× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Diseña el nuevo Mass Effect

Más
3 meses 1 semana antes #139565 por crys
crys respondió el tema: Diseña el nuevo Mass Effect
A ver si conseguimos entre todos darles unas cuantas ideas "excitantes" a los popes de Bioware y se acortan las esperas, ¡que ya está bien!
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 meses 1 semana antes #139566 por Tribal83
Tribal83 respondió el tema: Diseña el nuevo Mass Effect

crys escribió: Otra trama, ésta más conservadora: ¿Alguien pensó que el Corredor Sombrío era el único yagh de la Vía Láctea? Ya vimos a otros Yagh en Sur'Kesh, en los laboratorios salarianos. Está claro que en el nuevo mapa de especies de la Vía Láctea ellos tienen algo que decir y, siendo guerreros como son, está claro: nosotros somos los nuevos amos. Ahí queda eso.:lol:
Y ahí tenemos a Shepard y a todo el equipo, bailando de nuevo con los más feos, claro. Está presente la premisa de que Shepard fue rescatado/a y se enrolló fetén con Liara, como apuntó un miembro del foro de cuyo nombre no me acuerdo (lo siento mucho, de verdad), pero que escribió de forma novelada todo el desarrollo del rescate y matrimonio de ambos.

De hecho a los Yagh se les tacha de muy violentos en el códice, sería una especie rival a tener en cuenta en el futuro, junto con otras nuevas por descubrir.
El siguiente usuario dijo gracias: crys

Más
3 meses 1 semana antes #139567 por Javegara
Javegara respondió el tema: Diseña el nuevo Mass Effect
aHHHHHHHHH!!!! sÍIIII
:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
:palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:
:aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

Más
3 meses 1 semana antes #139568 por Javegara
Javegara respondió el tema: Diseña el nuevo Mass Effect
Ug qué sofocón, Tribal 2138, a traición y sin avisar!! :memeo: :memeo:
No me ha dado tiempo ni a leerlo. Qué ilu!! después del año del disfraz de Hada en Reyes, lo que más!!:memeo: :memeo: Quien te quiere a tí: yo, Cuánto: mil!!
El siguiente usuario dijo gracias: Tribal83, crys

Más
3 meses 1 semana antes #139585 por xcion71
xcion71 respondió el tema: Diseña el nuevo Mass Effect
La verdad que tanto Tribal como Crys tienen muy buenas ideas :aplaudir: :palomitas:
Leerlo e imaginárselo me dejan con la boca :woohoo:
Con estos talentos mejor vámonos a Bioware, aprovechamos para cortar unas cuantas cabezas, y de paso os dejamos al mando del chiringuito para, después de vuestras ideas y aportaciones, poder jugar unos Mass Effect en condiciones.

P.D.: Cuando digo lo de cortar unas cuantas cabezas no es literal, pero una vez allí y recordando el desastre... uno se puede llevar por la emoción
El siguiente usuario dijo gracias: Tribal83, Javegara, crys

Más
3 meses 1 semana antes #139587 por Tribal83
Tribal83 respondió el tema: Diseña el nuevo Mass Effect
Venga animaros, no hace falta extenderse, solo unos rasgos de hacía donde enfocaríais las historias. Que quiero leer buenas ideas.

Tiempo de carga de la página: 0.703 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?