× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Diseña el nuevo Mass Effect

Más
3 meses 1 semana antes - 3 meses 1 semana antes #139558 por Tribal83
Tribal83 Publicó: Diseña el nuevo Mass Effect
Tenía pensado crear este tema hace bastante tiempo, prácticamente desde que acabé Andrómeda y no se sabía nada de congelación de la saga ni de que no habría dlcs. Pero por distintos motivos no me puse con él. Básicamente es un juego, para hechar volar la imaginación, sé que habrá gente que bien porque ya no entra al foro o por saber que no habrá Mass Effect hasta dentro de muchos años o quizás nunca, no le apetezca nada ponerse con esto, pero bueno yo lo creo y que participe quien quiera.

Consiste en que cada uno diga hacia dónde llevaría la historia en un próximo juego, puedes ser un ME4 un Andrómeda 2 u otro spin off centrado en algún personaje. Contar a pequeños rasgos (o grandes según la inspiración de cada uno), la historia, personajes, elementos jugables que meteríamos, etc. Escribir los anhelos que tenemos cada uno en la cabeza sobre la saga que amamos, cómo la continuaríamos.

Empezaré por un ME4, perdonarme si meto la pata con algo del lore del juego, hay cosas que no las recuerdo bien o me faltan por leer (comics-novelas) y seguramente meteré la pata.

Yo elegí el final de destrucción, continuaré desde ahí con mis decisiones. Han pasado 30 años, la destrucción de los relés y su posterior reparación mediante ingeniería inversa con la tecnología segadora que llena los planetas nativos de cada especie, han provocado la desunión entre las especies, que se han lanzado en una carrera por aglutinar y utilizar restos de segadores para mejorar la posición de sus respectivas especies en la sociedad galáctica, unas buscan recuperar su egemonía como las especies del consejo, otras convertirse en las nuevas potencias egemónicas, como los Batarianos, que salieron muy dañados de la guerra segadora y con un sentimiento de abandono y venganza por la destrucción de su sistema solar a manos del ahora heroe shepard.

Los krogan, liberados de la genofagia, han reconstruido su sociedad y han empezado una expansión a gran escala, para recuperar su orgullo perdido tras muchos años de desunion entre clanes. La falta de un consejo que los frene o negocie con ellos no han ayudado tampoco. Son frecuentes los enfrentamientos de los krogan con los batarianos, que chocan en sus intereses expansionistas por los sistemas inexplorados del través aticano y los sistemas terminus. No saben lo que pueden encontrar en los cientos de sistemas que quedan por explorar de la via láctea...

La humanidad, fiel a su ambición sin límites, aclamados y temidos por igual por su decisiva aportación en la guerra segadora, llevan años mejorando su tecnología para reclamar su lugar en la galaxia, queriendo pasar por encima de todos por creer que es su derecho ganado, olvidándose de alianzas pasadas.

Shepard fue rescatado medio muerto en lo que quedó de la ciudadela, tras muchos años de recuperación, aclamado como un heroe legendario para la humanidad y algunas especies, pero sin saber si volverá a ser el mismo algún día. Presencia con estupor hacia donde se dirige el futuro de la galaxia, a una guerra inevitable, si no es capaz de volver a unir antiguas alianzas para evitar lo que se avecina si nadie lo remedia. Deberá reencontrarse con antiguos aliados y conseguir nuevos aliados.

En lo jugable sería un juego reconocible como la trilogía, con una mezcla más equitativa entre exploración en grnades planetas y niveles más lineales y centrados en la historia. Además de algunos niveles con batallas espaciales manejando nosotros la nave que sea, algo parecido al nivel de halo reach pero a lo bestia y varias veces durante la historia. Y batallas con vehículos en planetas si no me quedado sin prosupueso ya.

Todo esto lo he improvisado sobre la marcha aunque algunas cosas ya las tenía en la cabeza, cuando se me ocurran más cosas lo iré poniendo así como un futuro MEA 2.

Venga animaros, a falta de ME mantengamos la llama encendida nosotros.
Última Edición: 3 meses 1 semana antes por Tribal83.
El siguiente usuario dijo gracias: xcion71, Javegara, crys

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 meses 1 semana antes - 3 meses 4 días antes #139559 por crys
crys respondió el tema: Diseña el nuevo Mass Effect
Pues yendo a saco con el tema, Tibal:
Para mí, la protagonista indiscutible es Liara. Encontró vivo a Shepard, y tuvo dos hijas suyas, pero Shepard ya murió (de muerte natural, esta vez). Han pasado 200 años, y Liara descubre algo sorprendente: los leviatanes viajaron a Andrómeda tras fracasar con los Segadores. En estos años ha hecho muy buen uso de los recursos del Corredor sombrío y con ellos, tanto como con los conocimientos que ha conseguido de la civilización Leviatán, proteana, y los miles de restos Segadores disponibles por toda la Vía Láctea, consigue superar la tecnología conocida sobre vuelos espaciales, promoviendo la construcción de la Fenix, que reduce el tiempo necesario para viajar a Andrómeda a unos módicos doscientos años, que para una asari no son demasiados. Como no quiere llegar a Andrómeda con arrugas y parte de su tripulación no es asari, recurre a la estasis durante el viaje.
Dicho esto como preámbulo, Liara se planta en Andrómeda con 516 años de edad, en la madurez de las asaris. Hace ya 400 años que los humanos llegaron a esa galaxia y, con la ayuda de los recursos obtenidos en H-047c, se ha viajado por distintos cúmulos de la galaxia y se han establecido colonias en múltiples planetas. En algunos de ellos se descubren indicios de la civilización Jardaan, así como de la Leviatán.
El problema con los Kett sigue candente, pero tanto angaras como las especies llegadas de la Vía Láctea forman parte de una alianza, con un ejército bien formado y poderoso (con muuuuchos escudos y poderes bien combinados ;) ).
Nada más llegar y ponerse al día de lo que sucede en Andrómeda, Liara se enfrenta a dos enigmas todavía mayores que el de los proteanos: por una parte, qué fue de los descendientes de los Leviatanes. Por otra, quiénes son los Jardaan y dónde se han refugiado, si es que todavía existen. Está claro que no lo va a dejar pasar, y que ofrecerá su nave para investigar sobre esos temas, asistida por angaras y los nuevos andromedanos.
Última Edición: 3 meses 4 días antes por crys. Razón: completar detalles de la trama
El siguiente usuario dijo gracias: Tribal83, Javegara

Más
3 meses 1 semana antes #139560 por Tribal83
Tribal83 respondió el tema: Diseña el nuevo Mass Effect
Qué buena pinta ese Andrómeda 2, me gusta. Gracias por participar, yo ya puse mi ME4 en la via láctea, pero cuando coja un rato de inspiración me pondré con un MEA 2.
El siguiente usuario dijo gracias: crys

Más
3 meses 1 semana antes #139561 por crys
La nave podría también llamarse SHEPARD, en honor a su antiguo amante.

Más
3 meses 1 semana antes - 3 meses 1 semana antes #139563 por Tribal83
Tribal83 respondió el tema: Diseña el nuevo Mass Effect

crys escribió: La nave podría también llamarse SHEPARD, en honor a su antiguo amante.

La USS Shepard no suena nada mal y sería un guiño genial, aunque claro lo de USS es de guerra.

P.D. Cuando Javegara lea este tema se vuelve loca :lol:
Última Edición: 3 meses 1 semana antes por Tribal83.
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara, crys

Más
3 meses 1 semana antes - 3 meses 1 semana antes #139564 por crys
Otra trama, ésta más conservadora: ¿Alguien pensó que el Corredor Sombrío era el único yagh de la Vía Láctea? Ya vimos a otros Yagh en Sur'Kesh, en los laboratorios salarianos. Está claro que en el nuevo mapa de especies de la Vía Láctea ellos tienen algo que decir y, siendo guerreros como son, está claro: nosotros somos los nuevos amos. Ahí queda eso.:lol:
Y ahí tenemos a Shepard y a todo el equipo, bailando de nuevo con los más feos, claro. Está presente la premisa de que Shepard fue rescatado/a y se enrolló fetén con Liara, como apuntó un miembro del foro de cuyo nombre no me acuerdo (lo siento mucho, de verdad), pero que escribió de forma novelada todo el desarrollo del rescate y matrimonio de ambos.
Última Edición: 3 meses 1 semana antes por crys.
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara

Tiempo de carga de la página: 0.666 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?