Terminado Mass Effect 2. Poco tengo que añadir a lo que ya escribí en el último comentario, que era más un homenaje al juego en sí, tal como era. Con respecto a qué trae la Legendary Edition, pues mejora gráfica, básicamente. El cambio visual se nota, y no poco precisamente, detalles en la ropa, las armas, las caras, escamas de las especies alienígenas, entornos, iluminación... etc. mejora en absolutamente todo el apartado visual. Aunque en comparación es un juego que se ve mejor que el primer Mass Effect de la Legendary Edition, no impacta como el remozado del primero por comparación a su original. Que yo sepa no hay cambios como los del primero (añadir vegetación o cosas así), pero supongo que debe ser el remozado en general que brilla especialmente en algunas zonas, porque la guarida del Corredor Sombrío, la nave/base de los recolectores, los skyboxes de algunos planetas... etc. se ven espectaculares hasta parecer que algo más han hecho. En lo jugable, ya que preguntaba Xcion, que yo sepa tampoco ha habido ningún cambio en la dificultad ni en otro apartado. Lo he jugado en locura y lo he notado igual; es que hay zonas que ya eran muy complicadas en su día. Por lo demás no he notado cambios en lo jugable, no digo que no los haya, quizás pequeños, pero nada que yo haya notado. Con respecto a lo de la "censura" que tanto enfadó a más de un tuitero de chichinabo, no hay. El juego está idéntico y que yo recuerde solo la escena aquella del culo de Miranda (que me parece un acierto cambiarla, dicho sea de paso) ha sido modificada, ojo, no eliminada, el plano se sube por encima de la cadera y ya está. La sensualidad e imponencia sexual del personaje, parte de lo que es Miranda, no se ha tocado. No hay cambios en nada más, más allá de alguna expresión que no terminaba de estar muy allá en su día y poco más. De nuevo, la mejor forma de jugar a un Mass Effect, en este caso el 2 y en 60 fps corre que da gusto. Este finde empezaré el 3 y hasta me da penilla ir encarando el final, porque está siendo un gustazo.