× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect Legendary Edition

2 semanas 23 horas antes #141119 por Avenger N7
Según algunas fuentes, la fecha de lanzamiento de Mass Effect Legendary Edition se habría filtrado y sería el 12 de marzo. Una fecha bastante creíble, teniendo en cuenta la ventana en la que suelen salir los Mass Effect y que se confirmó que el juego saldría en SPRING 2021 (adelantado unos días).

Fecha de Mass Effect Legendary Edition filtrada

Mientras llega esta edición me he animado a rejugar Andromeda. En su día le di 4 vueltas, conseguí el 100% del cúmulo Heleus y llegué a tener todos los puntos de habilidad. Desde entonces, finales de 2017, me ha costado mucho volver a jugarlo y disfrutarlo por encima de los bugs y el trabajo a medio pulir. Ahora, con el hype por el nuevo juego, que muy probablemente involucrará a Andromeda y la Legendary Edition asomando, he vuelto a intentarlo y esta sí parece definitiva. Quizás escriba algo en adelante dedicado a Andromeda, antes de tener la Trilogía de nuevo por aquí, con algo de perspectiva pasados unos años. ¿Cómo lleváis la espera?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

2 semanas 21 horas antes #141120 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Mass Effect Legendary Edition
Hola, yo también lo estoy rejugando ahora, en su día me lo pasé una vez con David Ryder y el 99%, ya que me faltaron núcleos relictos para Peebee que se ve que me salté. Y me faltó el logro de los 20 puzles relictos que me faltaba 1, así que aprovecho partida con  Nébula Ryder para hacer todo. No lo quise empezar antes porque llevo una larga temporada que juego por jugar y no disfruto nada, solo pasarme juegos cooperativos con un amigo, juegos de mundo abierto ni me lo planteo por la cantidad de horas que hay que dedicarles. Y la verdad, la primera vez lo disfruté pero ahora lo estoy disfrutando más todavía, de paso tomo algunas decisiones distintas por si en el próximo juego hubiera carga de partida anterior. De momento con más de 30 horas ningún bug, más allá de la bajada de frames que hay en la Tempest después de usar la terminal del multijugador que dura minutos, que ya me pasaba en 2017, lo juego en la one fat. Y tengo teorías que compartir sobre el juego y el próximo, pero ya más adelante. Saludos.

2 semanas 21 horas antes #141121 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema Mass Effect Legendary Edition
Yo tengo ahora mismo la play jodida, pero aprovecho el pc de mi hermano para jugar y tengo pendiente un Andrómeda porque ya me quedé sin juegos y la verdad es que tengo monillo de mass effect y cuando salga la legendary, la jugaré porque hace mil que no juego la trilogía... así que igual rejuego Andrómeda y me hago la partida al 100% para tenerla ahí por si en un futuro pasa lo que comenta Tribal, además que me paso a pc, ya ni ps5 ni poll***, me bajo del carro y prefiero invertir en un futuro en un buen pc.

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates