (la miga del bollo). También requiere tiempo y ganas por parte de los que escriben. Tú puedes sentirte muy comprometido con un proyecto, pero tus circunstancias personales pueden cambiar radicalmente a lo largo de un año.

Más
3 meses 3 semanas antes #139284 por Ignatiux
Ignatiux respondió el tema: ea,bioware...¡TODOS NOSOTROS!... ¡¡SOMOS MASS EFECT!!

SirGuille23 escribió:

Ignatiux escribió: Hoy , hablando con un colega que NO se ha pasado ME:Andromeda, y su opinión se basa únicamente en análisis que ha oído de algún youtuber, me decía que era normal la cancelación de dlcs y "la muerte de este juego" ya que es una mierda , se carga el lore/códice/universo de los anteriores mass effect , que es aburrido, repetitivo , falto de carisma, personajes planos , etc . Todo esto lo dice porque lo vio en este vídeo( una publicado una semana después de salir el juego(lo pondré abajo) . En este vídeo, como podía haber puesto cualquiera otro , lo pongo para que veáis uno de los problemas que ha tenido este juego . La mayoría de las criticas fueron sobre animaciones faciales y bugs que ya están resueltos,que ha día de hoy no he leído una critica real , que analice bien , los fallos que tiene , fallos que nosotros y nosotras hemos comentado en este foro .Todas las criticas se quedaron en lo superficial , en el exterior del producto , y por eso , estamos en esta situación ... aunque me da a mi que como ya ha dicho alguien en este foro (siento no recordar quién) Mass Effect Andromeda no era la puesta principal de Bioware , puesto que pusieron a un estudio "novato" a trabajar con un diamante en bruto y al final aunque salio algo bonito y disfrutable, lo han guardado en un cajón .

En cuanto al futuro de Mass Effect.... seguro que dentro de unos años vuelven, y no creo que tiren por tierra este mass effect andromeda , ya que la historia en general está bien y ha asentado ciertas bases para poder desarrollar tramas en un futuro que espero sea el que sea, les sirva para recapacitar y hacer un juego a la altura de ti , de mi , de los/as fans de Mass Effect .

(si lo veis hacerlo con adblock)

,

Es muy preocupante la influencia que pueden llegar a tener los youtubers ya que desde mi punto de vista la crítica de un juego vale tanto si la hiciera alguno de nosotros/as como cualquiera que se haya pasado el juego ya que aquí todas las criticas pueden ser mas o menos acertadas pero ese derecho lo tenemos todos y la opinión de un youtuber no vale mas que la de nosotros así que lo dicho que cada uno saque sus conclusiones pero no dejare que otro me influya y las saque por mi por eso prefiero jugar y luego juzgar y con lo de los memes la influencia es terriblemente peor... en fin no discutiré que deba ser criticado porque tiene fallos pero que cada uno saque sus conclusiones como ya he dicho a mi me parece un buen juego.

Efectivamente SirGuille23, obviamente dar una opinión es libre y respetable, pero por que sea un youtuber no vale mas que la nuestra , y mas aun si no se ha pasado el juego o lo ha hecho deprisa y corriendo. Los memes pues echaron mucha mierda al juego , y ya todo el mundo lo califico como un mal juego . En fin , siento si soy pesado con esto , siento no dar carpetazo y olvidarme , pero aun me dura el cabreo :( :(

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: crys

Más
3 meses 3 semanas antes #139286 por Javegara
Javegara respondió el tema: ea,bioware...¡TODOS NOSOTROS!... ¡¡SOMOS MASS EFECT!!

SirGuille23 escribió: En la última partida que hicimos con Crys, Mudbelly y Xcion estuve pero como hablo poco(:P) y se me escucha bajo pues no se nota tanto mi presencia jeje y si uso el Turiano me encanta pero el Insurgente Angara está muy bien si juegas en pc tal vez nos veamos pero como todos estoy muy dolido estos días y no se que hacer con el multi que aunque pintaba bien ahora estoy algo desanimado...

Que sí que te ví!!:lol: , perdona que soy un desastre para los nombres!! y con tanto follón ahora en los Hilos... Perdón!. Me refería a Ignatiux,que una pena como están los ánimos ahora y me hubiera gustado verlo en oros con vosotros!.
El siguiente usuario dijo gracias: Ignatiux, crys

Más
3 meses 3 semanas antes #139287 por Ignatiux
Ignatiux respondió el tema: ea,bioware...¡TODOS NOSOTROS!... ¡¡SOMOS MASS EFECT!!

Javegara escribió:

SirGuille23 escribió: En la última partida que hicimos con Crys, Mudbelly y Xcion estuve pero como hablo poco(:P) y se me escucha bajo pues no se nota tanto mi presencia jeje y si uso el Turiano me encanta pero el Insurgente Angara está muy bien si juegas en pc tal vez nos veamos pero como todos estoy muy dolido estos días y no se que hacer con el multi que aunque pintaba bien ahora estoy algo desanimado...

Que sí que te ví!!:lol: , perdona que soy un desastre para los nombres!! y con tanto follón ahora en los Hilos... Perdón!. Me refería a Ignatiux,que una pena como están los ánimos ahora y me hubiera gustado verlo en oros con vosotros!.

Pues si volvemos a tener ganas de entrar al multi... intentaré dar la talla, pero aun me queda por mejorar mis personajes por lo que he visto en los vídeos jejejeje .

PD: Siento la cantidad de mensajes que he puesto en los foros , pero es que sino podía comentarlo con nadie , iba a explotar .... :facepalm:

Tiempo de carga de la página: 0.503 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?