× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect Will Continue.

4 meses 1 día antes - 4 meses 1 día antes #141098 por Avenger N7
Respuesta de Avenger N7 sobre el tema Mass Effect Will Continue.
Os dejo este análisis bastante profundo que he encontrado:

Está completamente en inglés así que os dejo escrito lo más destacable y mis ideas de por dónde puede tirar la saga. Es un tocho pero me apetecía escribir sobre ME, así que lo dejo en oculto por si alguien lo quiere leer.

Ideas clave del vídeo:
Advertencia: Spoiler!

Mi teoría sobre la trama del nuevo Mass Effect:
Advertencia: Spoiler!
El siguiente usuario dijo gracias: Tribal83

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

4 meses 1 día antes - 4 meses 1 día antes #141099 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Mass Effect Will Continue.
Estoy de acuerdo con tu teoría, de hecho se supone que en Andromeda te venían a decir que los geth ya investigaban esa galaxia. Por otra parte tengo la teoría de que los segadores quizás también hacían sus ciclos de extinción en otras galaxias, entiendo que la IA de los leviathanes, a lo largo de millones de años, pensaría, por qué detener mi conservación de los orgánicos en la vía láctea, tenemos tecnología y tiempo de sobra para visitar otras galaxias y hacer lo mismo. 

También pienso que el nuevo juego podría tener como protagonista principal a Liara, y que la aventura sea a parte de conectar con Andromeda, conseguir encontrar a Shepard.

Sobre los audios que se escuchan, leí en algún comentario de YouTube, que el primer audio es de H.G. Wells, de la emisión de radio de la guerra de los mundos. No se puede poner subtítulos al vídeo original, y me extraña pero ni en el canal de Bioware ni en el canal de EA está el teaser para ver si estaba subtitulado ahí.
El siguiente usuario dijo gracias: Avenger N7

4 meses 1 día antes - 4 meses 1 día antes #141100 por Avenger N7
Sí! hay algunos audios puestos a modo de recopilación de cosas de la saga, el de HG Wells supongo que como una referencia. Después de mencionar la sexta arca dicen que se ha perdido el contacto y no se oye nada inteligible. Por ahí dicen que ahí tiene que haber datos interesantes y no me extrañaría que si es así no quieran que aparezcan los subtítulos. A ver si internet obra su magia y alguien limpia los audios o se consiguen subtítulos.

3 meses 4 semanas antes #141101 por Cali
Respuesta de Cali sobre el tema Mass Effect Will Continue.
Siempre pensé que sería ideal unir las dos galaxias!!!

3 meses 4 semanas antes #141102 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Mass Effect Will Continue.
Hola, traigo más especulaciones, dejo imagen zoom del teaser sacada de esta teoría  Mass Effect está de vuelta: teorías sobre lo nuevo de BioWare | SomosXbox  , como podemos ver la armadura y colores coinciden con una de las armaduras que podemos llevar con los hermanos Ryder, en este caso el hermano. Como dicen en su teoría, puede ser que hayan pasado 600 o 700 años por el tema de ver a Liara más mayor y que se junte con los protagonistas de Andrómeda, quizás como dice AvengerN7, que hay un audio que habla de la salida del arca número 6, puede que Liara fuera en ella años más tarde del final de ME3 y que los Ryder, por lo que habrían pasado años del final de Andrómeda cuando se junten, viendo a unos hermanos más mayores y maduros.

Por otra parte coinciden que el director del nuevo juego es Michael Gamble, que ya lo fue de Andrómeda, y que por Twitter dejaba caer que no descarten nada la gente sobre si la galaxia de Andrómeda sale en el vídeo por alguna razón o no.

En el artículo se da por hecho que están en la Vía Láctea, por lo segadores muertos, pero y si como comenté en otra entrada, esos segadores están muertos en un planeta de Andrómeda, que también llegaran a esa galaxia y les ocurriera algo o tuvieran batalla con alguien. Además la nave me recuerda a los tipo de "casas" que se ven en Andrómeda.

Quizás así no tienen que elegir un final canon, aunque no parece que Liara tenga en su rostro nada que parezca final de síntesis.
¿Qué opináis?
El siguiente usuario dijo gracias: Avenger N7

3 meses 4 semanas antes - 3 meses 4 semanas antes #141103 por Avenger N7
Cojonuda la imagen ampliada. Qué tontería no haberlo hecho antes, se ve un salariano, un humano con traje de la Iniciativa y un krogan, ya sin ningún tipo de duda. Y coincido totalmente con el diseño del mudskipper. En un principio me pareció nuevo y pensaba que quizás querían decir otra cosa, pero es cierto que tiene una estética de Andromeda que además confirma la armadura del humano. Pues bien, tenemos un teaser con las dos galaxias, audios que hacen alusión a eventos de ambas, y Liara y elementos propios de la Inicitativa Andrómeda en el mismo plano. Parece claro que el juego unirá las dos tramas. Michael Gamble ya ha dicho que este teaser es muy importante y que tiene muchísimas pistas, así que entiendo que confirma que no nos estamos montando películas raras y que vamos bien encaminados con las teorías.

Con respecto al final canónico, no me bajo del burro. Mirad que siempre me ha gustado el final abierto y sin canon, pero teniendo en mente dejar los hechos tras el final de ME3 donde están. Pero unir la historia de las dos galaxias, o simplemente traer un solo personaje del calibre de Liara a Andrómeda, ya exige un canon, porque los finales son excluyentes. Para mí no mostrar una Liara sintética y segadores muertos es una declaración de intenciones, más allá de dónde estén los personajes, o el tiempo que haya pasado, es una mera cuestión de storytelling, pero el tiempo dirá.

Tiempo de carga de la página: 0.532 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates