× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect Will Continue.

1 año 6 meses antes #141106 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Mass Effect Will Continue.
Pienso igual, prefiero final canon, también es que en mi caso es el que elegí por eso me duele menos, aunque entiendo a quien no, pero veremos qué se inventan, pero yo creo que no estaremos en la Vía Láctea, lo que muestran simplemente es para que veamos cómo quedó la galaxia y quizás ver cómo Liara se mete en le Iniciativa años más tarde. Otra cosa es que a lo largo del juego o en el final se pueda ver alguna forma de volver con tecnología relicta. 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

1 año 6 meses antes - 1 año 6 meses antes #141110 por Avenger N7
Respuesta de Avenger N7 sobre el tema Mass Effect Will Continue.
Bienvenido! Muy interesante y buena recopilación, sobre todo algunos tweets y ese 6 debajo del supuesto nuevo relé. Contesto por aquí para tener lo relativo al nuevo juego y sus teorías unificado y más a mano.

Vuelvo a dejar aquí el link del vídeo:
Advertencia: Spoiler!

La idea de Tribal de construir un arca-relé me gusta y me parece muy plausible, vendría a ser una especie de replicación de la propia Ciudadela. El problema sería llevarla a Andrómeda con el tiempo añadido del viaje. Eso se podría evitar mediante la construcción de dos relés, uno en la Vía Láctea y otro en Andrómeda. Algo así requeriría de mucha coordinación entre ambas partes, pero es posible. En el universo Mass Effect existe la comunicación mediante entrelazamiento cuántico y esta puede supone que aunque el viaje en sí sea imposible de manera rápida sin usar relés, la comunicación pueda ser prácticamente un whatsapp intergaláctico si encuentran la manera de conectar los sistemas de cada lado, que sabemos que ambas partes tienen. Los hemos visto en la Normandy o el despacho del Hombre Ilusorio, y sabemos que la conexión entre SAM y Ryder es mediante este método. En algún momento de ME:A se nos cuenta que la Iniciativa intentó contactar con la Vía Láctea usando este sistema, pero que no recibieron respuesta. Quizás se consiga encontrar en la Vía Láctea el teléfono para llamar a la Nexus y Liara le consiga dar un toque a los hermanos Ryder. De esta manera no habría que construir y llevar, sino construir en los dos sitios al mismo tiempo y simplemente abrir la puerta. Me parece más chungo de hacer para los de Andrómeda, pero quizás la tecnología relicta ayude.
El siguiente usuario dijo gracias: Tribal83, xcion71

4 meses 2 semanas antes #141210 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema Mass Effect Will Continue.
Como veo que nadie ha posteado aún el poster que lanzaraon el pasado N7, y por si alguien aún no lo  havisto ahí va el enlace:
pbs.twimg.com/media/FDn3WbTWYAASaj_?format=jpg&name=4096x4096
Según afirmaron, en él se pueden ver algunas pistas de lo que nos podremos encontrar en la próxima entrega de Mass Effect. Hay varios análisis por ahí pero lo que más me llama la atención es la forma de Geth que tiene la geografía y el hecho de también verse a un geth aparentemente muerto.

4 meses 2 semanas antes #141215 por Tribal83
Sí, claramente se ve la cabeza de un geth en la parte de arriba y lo que parece un geth muerto. Los personajes aprecio un humano que va de blanco como Andromeda, una asari, un krogan y creo que un turiano, además la nave, su diseño se me parece más a la tempest que a la normandía, por lo que yo creo que será un secuela de Andromeda con ramificaciones con la trilogía y lo que pasó después de 600 años.

4 meses 2 semanas antes - 4 meses 2 semanas antes #141216 por Avenger N7
Respuesta de Avenger N7 sobre el tema Mass Effect Will Continue.
Creo que no se llegó a decir nada por aquí, pero en su momento en reddit se comentó muchísimo y dio lugar a mucha especulación. Está confirmado que la formación geológica representa a un geth (había gente que parece que necesitaba que se lo confirmasen por lo que se ve). El equipo en sí mismo parece apuntar a las dos sagas. La tecnología que permite a las arcas y el Nexus llegar a Andrómeda está basada en tecnología geth (que usaba 3 relés de masa unidos). Los geth podrían estar en Andrómeda de una forma u otra, y de su tecnología, aunque apenas se mencione de pasada en el juego, ha sido necesaria y forma parte del lore de Andromeda. Segadores muertos en el teaser, esta especie de "homenaje" a los geth en donde hay un geth en el suelo, como muerto... Apunta a final de destrucción con geth "muertos", pero a la vez a su importante papel en todo el asunto.

4 meses 2 semanas antes #141217 por Tribal83
Además en Andromeda comentan que los Geth estaban investigando esta galaxia, vete a saber si mandaron teconología o propios Geth, sin contar a los segadores, que se supone que descansan en el espacio oscuro, pero en tantos ciclos y tiempo quién sabe si se aventuraron en otra galaxia también. 

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates