× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect Legendary Edition

1 año 1 mes antes - 1 año 1 mes antes #141180 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema Mass Effect Legendary Edition
Pues parece que Legend viene con alguna sorpresita.
Los que hayan tenido romance con Tali, recordarán que en el ME3,  Shepard en su camarote tiene una foto de Tali y en un momento la coje de la mesa para mirarla. Pues bien, en Legend, esa escena , en la foto de Tali, se ve por fin la cara de Tali al descubierto.

Advertencia: Spoiler!

¿Esperabais que Tali tuviese ese rostro?
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89, Javegara

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

1 año 1 mes antes #141181 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Mass Effect Legendary Edition
Se le veían rasgos humanos, así que sí, personalmente nunca entendí la polémica con la anterior foto pero bueno. También han cambiado un enemigo de una secundaria del primer juego, que hablabas con él y te daba a entender como que era turiano pero veías un personaje humano en el holograma, la verdad leí la noticia y ni me di cuenta de ese error en todas las veces que jugué al juego. Sobre el final dicen que al jugarse como tres juegos unificados, que el final se entenderá mejor, desconozco si habrán tocado algún detalle sin avisar como ha pasado con estos dos cambios que mencionamos. Apostaría a que la prensa que analizó el remaster ni si quiera se han acabado los juegos...

1 año 1 mes antes - 1 año 1 mes antes #141182 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema Mass Effect Legendary Edition
La verdad es que hay muchos fanarts (muy currados) que se acercan a ese rostro, así que yo sí que me hacía uan imagen muy cercana a esa, pero como a Tribal, tampoco he entendido nunca estas cosas.. tampoco es que a bioware le costara mostrar esa cara de alguna manera, pero imagino que querían dejar la intriga 

PD: Ojalá en el próximo Mass effect veamos quarianos libres de "escafandras" y haya alguna waifu quariana 

1 año 1 mes antes - 1 año 1 mes antes #141183 por Avenger N7
Respuesta de Avenger N7 sobre el tema Mass Effect Legendary Edition
Supongo que los quarianos eran algo difíciles de solucionar. De hecho, creo recordar que algún miembro importante del equipo de desarrollo admitió que no esperaban la recepción tan buena que tuvo Tali, y que por ella se mantuvo a la raza quariana como una de las más importantes. En un principio iba bien con la idea de su cultura el tema de taparse la cara, pero en ME2, con Tali como posible romance supongo que la cosa se complicó. ¿Revelamos o no revelamos, cuando parte de la gracia de esta raza es el misticismo de su apariencia? La verdad, si han tocado algo a Tali para bien me alegro mucho, porque la resolución que hicieron en el Extended Cut para verle la cara a los quarianos fue una chapuza y esa especie se merecía mucho más trabajo, teniendo en cuenta que fue precisamente por gustar tanto por lo que se mantuvo tan presente. No he querido ver nada por llevarme la sorpresa, pero como ya habéis comentado, hay muchos fan arts muy buenos sobre los quarianos y supongo que se habrán guiado un poco. Algo más tirando a Thane quizás, muy humanoide pero no "personas con piernas raras y escafandra". Estoy a puntito de terminar ME1, cuando acabe dejaré algo por aquí.

1 año 1 mes antes - 1 año 1 mes antes #141187 por Avenger N7
Respuesta de Avenger N7 sobre el tema Mass Effect Legendary Edition
Terminado el primer ME. Un aspecto que no me ha gustado (es que lo acabo de terminar y se me ha clavado) es que dijeron que se podría alcanzar el máximo nivel en una sola partida, para evitar tener que hacer una NG+ y poder pasar al segundo juego con la sensación de haberlo completado todo. No da, después de hacer absolutamente todo, de abrir todas las cajas manualmente e incluso de hacer prospecciones extra te quedas muy muy lejos del último nivel con el nuevo sistema, así que mi Shepard se ha quedado en el 29 de 30 del modo Legendary (57 de 60 del modo clásico). He consultado por internet y a mucha gente le ha pasado lo mismo, se han quedado a las puertas. Lo bueno es que el sistema de importación detecta que estás en torno a los últimos niveles y los bonuses para ME2, cuentan como si del nivel antiguo nivel 60 se tratase, así que tampoco hay más queja. Por lo demás, poco más que decir que no hayáis podido leer aquí o en otros sitios: la mejor forma de jugar al primer Mass Effect. Todo está mucho más pulido, desde lo gráfico a lo jugable, detalles por aquí y por allá que redondean un juego que sobretodo en consolas siempre tuvo bastantes flecos en lo técnico. El juego a 60 fps (120fps en Xbox Series X, agüita) va que da gusto, y en modo resolución se aprecia más que simple mejora pixel por pixel en una TV grande, porque la mía no lo es y se notan las mejoras en la iluminación, Noveria cambia bastante en ese modo, la verdad.

Algunas mejoras a mencionar son la mayor consistencia en el combate y el manejo de las armas, los retoques al Mako, que no lo convierten en el Nomad, pero que se nota con más peso y mejor manejo, y la mejora visual en general y de los planetas de las misiones principales en particular, donde se nota más mimo. Sigue siendo el mismo juego, pero ahora va mejor en todos los aspectos. Ha sido un verdadero gustazo rejugar así el primer juego. Voy a por el segundo.
El siguiente usuario dijo gracias: Tribal83, Ivanovsky89, xcion71, Javegara

1 año 1 mes antes #141189 por Javegara
Respuesta de Javegara sobre el tema Mass Effect Legendary Edition
Leo con atención todo el hilo, aún no lo tengo pero segurísimo lo tendré. Viva Mass Effect!!
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates