× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Teoría sobre el nuevo Tráiler

2 meses 1 semana antes #141108 por AriUnleashed

En base a lo visto en el tráiler y lo que ha ido publicando Michael Gamble, he hecho un vídeo donde teorizo sobre la trama y lo que veremos en el videojuego... A ver qué os parece :)
El siguiente usuario dijo gracias: Avenger N7, Tribal83, Cali, xcion71

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

2 meses 1 semana antes #141109 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Teoría sobre el nuevo Tráiler
Hola y bienvenido, gracias por el vídeo, por aquí quedamos pocos pero siempre nos apetece teorizar sobre Mass Effect XD, y más ahora que tampoco tenemos mucho que llevarnos a la boca respecto a la saga.

Viendo tu vídeo me ha dado por pensar, que quizás la forma de conectar las dos galaxias sea que el relé que sale en el artwork, no sea solo un relé, si no que sea la sexta arca... quiero decir, seguramente esta arca salga muchos años después del final de ME3, por lo que puede que haya dado tiempo a construirla, y cómo conectas dos galaxias con relés, pues llevando uno de ellos hacia Andrómeda, en 600 o 700 años hay tiempo de sobra para reconstruir todos los relés de la Vía Láctea y conectar con esta arca-relé cuando llegue a Andrómeda, de paso asegurarse todos los recursos de esta nueva galaxia a repartir entre las distintas especies, después de lo costoso de reconstruir todo tras la batalla contra los segadores, vamos un inversión a largo plazo para el consejo, nunca mejor dicho. Vamos como Europa y el nuevo continente Americano, a saquear todo entre varios países, y dividírselo todo entre ellos o quizás luchando entre ellos... da para trama.

Además con todos los segadores muertos por la galaxia, se podría hacer ingeniería inversa para agilizar la reconstrucción de los relés y mejoras motores MRL de las naves, incluida la arca-relé para que tarde menos años en llegar a Andrómeda. 

En fin que se nos va a hacer muy largo estos años con tanta teoría XD.
Saludos a todos.

2 meses 1 semana antes #141111 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema Teoría sobre el nuevo Tráiler
Muy buen análisis el del vídeo.

Creo que también nos deberíamos preguntar que está haciendo Liara en ese planeta con los tres personajes que están al lado de la nave, ¿exploración? o ¿están buscando algo en concreto?
Conociendo a Liara, me decanto a que está buscando algo, y el Qué puede ser la clave.

2 meses 1 semana antes #141113 por Cali
Respuesta de Cali sobre el tema Teoría sobre el nuevo Tráiler
La espera será horrible!! Pero que ganas tendo de escuchar más  teorías

2 meses 1 semana antes #141114 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Teoría sobre el nuevo Tráiler
Teorizar es divertido, de hecho cuando tenga tiempo me quiero leer el tema de mass effect andrómeda que hablábamos de teorías sobre el juego a ver si acertamos alguna, y de las que no reírme XD.

2 meses 1 semana antes #141115 por Avenger N7
Respuesta de Avenger N7 sobre el tema Teoría sobre el nuevo Tráiler
Estaría bien reflotar algún hilo de patinadas a la hora de hacer teorías, y puedo resultar yo malparado ahí XD. La verdad es que tengo más recuerdo ahora sobre las discusiones del Extended Cut en aquella época que del propio Andromeda. Lo de la espera de ME:A lo recuerdo como una temporada cojonuda, con aquellos vídeos de la Iniciativa Andrómeda tan currados como si fuera un cursillo para tripulantes, que te daban un casco y todo. Pero también como más simple en el sentido de que no había mucho que teorizar, no? Con aquello de desligarse de la trilogía. Al menos lo recuerdo como menos interesante para teorizar que lo que se viene ahora.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates