× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

ea,bioware...¡TODOS NOSOTROS!... ¡¡SOMOS MASS EFECT!!

Más
1 año 3 meses antes - 1 año 3 meses antes #139317 por Javegara
A mi Mr. Hudson no me gusta, pero es que nada. Se largo después del polémico final de ME3 y ha estado tres años haciendo...¿?...(el indio, sabático...). Parece un tipo de látigo y ahora está allí para que Anthem "barra el mercado", no un creativo. Por lo que leí en su momento se quiso ocupar él solito de aquel final sin dejar intervenir a otros, poco menos que en secreto...¿?...y luego se atrevió a decir que quería un final "diferente" y "por el que Mass Effect fuera recordado"...para mi esta última declaración lo descalifica; me recuerda al planteamiento de esas novelas que no tienen otro interés que ver cómo acaban, hasta incluso creando ansiedad por ello y enganchando; pero luego nadie las relee!. Mass Effect es una experiencia fantástica que no depende de su final para ser recordada ni rejugada miles de veces. Igual creía que gracias a él Mass Effect iba a ser un gran juego!!..amos que...

Para mí el final era como un pegote que no venía a cuento y como desconectado del resto del juego. Creo que no supo resolver el dilema de sintéticos vs. orgánicos, quizá porque no lo había discurrido él. SAM me gusta mucho más.
Última Edición: 1 año 3 meses antes por Javegara.
El siguiente usuario dijo gracias: crys

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 3 meses antes #139318 por Javegara
Os imagináis un Mass Effect, dentro de años, pero en realidad virtual, ahhhhh....:babas: :babas:

Más
1 año 3 meses antes #139321 por Tribal83

Javegara escribió: A mi Mr. Hudson no me gusta, pero es que nada. Se largo después del polémico final de ME3 y ha estado tres años haciendo...¿?...(el indio, sabático...). Parece un tipo de látigo y ahora está allí para que Anthem "barra el mercado", no un creativo. Por lo que leí en su momento se quiso ocupar él solito de aquel final sin dejar intervenir a otros, poco menos que en secreto...¿?...y luego se atrevió a decir que quería un final "diferente" y "por el que Mass Effect fuera recordado"...para mi esta última declaración lo descalifica; me recuerda al planteamiento de esas novelas que no tienen otro interés que ver cómo acaban, hasta incluso creando ansiedad por ello y enganchando; pero luego nadie las relee!. Mass Effect es una experiencia fantástica que no depende de su final para ser recordada ni rejugada miles de veces. Igual creía que gracias a él Mass Effect iba a ser un gran juego!!..amos que...

Para mí el final era como un pegote que no venía a cuento y como desconectado del resto del juego. Creo que no supo resolver el dilema de sintéticos vs. orgánicos, quizá porque no lo había discurrido él. SAM me gusta mucho más.

Casey Hudson estaba trabajando para Microsoft supervisando algunos proyectos. Yo le tengo más fe al futuro de la saga con este hombre que si él. De hecho tiene toda la pinta de que se fue porque vió el escaso interés de EA con Andrómeda, con él confío más en que haya un Andrómeda 2 dentro de cinco años, quizás más lineal como el dos y el tres para gustar a más gente o algo intermedio entre explorar y lineal. Lo siento pero sin este hombre ni siquiera existiría la saga, para mí se es muy injusto con él.
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara, crys

Más
1 año 3 meses antes - 1 año 3 meses antes #139324 por Javegara
No digo que no sea inteligente y listo, ambas cosas, y que tenga buen olfato para lo innovador, pero el antiguo director/productor ejecutivo de Mass Effect, vuelve a Bioware y yo veo: Primero-carpetazo de mala manera a Andrómeda cargándose, parece ser, todo ese nuevo mundo; porque si la historia de Andrómeda sólo la vamos a poder leer... no sé qué contratos con escritores y editoriales hará o heredará este nuevo Manager General, pero para desarrollar en condiciones todo el potencial y que no sea un bluf, hace falta mucha literatura no?...y además es que nosotros jugamos más que nada!; Segundo-no he visto ninguna muestra de apoyo a Andrómeda que es apoyar a todos los aficionados a Mass Effect que somos los que más hemos sufrido, sí, lo he visto muy sonriente en una foto... junto a una cabeza de Drack, un personaje muy querido y que tiene que ver con la trilogía...no sabe ni ná el tío...y Tercero-No ha sido él, pese a su actual puesto quien ha comunicado el finiquito a este mass effect en Andrómeda, y no creo que sea un pobrecito que haga lo que EA diga, no me parece que haya vuelto "mendigando" a Bioware, más bien parece que lo hayan llamado para asegurar el resultado de Anthem, al cual, según lo que se lee, está vinculado en sus inicios.

Anthem...tienen a Drew Karpyshyn, yo a veces pienso, mira que si hacen algo nuevo, si por ej. logran unir historia+decisiones+cooperativo on line...

Pero sí estoy de acuerdo contigo en que al menos a él Mass ffect le suena :lol: , y por ese lado queda la puerta abierta para que la saga, que es un bombazo en el mundo de los videojuegos, pueda continuar. Por favor, que no me pille con gayata ya :memeo: .
Última Edición: 1 año 3 meses antes por Javegara.

Más
1 año 3 meses antes #139325 por Tribal83
Eso nunca lo sabremos, pero Casey Hudson trabajaba en Andrómeda antes de irse, no creo que tenga interés ni de deshacerse de Andrómeda ni de Mass Effect, me refiero que sea de su agrado deshacerse no que se lo hayan mandado y tenga que claudicar, pero bueno da igual, yo no voy a convencer a los que no quieren saber nada de este hombre y no lo digo por ti, lo he leído en otros sitios, ni me van a convencer a mi de que es cosa suya todo el mal de la saga.
Hablando de Anthem, vi algo en la campaña de Titanfall 2 que me recordó mucho algo del trailer de Anthem, no creo que junten dos ips suyas, pero me dió que pensar.

Más
1 año 3 meses antes #139326 por xcion71
Recordad que desde un principio avisaron de que no iba a ver secuela de Andromeda. Por lo que especulo que las opciones que quedaban abiertas en el juego, las querían completar con DLCs, pero viendo la reacción recibida del juego, la carencia de personal, y otros títulos que tienen en vista, buscaron la solución rápida de comics y novelas, y olvidarse y pasar página de lo sucedido.

He vuelto a ver los comentarios del vicepresidente de EA en la gamescom, y me dan ganas de no se..., ya que primero dice que le parece que Andromeda recibió más críticas de las esperadas, y luego dice que si "hoy" alguien comprara el juego con los parches que han sacado, es un gran juego.
No niego que los parches han ido mejorando el juego, pero por supuesto no dice nada de la gente que compró el juego a la primera, que no fue barato, y se encontró con lo que se encontró

Tiempo de carga de la página: 0.423 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?