× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

ASMR MASS EFFECT

Más
8 meses 4 semanas antes - 8 meses 4 semanas antes #140296 por Tribal83
ASMR MASS EFFECT Publicado por Tribal83
Si alguno lleva años leyéndome habrá leído más de una vez que cuando juego cualquier mass effect me gusta dar vueltas simplemente observando cosas, y por ejemplo me gusta dar una vuelta por la normandy y escuchar el sonido de la nave. Pues bien me pegó por buscar por youtube y encontré esto, sonidos relajantes para dormir de mass effect, también hay de otros videojuegos. Hay más canales como este.

Lista con otros ambientes de mass effect.
www.youtube.com/playlist?list=PLR76BEJ2U...uvLxLYi9MaFnNAgQJgFS

Listas de otros juegos.
www.youtube.com/channel/UCTFHebcT2mHn4Fz1baTq4bg/playlists

Otro canal con ambientes de planetas de mass effect y otros juegos.
www.youtube.com/channel/UCRQo9K9EMR1etIaZZ9_iPvA/playlists
Última Edición: 8 meses 4 semanas antes por Tribal83.
El siguiente usuario dijo gracias: Avenger N7, Ivanovsky89, SirGuille23, Stannis1989, Javegara

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 meses 4 semanas antes #140297 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema ASMR MASS EFFECT
Buena aportación tribal!! Le echaré un oído a todo a ver que tal!
Uno de mis sueños imposibles es poder volar por el espacio y tener esas sensaciones, y a no ser que la tecnología evolucione rápida de la ostia y acabe siendo millonario, me voy a tener que conformar con estas cosas xD

Más
8 meses 4 semanas antes - 8 meses 4 semanas antes #140300 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema ASMR MASS EFFECT
Hay muchos vídeos por youtube con ambientes de naves espaciales o de star wars, star trek, etc. A mi me relaja el sonido de la normandy que puse arriba y este también me gusta.

Aconsejo escucharlo con unos cascos con el móvil mismo. No hace falta que sea para dormir simplemente tumbarse para relajarse.
Última Edición: 8 meses 4 semanas antes por Tribal83.
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara

Más
8 meses 4 semanas antes - 8 meses 4 semanas antes #140302 por Javegara
Respuesta de Javegara sobre el tema ASMR MASS EFFECT
Tribal3098!!Qué buenoooo!!! :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:
Me ha encantado, sencillamente me ha encantado! He mirado por encima un montonazo. Los de Liara, el Segador...He visto Virmire!! jajaja y los sonidos de Havarl!...

Me los imagino proyectados en una pantalla de toda una pared...haciendo cualquier cosa, echarse un cafecillo tranquilo o leer un rato por ej. y como si estuvieras allí!! buuuaaaag

El camarote de Shepard, muy bien, ...y la pecera...pero se siente taaan vacío!...es increíble esa sensación, no?!

Buenos recuerdos!! :lol: :lol:

Última Edición: 8 meses 4 semanas antes por Javegara.

Más
8 meses 4 semanas antes - 8 meses 4 semanas antes #140303 por Javegara
Respuesta de Javegara sobre el tema ASMR MASS EFFECT
Aquí si que he pasado ratos mirando, Estaba convencida que tarde o temprano podríamos seguir avanzando por este escenario, y seguir más allá de Mithrava...

Buenas noches! :lol: :lol:
Última Edición: 8 meses 4 semanas antes por Javegara.

Más
8 meses 3 semanas antes #140337 por Stannis1989
Respuesta de Stannis1989 sobre el tema ASMR MASS EFFECT
A mí este tipo de "música" ambiental, más que para dormir o incluso estudiar, me suele servir más para escribir mis frikadas y proyectos personales.

Si bien los temas convencionales de la banda sonora destacan más, cuesta mucho más disociarlos de equis escena del juego, pero estos sonidos ambientales que son mucho más neutros... lo que decía, me van perfectos para concentrarme y "ponerme a tono" :memeo:

Tiempo de carga de la página: 0.334 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?