× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Lo que no se vió en Mass Effect Andromeda

Más
3 meses 3 semanas antes #139349 por SirGuille23
SirGuille23 respondió el tema: Lo que no se vió en Mass Effect Andromeda
Son ellos mismos los que dijeron que Andrómeda seria distinto pero algo grande también fueron ellos los que al final del juego nos dieron esa esperanza del arca quariana de ahí esperábamos dlc y así podríamos seguir con los Jardaan, Benefactor, etc... pero es que no son conscientes de que todas las decisiones que han tomado van en contra de la voluntad de los jugadores que son los que realmente criticaran el juego y reclamaran las cosas como son porque al menos se han molestado en pasarse el juego? he visto muchos comentarios y muchos exigían esas cosas que ellos prometieron o nos dejaron a entender que pondrían en forma de dlc, nos han ignorado o es que tener problemas en el desarrollo les sirve de excusa para acabar con todo de mala manera? cuando estas en un proyecto tienes que ir hasta el final ofreciendo lo que los clientes fijos van a reclamar como es su derecho y ignorar esto se ha ganado las actitudes hacia ellos que nosotros tenemos o podemos ver en otras comunidades, en fin promesas vacías.
El siguiente usuario dijo gracias: crys

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 meses 3 semanas antes #139351 por crys
crys respondió el tema: Lo que no se vió en Mass Effect Andromeda
¿Sabéis qué otra cosa me habría gustado? Me habría gustado ver un DLC que no fuese antropocéntrico, cuyo protagonista fuese un angara, por ejemplo. No sería ninguna novedad, ya en los años 80 C.J. Cherryh lo reflejó maravillosamente en una saga de Space Opera, la saga de Chanur, donde la protagonista es de una especie que se dedica al comercio interestelar, que se encuentra con un "bicho" casi lampiño y con dientes ridículos en uno de sus viajes, y que no sabe qué hacer con él, pues hasta duda sobre la inteligencia del susodicho (sobra decir que se topa con un humano :cheer: ) Estaba muy bien la saga, hizo varios libros sobre ella.

Más
3 meses 3 semanas antes - 3 meses 3 semanas antes #139352 por Javegara
Javegara respondió el tema: Lo que no se vió en Mass Effect Andromeda
Volviendo a ver el tráiler y con lo que sabemos del desarrollo accidentado del juego ahora capto cosas que no vi en su momento.

Por ej.: el puente de mando del N7. El de Ryder no es más que una "barandilla" de apoyo para estar de pie y para evitar el vértigo total cuando no abres el mapa de la galaxia!, si cuando Ryder está allí giras la cámara enfocando hacia el interior de la nave, parece que estés flotando en el vacío, puesto que el suelo es trasparente, muy bueno!; hay capturas de pantalla espectaculares desde ahí, con la nave pegada a algunos planetas o restos destrozados de diferentes aparatos/naves. También poniéndote detrás algo alejada de Suvi y Kallo, y enfocando la cámara al frente y al techo transparente.

Por el contrario, el puente de mando del N7 tiene instrumentos de navegación que se ven muy claramente cuando se enfoca su mano moviendo pantallas planetarias. Puede ser una herencia de lo que habían trabajado cuando pensaban en una generación aleatoria de innumerables planetas.

Respecto de las pantallas que van pasando, ahora caigo en que algo me "molestaba" y ahora veo por qué, ¡es que son estáticas!, bocetos artísticos!. En aquel momento no pudieron enseñarnos nada muy "real" si fue en los dos últimos años cuando el juego se concretó. Pero muchos captamos/intuimos algo rarillo, no sabíamos el follón que había detrás!.

El N7 era lo único reconocible de Mass Effect; yo pensé, entre tanta musiquilla del Oeste, menos mal!! no me equivoco de juego!. Y creo ahora que esa era su misión, la de Alec Ryder, conectarnos de entrada con la trilogía para que no fuera todo tan extraño a los que hubiéramos jugado ya. (Por cierto, el otro día lo vi!: 6 euretes por toda la trilogía!, ...el valor de las cosas nada tiene que ver con la demanda de mercado)

En los productos serios, me refiero a bien trabajados, un trailer se corresponde con el juego. Pero aquí primó el aspecto comercial, el dios de las ventas. Me molesta que me tomen por un borrego que va a comprar o no según el anuncio!. Por eso Fumito Ueda y su Team ICO son otro ejemplo diferente, y han tenido mucha suerte,...o también se la han buscado!, no?.
Última Edición: 3 meses 3 semanas antes por Javegara.

Más
3 meses 3 semanas antes - 3 meses 3 semanas antes #139354 por Javegara
Gracias crys!!! no lo conocía!!!
es.wikipedia.org/wiki/C._J._Cherryh

Más
3 meses 3 semanas antes #139356 por xcion71
xcion71 respondió el tema: Lo que no se vió en Mass Effect Andromeda

Javegara escribió: Por el contrario, el puente de mando del N7 tiene instrumentos de navegación que se ven muy claramente cuando se enfoca su mano moviendo pantallas planetarias. Puede ser una herencia de lo que habían trabajado cuando pensaban en una generación aleatoria de innumerables planetas.

Exactamente, nada de lo que apareció en el juego.

Para ser honesto, acabo de ver y recordar el Announce Trailer de ME3, que ya ni me acordaba.. tantos años... y la verdad, prácticamente casi nada salio tampoco en el juego.

Con eso está claro que los Announce Trailer de EA & Cia, son lo que son (sin más comentarios sobre que al final del Announce Trailer de MEA ponga: Captured in Engine. Representative of game experience)

Javegara escribió: El N7 era lo único reconocible de Mass Effect; yo pensé, entre tanta musiquilla del Oeste, menos mal!! no me equivoco de juego!.

Ahí le has dado fenomenal :aplaudir: :memeo:

Más
3 meses 3 semanas antes - 3 meses 3 semanas antes #139365 por Javegara

xcion71 escribió: Para ser honesto, acabo de ver y recordar el Announce Trailer de ME3, que ya ni me acordaba.. tantos años... y la verdad, prácticamente casi nada salio tampoco en el juego.
Con eso está claro que los Announce Trailer de EA & Cia, son lo que son

Sí, es verdad, son más peliculitas que experiencia de juego. Buscando otro similar que recordaba de la niña entre girasoles, me he encontrado la peliculeta entera, jajaja " Mass Effect 3 | Cinematic Trailer [Extended Cut] | Take Earth Back "

Pero este trailer se agradece pues se ven, en formato cine, cosas que perfectamente pueden pasar en la historia (el soldado desde el Big Ben, por qué no? totalmente plausible!) los cascarones mucho más bonitos claro, es una peli, no un juego, pero reconozco todo si ya he jugado los anteriores, y se de que me hablan si el primero que se juega es el ME3, como en mi caso.

En el de Andrómeda, por el contrario, no entiendo nada cuando lo veo, sólo reconozco la armadura N7 y no es una bonita película del juego posterior, con la excepción del Nómada.

Os dejo la cinemática, para disfrutar de un buen avance cinematográfico de un juego, con detalles nuevos: sí, pero no diferentes. No defrauda y emociona. El trailer de ME:Andrómeda del que hablamos refleja los problemas en su desarrollo, no?.

Y además la N7, jamás JAMÁS, le sentará a alguien como a Shepard, qué tío!... Parbleu!!

El siguiente usuario dijo gracias: xcion71, crys

Tiempo de carga de la página: 0.487 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?