× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Lo que no se vió en Mass Effect Andromeda

Más
3 meses 3 semanas antes #139366 por Ignatiux
Ignatiux respondió el tema: Lo que no se vió en Mass Effect Andromeda
:aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

Me habré pasado cada juego unas 10 veces sin exagerar , y aun así siento la misma emoción cada vez que los juego, cada vez que veo sus trailers o alguna cinemática de los mismos .
Este trailer es honesto con el producto, nos muestra la situación de la tierra , la desesperación , la necesidad de que Shepard encuentre ayuda/una solución .. y al final del trailer, nos muestra a Shepard, es decir, no muestra nada que no hubiera después en el juego .

Pd: La sensación de ver a los segadores invadir la tierra, como tienes que irte para buscar ayuda, la flota prácticamente destrozada y ...... y esa música que pone los pelos de punta , increíble!
El siguiente usuario dijo gracias: jcanal0221, crys

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 meses 3 semanas antes - 3 meses 3 semanas antes #139368 por Javegara
Javegara respondió el tema: Lo que no se vió en Mass Effect Andromeda
Ignatiux lo cuentas fenomenal y además, qué foto del perfil!!...te has puesto guapísimo!!!:lol: :lol:
Última Edición: 3 meses 3 semanas antes por Javegara.
El siguiente usuario dijo gracias: Ignatiux, crys

Más
3 meses 3 semanas antes - 3 meses 3 semanas antes #139377 por Javegara
Javegara respondió el tema: Lo que no se vió en Mass Effect Andromeda
xcion 71 escribió:
Las edificaciones que salen del suelo en el 1:24 nada de nada, y ese fue mi mayor chasco que me llevé después de jugarlo. Ya se que se estuvo debatiendo en su día sobre ello, pero para mi, esas edificaciones tenían una pinta de proteanas increíbles, como las que se veían en Eden Prime, y la verdad esperaba llevarme una sorpresa de proteanos en Andromeda.

Lo que conocimos de los Proteanos por las excavaciones arqueológicas y directamente por el impagable Javik puede tener un nexo de unión con Andrómeda, quizá vía el Benefactor (entendido como un grupo de personas/intereses-incluídas las Asaris-..., no un sólo individuo), en el hecho mismo de fijar éste su objetivo en esa galaxia..."Andrómeda, por qué?, decía Jien Garson en su pad de notas...

Antes de jugar vi de espaldas al Arconte pero no recuerdo a "La Miasma" (pero que nombrecito más horrible, prefiero"La Plaga"). Quizá esos preciosos monolitos/Torres estaban preparados para asaltarnos en algunos de los planetas aleatorios o de "los 30", y el invento de la Miasma surgió en los últimos años de desarrollo como justificación/soporte del nuevo planteamiento (más para la mente de los que llevaban años aferrados a un sueño de exploración que para nosotros que esperábamos un Mass Effect).
Última Edición: 3 meses 3 semanas antes por Javegara.
El siguiente usuario dijo gracias: Ignatiux, crys

Más
3 meses 3 semanas antes - 3 meses 3 semanas antes #139378 por Ignatiux
Ignatiux respondió el tema: Lo que no se vió en Mass Effect Andromeda
Cada vez que os leo , pienso en el enorme potencial que tiene este juego , este universo . Jien Garson , el benefactor, la miasma, los kett, los cuerpos que encuentras en Meridian , Meridian!!! en si mismo, el arca quariana, que habrá pasado en la vía láctea, hay segadores en Andromeda ? sino, porque solo iban a la vía láctea.... en fin , increíble !

Adjuntos:
Última Edición: 3 meses 3 semanas antes por Ignatiux.
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara, crys

Más
3 meses 2 semanas antes - 3 meses 2 semanas antes #139391 por xcion71
xcion71 respondió el tema: Lo que no se vió en Mass Effect Andromeda

Javegara escribió: Sí, es verdad, son más peliculitas que experiencia de juego. Buscando otro similar que recordaba de la niña entre girasoles, me he encontrado la peliculeta entera, jajaja " Mass Effect 3 | Cinematic Trailer [Extended Cut] | Take Earth Back "

Ese es uno de mis trailers preferidos de ME3 junto con este de ME2:

Y ya que estamos con trailers... la cantidad que hay de ellos de la trilogía son innumerables, y estos de cinemática una pasada, dando ver también, que había recursos técnicos para poder hacer una peli (aunque sea animación 3D como en los trailers de cinemática).

Con todos esos trailers, a mi también me demuestra el cariño y entusiasmo que los desarrolladores tuvieron con la saga de Shepard, creían en ello, cosa que eché de menos en Andromeda. Habrá gente que probablemente diga que si que sacaron trailers para Andromeda, si, cierto, pero compararlos en emoción, calidad y cantidad (incluyendo los vídeos de la Iniciativa Andromeda)
Última Edición: 3 meses 2 semanas antes por xcion71.
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara, crys

Más
3 meses 2 semanas antes #139392 por crys
crys respondió el tema: Lo que no se vió en Mass Effect Andromeda
Un trailer de ME2 precioso, xcion. Gracias por traerlo.
El siguiente usuario dijo gracias: xcion71

Tiempo de carga de la página: 1.030 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?