× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect Will Continue.

4 meses 2 días antes - 4 meses 2 días antes #141092 por Avenger N7
Como se puede ver en portada, anoche, como cierre a la gala de los Game Awards, y después de haber enseñado otro teaser del siguiente Dragon Age, Bioware mostró un pequeño adelanto del próximo Mass Effect que, la verdad, tiene muchísima miga y da para especular bastante a poco que se conozca la saga. Aquí el trailer:

Me ha encantado la elección de los efectos de sonido y la música, que es una nueva versión del tema original de la franquicia, toda una declaración de intenciones. Se escucha perfectamente el cuerno (o zumbido, o lo que sea) de los segadores, se ve claramente un relé de masa destruido y aparece Liara encontrando un trozo de armadura N7. Las teorías van a volar, pero todo apunta a que van a tener que cerrar un canon de la trilogía original. También se puede destacar que a Liara se le ven algunas arrugas y, por especular y teniendo en cuenta lo que viven las asari, esto puede significar que la trama va a tener lugar mucho, mucho después del final de Mass Effect 3, pero seguiría siendo una secuela directa. Además, los otros personajes que se ven, aunque se puede identificar más o menos de qué especie son, no da para ver quiénes son exactamente, por lo que no puedo sacar más conclusiones de ahí. Hay mucha tela que cortar y muchas preguntas con respecto a la propia saga y al estado actual de Bioware, que sorprendió hace poco con malas noticias. Pero de momento mejor disfrutar lo que han enseñado que, sin avisar del susto, puede que hayan enseñado Mass Effect 4.
El siguiente usuario dijo gracias: Tribal83

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

4 meses 2 días antes - 4 meses 2 días antes #141093 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Mass Effect Will Continue.
La verdad que para mí tanto continuar ME3 como continuar Andromeda, me llamaban las dos cosas, sí me gustaría que si tiran como parece por ME4, que haya trama o algo relacionada con Andromeda, para saber al menos cómo continúa o cómo acaba, pero algo currado no leer cuatro textos, en fin, toca tener paciencia y que salga lo mejor posible. Saludos.

P:D: dejo vídeo de una chica analizando el teaser con datos interesantes.
El siguiente usuario dijo gracias: Avenger N7

4 meses 1 día antes #141094 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema Mass Effect Will Continue.
Pedazo de presentación, simplemente espectacular y con un tremendo subidón de hype.
Aunque siempre es sabido que una cosa es un trailer de cinemática y otro diferente el juego en si. Pero pinta muy, muy, muy interesante.
Lo que me intriga es saber que final de Mass Effect 3 han escogido para hacer este teaser.
Al mostrar u relé destruido creo que solo hay dos posibilidades: destrucción y síntesis. ¿Que creeís?

4 meses 1 día antes - 4 meses 1 día antes #141095 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Mass Effect Will Continue.
Yo creo que es el final de destrucción, a Liara no se le ve nada en la cara del tono verdoso brillante del final de síntesis, además destrucción era el único final que se podía ver a Shepard respirar.

4 meses 1 día antes #141096 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema Mass Effect Will Continue.
A mí también me parecía más el de destrucción, pero a ver como hilan la historia para el resto de finales en la que los jugadores se decantaron en ME3 

Otra cosa que veo en la parte en la que se ve Liara es que el planeta no es la Tierra, y al fondo se ve un segador, y ella descubre la chapa de N7, lo que descarta de que sea la de Shepard en Londres. En Andrómeda no hay Segadores (que sepamos), Todo esto abre más y más preguntas y por supuesto interés.
Esperamos que dentro de un año desvelen algo del significado de este teaser

4 meses 1 día antes - 4 meses 1 día antes #141097 por Avenger N7
Respuesta de Avenger N7 sobre el tema Mass Effect Will Continue.
Creo que el final será destrucción, el final que siempre ha tenido todas las papeletas para ser canon. Pero recordemos la que se lio porque solo diesen 3 opciones. Bioware siempre se ha cubierto las espaldas promoviendo la duda y animando a la interpretación personal. Lo interesante aquí sería la teoría del adoctrinamiento, que siempre me ha gustado mucho y que ahora podrían adoptar si es que nunca llegaron a considerarla ellos y todo fue cosa de los fans. Lo que está claro, con o sin esta teoría, es que los últimos momentos de ME3 son "oníricos" y la situación en sí misma pueden ser interpretada de varias formas. Así que, si continúan como pensamos, lo más sencillo y quizás más lógico sea tirar por la de que todo era una semi ensoñación y el final es el que digan ellos ahora, probablemente destrucción. Incluso creo que podría ser posible ver algún pequeño matiz, cambio o contenido extra en la Legendary Edition en relación al final canónico. Ya veremos.

Tiempo de carga de la página: 0.587 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates