× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Diseña el nuevo Mass Effect

Más
2 meses 2 semanas antes #140828 por SirGuille23
Respuesta de SirGuille23 sobre el tema Diseña el nuevo Mass Effect
Hay algo que queda muy claro y es que a día de hoy el final de ME3 sigue siendo discutido no por las cosas que algunos les puedan parecer mal sino por la decisión que debes tomar y eso hace de ME3 un juegazo sinceramente no cambiaría nada del final personalmente no me decepciono para nada me parece que el propio juego te lleva a ese final a elegir entre esas opciones todas tienen pros y contras es elección personal elegir aunque si hiciéramos una encuesta saldría Destrucción 1 y Control 2 seguramente, espero que hagan esa encuesta si sale un ME 4 (Vía Láctea) porque estaría bien ver a que conclusión han llegado los jugadores y como seguir el juego, y si tienen que remasterizar pues más que nada mejorar los gráficos y añadir misiones en planetas capitales de especies como Palaven o como en el video diálogos, etc... pero eso si por la calidad de la trilogía y Andrómeda ME debería tener al menos contenido nuevo una vez al año podría ser en forma de misión nueva o algo así pero creo que merece ese contenido nuevo por los fans.
El siguiente usuario dijo gracias: xcion71

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 2 semanas antes #140830 por Javegara
Respuesta de Javegara sobre el tema Diseña el nuevo Mass Effect
Apoyo lo de Palaven! Me gustaría ver alguna ciudad turiana!
Y siguiendo lo que dices Sir Guille sobre continuar a partir del final, me gustaría saber que ha sido de todos Jack, Grunt, Jocker...y sobre todo Garrus y Liara
Y sobre todo de SHEPAAARD :lol: :metal:
El siguiente usuario dijo gracias: xcion71, SirGuille23

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.723 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?