× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

MASS EFFECT TRILOGY REMAKE (RUMOR)

11 meses 3 horas antes #141088 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema MASS EFFECT TRILOGY REMAKE (RUMOR)
Yo solo vebgo a decir que aunque lo que más deseo es un nuevo Mass Effect (ahora voy con eso) me alegra enormemente el anuncio del remaster. Como usuario de XBox no lo necesitaba tanto (ya es retrrocompatible en One y en Serie X, donde mejora tanto que ya parece un remaster) pero lo importante es que la franquicia vuelve a ser noticia, que sigue viva. 

En cuanto al nuevo juego, espero que sean coherentes y continúen lo comenzado en Andromeda. Un juego que puede tener sus detractores en lo jugable. Pero todo lo jugable se puede retocar y mejorar. 

Pero argumentalmente MEA era un simple comienzo (como en su día lo fue el primer ME) y tienen una hoja casi en blanco donde desarrollar nuchas cosas interesantes. Solo vimos un cúmulo en MEA, una raza autóctona (los angara) y los hermanos Ryder acaban de "salir del cascarón" con lo que, en manos de buenos guionistas, pueden crecer como personajes muchísimo.

Volver a la Via Láctea tras los acontecimientos de ME3, con lo "cerrada" que quedó la trilogía (un Mass Effect 4, para entendernos) , creo que puede ser demasiado forzado. 

Espero que así sea. Y hay un par de imágenes que me animan a que lo van a hacer bien. Fijaos en la primera imagen la segunda figura por la izquierda, que yo diría que es un angara, y la segunda imagen que tiene pinta a cámara relicta o algo parecido. Solo toca esperar
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 meses 3 horas antes #141089 por Pablo Shepard
Mucha ilusión! Es muy pronto para decir mucha cosa, pero a mí estás imágenes me devuelven un poco a los orígenes, aunque con lo nuevo (yo también creo que es un angara, Arfon). Y con lo de la ilustración de un más que probable relé de masa, me ilusiono más aún... 

En cuanto al remaster... Qué ganas tenía ya de que fuese una realidad!! 

10 meses 4 semanas antes #141090 por Rafatxu50
Respuesta de Rafatxu50 sobre el tema MASS EFFECT TRILOGY REMAKE (RUMOR)
   Buenas a todo el mundo:
                                                  Yo no sè que van a hacer pero no lo veo fàcil.Si hacen un Andromeda segunda parte pues bueno, si mejoran el anterior.perfecto.
                                               No veo que pueden inventar para unir las dos galaxias,en teoria, han pasado 600 años.¿ Una continuaciòn del tercero?. Lo veo my
                                               arriesgado,tendrìan que hacer tres historias diferentes dependiendo del final que hayas  elegido.Mucho trabajo.No lo sè.Por otro
                                               lado,me gustaria saber las respuestas a las dudas del Andromeda,que  son muchas.( Verdadero motivo de ir a otra galaxia,quìen
                                               matò a Garson la fundadora,quìen es Fulcro,donde estàn los jardaan,quìen les atacò....).Muchas  cosas.
                                                    A ver que pasa al final ,me imagino que ya nos contaràn algo.Paciencia.
                                                    Un saludo.

10 meses 4 semanas antes #141091 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema MASS EFFECT TRILOGY REMAKE (RUMOR)
Hola a todos, a mí me gustaría continuar con Andrómeda, ya no digo necesariamente una secuela, pero que en el juego nuevo se sepa qué pasó después del juego, no me gustaría que quedara como un pegote ahí abandonado, pero bueno ya se irá viendo en el futuro. Saludos. 

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates