× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

ea,bioware...¡TODOS NOSOTROS!... ¡¡SOMOS MASS EFECT!!

Más
3 meses 3 semanas antes - 3 meses 3 semanas antes #139273 por crys
crys respondió el tema: ea,bioware...¡TODOS NOSOTROS!... ¡¡SOMOS MASS EFECT!!
No sólo estaba inspirada. Como has podido ver, también me 'desparramo' con facilidad :memeo: :memeo: :memeo:
Esta dicho con todo mi corazón, y eso es mu 'juerte'
Juerte: el modo de decir 'fuerte' en castúo, un dialecto extremeño. Al 'miajón' le pasa lo mismo, es un modo de decir que algo es muy importante. Te recomiendo leer "El miajón de los castúos", de Luis Florencio Chamizo Triguero (también Luis Chamizo), un poeta que tuvo poca proyección por cuestiones de política durante nuestra guerra civil. Ahora, vas advertida: tú no sabes lo difícil que es leer toda una poesía en castúo. Y quien sabe declamarla, te saca el corazón a cachos.
Última Edición: 3 meses 3 semanas antes por crys.
El siguiente usuario dijo gracias: Ignatiux, Javegara

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 meses 3 semanas antes - 3 meses 3 semanas antes #139274 por Javegara
Javegara respondió el tema: ea,bioware...¡TODOS NOSOTROS!... ¡¡SOMOS MASS EFECT!!
:memeo: :femshepdanc :garrusdance :talidance: :memeo: :memeo:

Gracias. Me quito el cascco de nuevo...:kiss:
Última Edición: 3 meses 3 semanas antes por Javegara.
El siguiente usuario dijo gracias: Ignatiux, crys

Más
3 meses 3 semanas antes #139277 por Tribal83
Tribal83 respondió el tema: ea,bioware...¡TODOS NOSOTROS!... ¡¡SOMOS MASS EFECT!!

crys escribió: Sólo me gustaría decir algo. Somos más de 6000 personas las que estamos suscritas en este foro. Ha habido pocas voces hablando. Es posible que se deba a las fechas, todo el mundo de vacaciones. Pero a mí esto me sabe a poco.
Lo cierto es que yo, como aficionada, 'pasé por alto' los ojos, las caras inexpresivas, los cuellos retorcidos, y otras cosas curiosas. Siempre confié en que eso sería corregido. Me importaba más la historia que se contaba, y sobre todo, la que no se contaba, pero que estaba ahí dando sentido y cohexión a todo lo que sucedía en el juego. Es en ese vacío tan repleto donde está el 'miajón', toda la miga, lo gordo, lo bueno y lo más sustancioso de Andrómeda. Es de eso de lo que me siento privada, y no me vale que me lo cuenten por escrito. El juego en sí era para mí una introducción, y siempre pensé que lo bueno vendría después. Por eso esperaba DLC, y más juegos pasado un tiempo, y me los habría comprado todos con mucho gusto. Por eso, también, me he sentido tan decepcionada. Me han privado de todo un proyecto de una magnitud inimaginable, y que ya me tenía enganchada.
La historieta de la campaña ya está contada, me la he hecho 5 veces antes de los parches más cruciales. No he mirado aún las correcciones del último parche que han hecho (y no sé si llegaré a mirarlas).
En cuanto al multijugador, con ME3 estuve un año enganchada. Me gustaba el cooperativo, y sobre todo los lazos que se iban formando en él con el tiempo. Lo abandoné cuando dejaron de darle un soporte adecuado. Sólo deseo que este multijugador de ahora llegue a ser algo así, que consigan mejorarlo para que no se arruine la experiencia a base de caídas, de arsenales excesivos imposibles de completar... o de gente que hace de los mapas su parcela particular a base de trampear las partidas por falta de un buen mantenimiento por parte del equipo que debe controlar ese tema.
A mí me gustaría que este foro dejase constancia de nuestros deseos e inquietudes como grupo de aficionados, aunque ellos... Puede que alguien sí nos escuche. Me gustaría que los jefes de este foro planteasen al grupo una consulta, un simple sí o no, por ponerlo fácil. Lo que queremos, lo que nos gustaría, si preferimos DLC o nos conformamos con libros o comics, si compraríamos más juegos dependientes del universo de Andrómeda.
Creo que este foro tiene fuerza suficiente como para ser tenido en cuenta, más allá de lo que hemos oído o leído todos en otros lugares a lo largo de estos meses.

6000 personas del foro de las cuales me estoy cargando a varios al día desde hace semanas por motivo de spam ruso :facepalm:
De todas formas este foro siempre ha sido así, al menos desde que yo entré, como mucho comentan 10 o 12 personas por temporadas y van variando los que comentan por temporadas o por gente nueva, es una lástima que no haya más gente de habla hispana amantes de ME que participen.
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara, crys

Más
3 meses 3 semanas antes #139278 por Javegara
Javegara respondió el tema: ea,bioware...¡TODOS NOSOTROS!... ¡¡SOMOS MASS EFECT!!
Yo te veo, ejecutas rápido y todo tan nuevecito como siempre. Yo te veo! Gracias!!
El siguiente usuario dijo gracias: Tribal83, Ignatiux, crys

Más
3 meses 3 semanas antes - 3 meses 3 semanas antes #139279 por Ignatiux
Ignatiux respondió el tema: ea,bioware...¡TODOS NOSOTROS!... ¡¡SOMOS MASS EFECT!!
Hoy , hablando con un colega que NO se ha pasado ME:Andromeda, y su opinión se basa únicamente en análisis que ha oído de algún youtuber, me decía que era normal la cancelación de dlcs y "la muerte de este juego" ya que es una mierda , se carga el lore/códice/universo de los anteriores mass effect , que es aburrido, repetitivo , falto de carisma, personajes planos , etc . Todo esto lo dice porque lo vio en este vídeo( una publicado una semana después de salir el juego(lo pondré abajo) . En este vídeo, como podía haber puesto cualquiera otro , lo pongo para que veáis uno de los problemas que ha tenido este juego . La mayoría de las criticas fueron sobre animaciones faciales y bugs que ya están resueltos,que ha día de hoy no he leído una critica real , que analice bien , los fallos que tiene , fallos que nosotros y nosotras hemos comentado en este foro .Todas las criticas se quedaron en lo superficial , en el exterior del producto , y por eso , estamos en esta situación ... aunque me da a mi que como ya ha dicho alguien en este foro (siento no recordar quién) Mass Effect Andromeda no era la puesta principal de Bioware , puesto que pusieron a un estudio "novato" a trabajar con un diamante en bruto y al final aunque salio algo bonito y disfrutable, lo han guardado en un cajón .

En cuanto al futuro de Mass Effect.... seguro que dentro de unos años vuelven, y no creo que tiren por tierra este mass effect andromeda , ya que la historia en general está bien y ha asentado ciertas bases para poder desarrollar tramas en un futuro que espero sea el que sea, les sirva para recapacitar y hacer un juego a la altura de ti , de mi , de los/as fans de Mass Effect .

(si lo veis hacerlo con adblock)

,
Última Edición: 3 meses 3 semanas antes por Ignatiux.

Más
3 meses 3 semanas antes #139280 por Tribal83
Tribal83 respondió el tema: ea,bioware...¡TODOS NOSOTROS!... ¡¡SOMOS MASS EFECT!!
Si bueno, ahora ves a youtubers hacer vídeos de que lo han abandonado y te siguen metiendo las mismas caras de los memes en portada del vídeo. Yo creo que la saga estaba sentenciada bastante antes de salir al mercado, por distintas declaraciones y movimientos que hicieron, como no hacer beta, decir que no tendría pase de temporada, anunciar 4 novelas y cómics, decir una y otra vez que el juego no estaba pensado como trilogía, incluso creo que uno de los motivos de la marcha de Casey Hudson en mitad del desarrollo fue por ver lo que hacían con su saga. Yo creo que lo tenían más que asumido lo que iba a pasar, más allá de la calidad del juego. Evidentemente como simples trabajadores de una multinacional como EA no podían decir ni hacer nada.
El siguiente usuario dijo gracias: Ignatiux

Tiempo de carga de la página: 0.433 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?