× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

MASS EFFECT TRILOGY REMAKE (RUMOR)

Más
3 meses 1 día antes - 3 meses 17 horas antes #141054 por xcion71
Hace tiempo que he estado leyendo posibles rumores y filtraciones sobre la posible salida a finales de este mismo año (cosa que dudo por la fecha en la que estamos) de un remaster de la trilogía de Mass Effect, y cada vez con información más precisa, que a pesar de que no hay ninguna noticia o comunicado oficial, cuando algo suena... es por algo. Pero con los cambios que se cuentan que se producirán en nuestra saga favorita, más que un remaster parace un remake.

La última información que he podido tener acceso me ha dejado con el hype muy alto, aunque insisto, no hay nada oficial:

Advertencia: Spoiler!

A lo largo de este tiempo en el que he estado leyendo sobre estos rumores cada vez más asiduamente, y como dije anteriormente, con más datos específicos, me preguntaba a mi mismo si valdría la pena gastarse lo que vaya a costar este posible remake, teniendo ya los originales, y después de estos últimos rumores, si fuese tal y como lo cuentan, yo no lo duraría, pero...

¿Creéis que esto pueda ser cierto?
Última Edición: 3 meses 17 horas antes por xcion71.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 4 semanas antes #141055 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema MASS EFFECT TRILOGY REMAKE (RUMOR)
Gracias por la información, la verdad es que si se confirma, pinta muy bien.
Personalmente me gustaría más un relanzamiento de Andrómeda y una secuela de éste que cierre la trama, antes que los remaster/remake, pero no les haría ascos tampoco, esperemos tener noticias pronto. Saludos a todos.

Más
3 semanas 14 horas antes #141061 por Cali
Respuesta de Cali sobre el tema MASS EFFECT TRILOGY REMAKE (RUMOR)
Yo lo que he leído, es más bien, un lavado de cara que no un remake.
Y lo más reciente es que pensaban anunciarlo a principios del mes de octubre para sacarlo al final del mismo, pero que es posible que se retrase por la pandemia.

Más
2 semanas 3 días antes - 2 semanas 3 días antes #141062 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema MASS EFFECT TRILOGY REMAKE (RUMOR)
Hay insiders que confirmaron que saldría este mismo mes de Septiembre, efectivamente el último rumor es que saldría el próximo mes de Octubre, y otros niegan de que haya un Mass Effect en camino a corto/medio plazo.
La cosa es que de momento no hay nada oficial, y en el evento de EA de este verano no hablaron nada sobre Mass Efect, así que todo hay que cogerlo con pinzas, y esperar a ver si nos sorprenden.
Aunque si de verdad hubiese un Mass Effect para este año, creo que Bioware habría anunciado en ese evento el regreso de una de sus mejores franquicias (si no es la mejor). Pero por otro lado, dado el bombo y platillo que le dieron a Andrómeda y viendo como les salió todo, puede que esta vez quieran ser más cautos.
A parte de los movimientos de la tienda de merchandise, que habla el último artículo del foro, y que se muestran el twit de bioware, también ha habido filtraciones (falsas o no) en algunas tiendas online para el próximo mes de un Mass Effect denominado "N7"
Lo dicho, a esperar y ver que pasa.
Última Edición: 2 semanas 3 días antes por xcion71.

Más
1 semana 4 días antes #141063 por Cali
Respuesta de Cali sobre el tema MASS EFFECT TRILOGY REMAKE (RUMOR)
Creo que marcan como tope el año fiscal , vamos, por marzo o abril de 2021

Más
1 semana 2 días antes - 1 semana 2 días antes #141064 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema MASS EFFECT TRILOGY REMAKE (RUMOR)
A día de hoy, el rumor que rula es que en breve se hará oficial el nuevo Mass Effect, después de que esta vez en una tienda online de Portugal saliera anunciándolo, con la sorpresa de que habría una versión para Nintendo Switch... a seguir esperando y ver que pasa

pbs.twimg.com/media/EiCmxDrXsAcHFZY?format=jpg&name=small

pbs.twimg.com/media/EiCmY75WAAAgvSn?format=jpg&name=medium

P.D.: Me mosquea que no apareciese la versión para PC
Última Edición: 1 semana 2 días antes por xcion71.

Tiempo de carga de la página: 0.864 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?