× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Diseña el nuevo Mass Effect

Más
1 año 6 meses antes #140797 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Diseña el nuevo Mass Effect
Yo también creo que si hacen algo irán a lo seguro y no andromeda 2. Si, puede ser un remaster no lo descarto. Incluso que hayan decidido retomar dlc de andromeda o mega actualización con añadidos nuevos y correcion de errores, esta generación se están viendo bastantes casos de juegos que han cambiado completamente un año o dos después, al fin y al cabo sin prisas y con un pequeño equipo en ello no es un gran gasto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 meses antes #140806 por Javegara
Respuesta de Javegara sobre el tema Diseña el nuevo Mass Effect
Así que equipos escondidos y cosas secretaass....eso me suena a lo que decías cuando te preguntaban por un trabajo que estaban esperando y aun no habías ni empezao la primera línea...:memeo: :memeo: :memeo:

El bioware de ME coincido en que ya no está. Espero que encarguen lo que sea, remaster, Andromeda 2 o Mas effect 4, a una CIA nueva y con talento que nos deje boquiabiertos. Que ahora un videojuego puede hacerlo!

Si siguen usando el nombre de Mass Effect en vano, haciendo un juego para seguir los dictados de la moda y ventas videojuegiles...Beeeeee (oveja), ellos se irán al infierno... Ea!! jajaja
Y nosotros tendremos que aumentar el mullido de la silla de esperar :palomitas: :palomitas: :palomitas: jajaja
El siguiente usuario dijo gracias: xcion71

Más
1 año 5 meses antes #140817 por SirGuille23
Respuesta de SirGuille23 sobre el tema Diseña el nuevo Mass Effect
Un pequeño equipo hizo posible Mass Effect 1 o Mass Effect como prefiramos llamarlo y todos sabemos acabo siendo un juegazo para el año y tuvo una repercusión enorme porque de ahí salieron el 2 el 3 y ahora Andrómeda así que tengo la esperanza que un pequeño equipo pueda al menos ilusionarnos de nuevo, si hacen un remaster por favor espero que añadan misiones para poder ver Palaven, Dekunna y otros planetas o capitales de especies de la Vía Láctea que no ves durante la trilogía.
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara

Más
1 año 5 meses antes #140825 por Javegara
Respuesta de Javegara sobre el tema Diseña el nuevo Mass Effect
Habéis visto el notición de portada!! Qué opináis!! La batalla de Londres desde luego creo que admite más desarrollo.
Si rescatan material descartado, se lo habrá proporcionado Bioware no?
Me han gustado mucho los 4 vídeos. Que sorpresón!!
De la escena de la muerte de Anderson...yo no echaba nada en falta, "la frase" lo lleno todo... pero bue habrá que ver, sobre todo al Hombre Ilusorio!
Y nuevas "misiones" ...quéee!!...si me cuentan más sobre los compis de la Normandy...Y no te digo si es de epílogo...

Bien por los fans de Mass Effect, BIEN!!!
El siguiente usuario dijo gracias: SirGuille23

Más
1 año 5 meses antes - 1 año 5 meses antes #140826 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema Diseña el nuevo Mass Effect
Me parece estupendo que haya aún una comunidad haciendo mods para ME3, pero también opino que el final que se nos ofreció es el final del juego, guste o no guste. A mi no me disgustó el final, es su momento lo vi bien. Después entrando en páginas vídeos y foros vi que había gente que no le gustó. Yo analicé todo el conjunto de la trilogía y de alguna manera tenía que acabar.

La extensión final que sacaron si es verdad que añadieron detalles que quedaron un poco en el aire en el final original y que agradecí, como la escena que añadieron en la carrera para llegar al rayo y ver que pasó con nuestros compañeros que iban con nosotros, y las explicaciones de los diálogos del Catalizador.
Lo de las nuevas misiones eso si que me parece interesante, echo de menos a Shepard :P
Última Edición: 1 año 5 meses antes por xcion71.
El siguiente usuario dijo gracias: SirGuille23

Más
1 año 5 meses antes #140827 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Diseña el nuevo Mass Effect
Opino igual que tú, yo más que el final, me quejo que esa misión no fuera más larga y enfrentarte con el heraldo antes de subir a la ciudadela o con el hombre ilusorio con implantes segadores, simplemente que fuera más larga, del resto no tengo queja, y opino como tú, está bien que haya mods y fan fics que cambien cosas a su gusto, si no les gustó, pero lo oficial es lo oficial, no hay que darle más vueltas, yo hay cosas de todos los juegos como lo del proyecto lazarus que no me convencen y en mi cabeza me imagino que pasa otra cosa.
El siguiente usuario dijo gracias: xcion71, SirGuille23

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?