× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Nuestros ME favoritos... y los no tan favoritos

Más
11 meses 1 semana antes #140363 por Rafatxu
Buenas a todos:
Doy mi orden : 1. ME1 o el ME2 , tengo dudas.
2-Mass Effect Andromeda
3-ME3.
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 meses 1 semana antes #140365 por Tribal83

Javegara escribió:

Tribal83 escribió: El tres me gustó mucho por ser el cierre y esa ambientación triste de todo se va a la mierda y no podemos hacer nada, si es verdad que el tema de una máquina para solucionarlo todo y la última misión que me gusta pero daba para haber sido más larga, usando compañeros como la del dos y un jefe final hubiera sido épico, con el final en si no tengo problemas, le hecho más en falta el tema de la misión final como comento.

Por último me quedo con andrómeda, y lo que más me duele a parte del potencial que tiene desaprovechado por abandonarlo, es que mucha gente se ha dejado llevar por las críticas y análisis y ni siquiera lo han probado... entiendo que haya gente que no le guste que haya pasado de un juego semi-lineal a mundo abierto/estanciado, pero creo que si hubieran puesto más misiones de historia lineales como los anteriores y la misma exploración pero en menos mapas hubiera gustado más en general.

me molesta más que vayan esos recursos a juegos de star wars, una saga que me gusta sin más y van a conseguir que le coja manía al final.

Del final de ME3 eché de menos una misión como la que comentas, colocada antes de que Shepard "suba" a la ciudadela; esas pocas imágenes con la lanzadera rescatando a algún compañero, que creo eran un añadido al juego primitivo, me supieron a poco. Para tanta tensión como había acumulado, hubiera estado bien más pelea. Luego Shep y Anderson muy bien. El niño crisol me hizo pensar en la peli Contac, cuando los extraterrestres para comunicarse con la prota toman la apariencia de su padre a quien ella quiere muchísimo. En ME3 pensé que estaban intentando manipular a Shep, ven en su mente y escogen ese recuerdo de pena, frustración y que se queda con las ganas de haber hecho algo para salvarlo, a fin de motivar a Shepard a hacer algo a favor de los Reapers. Yo también, como SirGuille, le pegué una somanta tiros en una de las muchas veces que rejugué el final de ME3 y me quede súper a gusto!!!

Andrómeda, además de lo que comentas y con lo que estoy totalmente de acuerdo, y por lo que he leído sobre gente que a las primeras horas lo deja estar, es que "se resiste" al principio. Nada más llegar al Nexus empiezan a lloverte tal cantidad de misiones que quedas desbordado. Estas misiones te dan inmersión como pionero, pero a partir de una cierta cantidad, te dan sensación de un curro, y hay que aguantar el tirón hasta que llegan los dos planetas y los Angaras; y si te lo saltas pienso yo que puede quedar un poco deslabazado en cuanto a la historia y la progresión.

Lo que comentas del principio de andrómeda pasó lo mismo en su día con ME1 que la gente no pasaba de la primera vez que te sueltan en la ciudadela, comentó bioware que por ese motivo me2 teanía una ciudadela más limitada y estaba todo más guiado, para no perder a la gente por el camino y se pasaran el juego.

Más
11 meses 1 semana antes #140367 por Javegara
Gracias Tribal 99, no sabía! Desde luego los que llegasteis de nuevas a ME1...menuda experiencia!!! :lol:

Por el orden de favoritos, casi se podría saber quien es más rolero concienzudo y quien más aventurero. Quien espera con más pasion el nuevo Dragon Age, y quien Anthem!! :lol: :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89

Más
11 meses 1 semana antes #140375 por Ivanovsky89
Yo tuve la "suerte" de jugar a los 3 del tirón y año y medio despues a Andrómeda xD Más de lo mismo con los dragon age, aunque el nuevo lo espero con más ganas que ANTHEM, que no tengo nada claro si lo jugaré, no creo que salga hasta el 2020 como mínimo T_T Siempre nos quedará re-jugarlos todos hasta entonces :D

Más
10 meses 4 semanas antes #140439 por Stannis1989

Tribal83 escribió: Lo que comentas del principio de andrómeda pasó lo mismo en su día con ME1 que la gente no pasaba de la primera vez que te sueltan en la ciudadela, comentó bioware que por ese motivo me2 teanía una ciudadela más limitada y estaba todo más guiado, para no perder a la gente por el camino y se pasaran el juego.

Pffff... de verdad... que menudas ganas de joder las cosas. Esa sensación de sentirse abrumado es una de las cosas que más me gustan al comenzar una historia, saber que estás al principio y que queda un montón de disfrute por delante, y que cada vez que pisas una ubicación nueva todo parece enorme e inabarcable (luego ya te aprendes el mapa y te das cuenta de la ilusión).

En ese sentido creo que la industria del videojuego en general peca de no ser todavía un medio artístico plenamente desarrollado, porque vaya... menudas concesiones.

Ivanovsky89 escribió: Yo tuve la "suerte" de jugar a los 3 del tirón y año y medio despues a Andrómeda xD Más de lo mismo con los dragon age, aunque el nuevo lo espero con más ganas que ANTHEM, que no tengo nada claro si lo jugaré, no creo que salga hasta el 2020 como mínimo T_T Siempre nos quedará re-jugarlos todos hasta entonces :D

Madre mía, los tres del tirón. No me quiero imaginar al terminar el trauma que tuvo que resultarte volver al mundo real :memeo:
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89

Más
10 meses 3 semanas antes #140444 por Ivanovsky89

Madre mía, los tres del tirón. No me quiero imaginar al terminar el trauma que tuvo que resultarte volver al mundo real :memeo:

La verdad es que lo pasé mal xD xD y más sabiendo que faltaba un año para Andromeda (luego lo retrasaron -_-" ) mi actividad en el foro en ese momento fue alta xD Pasarse una triología de golpe no es recomendable, pero esperar por jugar una continuación tampoco es sano xD

Tiempo de carga de la página: 0.667 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?