- Gracias recibidas: 281
- Inicio
- Foro
- Mass Effect
- Dentro de Mass Effect
- ea,bioware...¡TODOS NOSOTROS!... ¡¡SOMOS MASS EFECT!!
ea,bioware...¡TODOS NOSOTROS!... ¡¡SOMOS MASS EFECT!!
- crys
-
- Fuera de línea
- N6
-
- "El mejor espejo es la mirada de un amigo"

Esta dicho con todo mi corazón, y eso es mu 'juerte'
Juerte: el modo de decir 'fuerte' en castúo, un dialecto extremeño. Al 'miajón' le pasa lo mismo, es un modo de decir que algo es muy importante. Te recomiendo leer "El miajón de los castúos", de Luis Florencio Chamizo Triguero (también Luis Chamizo), un poeta que tuvo poca proyección por cuestiones de política durante nuestra guerra civil. Ahora, vas advertida: tú no sabes lo difícil que es leer toda una poesía en castúo. Y quien sabe declamarla, te saca el corazón a cachos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Javegara
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- N7
-
- Gracias recibidas: 617

Gracias. Me quito el cascco de nuevo...

- Tribal83
-
- Fuera de línea
- Consejero
-
- “A las estrellas a través de las dificultades"
- Gracias recibidas: 425
crys escribió: Sólo me gustaría decir algo. Somos más de 6000 personas las que estamos suscritas en este foro. Ha habido pocas voces hablando. Es posible que se deba a las fechas, todo el mundo de vacaciones. Pero a mí esto me sabe a poco.
Lo cierto es que yo, como aficionada, 'pasé por alto' los ojos, las caras inexpresivas, los cuellos retorcidos, y otras cosas curiosas. Siempre confié en que eso sería corregido. Me importaba más la historia que se contaba, y sobre todo, la que no se contaba, pero que estaba ahí dando sentido y cohexión a todo lo que sucedía en el juego. Es en ese vacío tan repleto donde está el 'miajón', toda la miga, lo gordo, lo bueno y lo más sustancioso de Andrómeda. Es de eso de lo que me siento privada, y no me vale que me lo cuenten por escrito. El juego en sí era para mí una introducción, y siempre pensé que lo bueno vendría después. Por eso esperaba DLC, y más juegos pasado un tiempo, y me los habría comprado todos con mucho gusto. Por eso, también, me he sentido tan decepcionada. Me han privado de todo un proyecto de una magnitud inimaginable, y que ya me tenía enganchada.
La historieta de la campaña ya está contada, me la he hecho 5 veces antes de los parches más cruciales. No he mirado aún las correcciones del último parche que han hecho (y no sé si llegaré a mirarlas).
En cuanto al multijugador, con ME3 estuve un año enganchada. Me gustaba el cooperativo, y sobre todo los lazos que se iban formando en él con el tiempo. Lo abandoné cuando dejaron de darle un soporte adecuado. Sólo deseo que este multijugador de ahora llegue a ser algo así, que consigan mejorarlo para que no se arruine la experiencia a base de caídas, de arsenales excesivos imposibles de completar... o de gente que hace de los mapas su parcela particular a base de trampear las partidas por falta de un buen mantenimiento por parte del equipo que debe controlar ese tema.
A mí me gustaría que este foro dejase constancia de nuestros deseos e inquietudes como grupo de aficionados, aunque ellos... Puede que alguien sí nos escuche. Me gustaría que los jefes de este foro planteasen al grupo una consulta, un simple sí o no, por ponerlo fácil. Lo que queremos, lo que nos gustaría, si preferimos DLC o nos conformamos con libros o comics, si compraríamos más juegos dependientes del universo de Andrómeda.
Creo que este foro tiene fuerza suficiente como para ser tenido en cuenta, más allá de lo que hemos oído o leído todos en otros lugares a lo largo de estos meses.
6000 personas del foro de las cuales me estoy cargando a varios al día desde hace semanas por motivo de spam ruso

De todas formas este foro siempre ha sido así, al menos desde que yo entré, como mucho comentan 10 o 12 personas por temporadas y van variando los que comentan por temporadas o por gente nueva, es una lástima que no haya más gente de habla hispana amantes de ME que participen.
- Javegara
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- N7
-
- Gracias recibidas: 617
- Gracias recibidas: 99
En cuanto al futuro de Mass Effect.... seguro que dentro de unos años vuelven, y no creo que tiren por tierra este mass effect andromeda , ya que la historia en general está bien y ha asentado ciertas bases para poder desarrollar tramas en un futuro que espero sea el que sea, les sirva para recapacitar y hacer un juego a la altura de ti , de mi , de los/as fans de Mass Effect .
(si lo veis hacerlo con adblock)
,
- Tribal83
-
- Fuera de línea
- Consejero
-
- “A las estrellas a través de las dificultades"
- Gracias recibidas: 425