× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Lo que no se vió en Mass Effect Andromeda

Más
3 meses 3 semanas antes - 3 meses 3 semanas antes #139307 por xcion71
xcion71 Publicó: Lo que no se vió en Mass Effect Andromeda
Hace tiempo tenía ganas de hablar sobre lo que nos mostraron en el vídeo "MASS EFFECT™: ANDROMEDA Official E3 2015 Announce Trailer", y lo que no apareció en el juego. Pongo el vídeo debajo para recordar.

Ninguna de las cinemáticas que hay en el trailer aparecieron en el juego.
El personaje es claramente un N7. El único N7 que hay en el juego es Alex Ryder, que solo estuvo en un planeta, y no es el que aparece en el trailer.
Cuando Ryder está localizando un "mapa", con imágenes de planetas, para investigar o visitar, el del minuto 0:37 no apareció en el juego, el resto de planetas se asemeja a lo visto en el juego, aunque no estoy seguro de que la imagen que sale en el 0:21 sea Voeld, pero bueno...
Las edificaciones que salen del suelo en el 1:24 nada de nada, y ese fue mi mayor chasco que me llevé después de jugarlo. Ya se que se estuvo debatiendo en su día sobre ello, pero para mi, esas edificaciones tenían una pinta de proteanas increíbles, como las que se veían en Eden Prime, y la verdad esperaba llevarme una sorpresa de proteanos en Andromeda.

Conclusión, de lo que nos mostraron en un principio a lo que fue, va un buen trecho.
Última Edición: 3 meses 3 semanas antes por xcion71.
El siguiente usuario dijo gracias: jcanal0221, crys

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 meses 3 semanas antes - 3 meses 3 semanas antes #139308 por Ignatiux
Ignatiux respondió el tema: Lo que no se vió en Mass Effect Andromeda
Yo creo que cuando empezaron a hacerlo iba a ser un argumento distinto , incluso con otro protagonista , el padre , seguramente. El trailer es de 2015!!! Seguramente por aquellos momentos era un juego completamente distinto . Una pena , si llegan a aparecer tecnología proteana mientras estoy explorando un planeta me da algo :woohoo: :woohoo:
Última Edición: 3 meses 3 semanas antes por Ignatiux.
El siguiente usuario dijo gracias: crys

Más
3 meses 3 semanas antes - 3 meses 3 semanas antes #139315 por Stannis1989
Stannis1989 respondió el tema: Lo que no se vió en Mass Effect Andromeda
Este tipo de anuncios suelen ser muy conceptuales, nunca hay que tomárselos al pie de la letra. A mí el par de detalles que destacáis no me parecen especialmente sangrantes. Lo de que el protagonista salga con un traje N7 y que finalmente fuéramos un Pionero... no sé, qué más da, es sólo un rango, el atractivo del juego o del protagonista no iba a ser por eso (incluso me atrevería a decir que prefería ser algo nuevo, porque el N7 lucía hasta cierto componente de fan service).

Lo del paisaje con "ciclones de llamas"... pues no voy a negar que habría estado chulo de ver, pero es como otras tantas cosas que se quedan en el tintero. En el libro de arte de la trilogía os daría espanto ver la cantidad de ideas y de contenido que se quedaron fuera por falta de tiempo o presupuesto.

Quizá en otros casos podría sangrarme más, pero con Andrómeda en concreto me ha parecido que el juego ha sido lo que han ido contando, y no he sentido que me hayan vendido la moto con nada, o que haya habido publicidad engañosa. Quizá me quejaría del tema de decisiones/consecuencias, pero es que eso pasa con absolutamente todos los juegos que presumen de ello. Aún no he encontrado uno que realmente me haya satisfecho en ese sentido.
Última Edición: 3 meses 3 semanas antes por Stannis1989.

Más
3 meses 3 semanas antes - 3 meses 3 semanas antes #139316 por Javegara
Javegara respondió el tema: Lo que no se vió en Mass Effect Andromeda
El planeta del 0:37 me recuerda al de la misión de lealtad de Peebee; quizá hubiera sido el que podríamos haber visto en relación con el Arca quariana, o del que habla un personaje situado junto a Jaal en Meridian. Después de jugado, Havarl me resulta irreconocible a pesar de la Manta voladora, siento mucho no ver más de ese planeta, desde el edificio en cuya cúspide está Mithrava, mirando al NE se veían unas edificaciones en lo alto de montañas tipo "puro". Repetí la misión de lealtad de Jaal sólo por estarme más rato por ahí y aunque me suicidé varias veces no pude ver nada nuevo...:oops:

Del trailer me descolocó la música del Oeste...

Yo creía que el tipo del N7 sería el protagonista y tenía muchas ganas de verle la cara; me lleve chasco con los jovenzuelos
Última Edición: 3 meses 3 semanas antes por Javegara.

Más
3 meses 3 semanas antes #139346 por crys
crys respondió el tema: Lo que no se vió en Mass Effect Andromeda
No había visto hasta el hilo que acabas de abrir, xcion71 :) . Efectivamente, ese vídeo fue el que vi yo. Si hay que creer lo que se ve en él, hay mucho más guardado "en la manga", tampoco les habría costado tanto mostrarnos más en DLCs.

Más
3 meses 3 semanas antes #139347 por crys
crys respondió el tema: Lo que no se vió en Mass Effect Andromeda
Javegara dijo:
"Yo creía que el tipo del N7 sería el protagonista y tenía muchas ganas de verle la cara; me lleve chasco con los jovenzuelos".
¡Ahí, ahí...! Es lo mismo que pensé yo al principio, que ellos iban a optar por ser continuistas, e ban a enviar a N7 a buscar potenciales planetas donde alojar a gente tras el desastre, o durante el mismo, con la intención de preservar las especies y cultura de la Vía Láctea. Una alternativa, por si el tema del Crisol fallaba; era apostar mucho a un sola carta.
El siguiente usuario dijo gracias: jcanal0221

Tiempo de carga de la página: 0.619 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?