× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect 3

Más
6 años 4 meses antes - 5 años 4 meses antes #169 por usuariofriki
usuariofriki Publicó: Mass Effect 3

Mass Effect - Mass Effect 2 - Mass Effect 3

Ficha Técnica:

Desarrollador: BioWare
Produce y distribuye: Electronic Arts
Fecha de salida: 9 de marzo de 2012
Precio: 55 euros aprox
Jugadores: 1
Formato: DVD / Blu Ray
Plataformas confirmadas: PC, XBOX360, PS3
Textos: Castellano
Voces: Inglés
Online: Multijugador en linea, Descarga de contenidos
Web Oficial: masseffect.bioware.com/me3/
Web en español: www.universomasseffect.es/

Edición Especial para Coleccionista N7:

Incluye:

-Funda de metal premium conmemorativa decorada con ilustraciones únicas del Comandante Shepard.
-Libro de arte de 70 páginas y tapa dura repleto de ilustraciones realizadas por el equipo de desarrollo de BioWare.
-Comic de Mass Effect de Edición Limitada realizado por Dark Horse Comics con portada exclusiva.
-Únete a las filas del Comandante Shepard con un parche N7 fabricado con todo lujo de detalles.
-Litografía de 4x6 exclusiva perteneciente al arte de Mass Effect 3.
-Colección completa de contenido para el juego que no se puede conseguir de ninguna otra manera.

• Pack Arsenal N7 – Consigue toda la potencia de fuego con el Rifle de Francotirador N7, la Escopeta, la SMG, y la Pistola.
  • Acceso a nuevas misiones y personajes descargables.
  • Mechdog de compañía – El compañero más fiel para hacerte acompañarte a bordo del Normandía.
  • Pack Alternativo de Trajes de Escuadra– Nuevos diseños para los miembros favoritos de tu escuadra.
  • Sudadera N7 – Para los días de permiso del Comandante Shepard a bordo del Normandía.
-Revive los mejores momentos de Mass Effect 3 con la Banda Sonora digital.
-Accesorios del Normandía para tu Avatar de Xbox LIVE. (Disponible únicamente para la versión de Xbox 360.)
-Muestra tu iniciación en las filas N7 con una colección de firmas para foros, chapas, avatares y extras.
Precio: 70 euros aprox

Mass Effect 3 es el nombre del videojuego de rol y acción desarrollado por BioWare y producido y distribuido por Electronic Arts.

Será el tercero y último de la trilogía iniciada por Mass Effect con el Comandante Shepard como protagonista.

El juego tendrá un lanzamiento simultáneo para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el 6 de Marzo del 2012.

Argumento:

No todos sobrevivirán. Una antigua raza alienígena conocida como los "segadores" protagoniza una invasión global en la que solo ha dejado un rastro de destrucción a su paso. La Tierra ha sido conquistada, la galaxia está al borde de la aniquilación total y solo tú puedes evitarlo. Si fallas, pagarás un alto precio: la extinción. Eres el comandante Shepard, un personaje que puedes moldear a tu imagen y semejanza. Tus actos marcan cómo se desarrolla la historia, qué planetas se exploran y con quién estableces alianzas mientras reúnes a un grupo para acabar de una vez por todas con la amenaza de los segadores. Tú decides cómo se libra esta guerra: entra en combate a punta de pistola o ponte a cubierto para planear un asalto más táctico. Utiliza a tu pelotón entero o avanza sin compañía. Actúa desde lejos o cara a cara con los devastadores ataques cuerpo a cuerpo.

Mass Effect 3 reaccionará ante cada una de las decisiones que tomes mientras disfrutas de una experiencia única creada según tu criterio

Las fotos están recopiladas en este archivo (5.21 MG)

Para ver las imágenes tendrás que pulsar en el Spoiler…

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Actualizadas a día 11 de Junio 2011

Desde la página oficial de BioWare nos sorprenden con un obsequio muy apetecible. No es otro que tres Wallpapers a máxima calidad.

Para quien le interese, EA ha puesto los videos de la conferencia del E3 y por supuesto, los ha puesto con subtítulos en Castellano, es de agradecer.. para los que no entendemos el idioma de Shakespeare a la perfección…

Presentación del evento.

Entrevista con los responsables de Mass Effect…

Videos y trailers de Mass Effect 3.

Mass Effect 3 - Invasión
Mass Effect 3 - La Caída de la Tierra (HD)
Mass Effect 3 - Trailer Internacional HD
Actualizado día 11 de Junio

Comandante John/Jane - Shepard
El Comandante Shepard es el humano protagonista de la trilogia de Mass Effect, cuyo sexo, apariencia, habilidades y la historia antes del servicio son personalizables y tienen un impacto en el argumento. El nombre de Shepard también se puede personalizar, pero nunca se menciona en el juego. El Shepard por defecto es un soldado nacido en la Tierra y único superviviente de Azuke de nombre John.

Shepard nació el 11 de abril 2154, es un graduado del programa de fuerzas especiales N7 (servicio no. 5923-AC-2826) y se asigna inicialmente a la SSV Normandia como Oficial en Jefe. Shepard más tarde se convierte en el primer ser humano en unirse a los Espectros, un grupo de trabajo especial de elite para el Consejo de la Ciudadela.

Liara T'Soni
[/b]La Dr. Liara T'Soni es una investigadora Asari que ha pasado los últimos cincuenta años de su vida al estudio de la tecnología y la cultura Proteana. Nació en 2077, y con 106 años es considerada tan solo una niña en referencia a la cultura Asari.

Es una experta en el campo Proteano y es una gran guerrera entrenada en el poder Biótico.
El Comandante Shepard (hombre o mujer) siente una atracción sobre ella, que no se sabe si terminara en una relación amorosa…

Jeff Moreau
El teniente de vuelo Jeff "Joker" Moreau es el piloto de la SSV Normandía. Joker es un excelente piloto, seguro de si mismo y ligeramente arrogante, además de tener la costumbre de señalar su valor a los demás. Suele cerciorarse de que todo el mundo sepa que sus logros y reconocimientos se los ganó todos él mismo, y no debido a la caridad por sus problemas médicos.

Kaidan Alenko

Educado, sutil, entregado, un soldado hecho y derecho siempre políticamente correcto. . . son los calificativos que definen mejor a este Marine de la Alianza. Kaidan es un Centinela, por lo que domina habilidades tanto de biótica como tecnología. Posee el problemático amplificador biótico L-2, por el cual padecerá de migraña ocasionalmente por el resto de su vida, y con suerte, porque la inmensa mayoria de esos modelos causan daño cerebral irreversible llegando a volver loco al portador.

Ashley Williams

Ashley Williams volverá a ser una parte importante de tu equipo, esta soldado de gran talento y capacidad, ha sobrevivido a incontables peligros por la galaxia, y ha sido reconocida por sus dotes, tanto por la alianza, como por el consejo....

David Anderson

El almirante David Edward Anderson ha hecho carrera como oficial militar en la Marina de la Alianza de Sistemas. Nacido en Londres en 2137, se trasladó a la Estación Arcturus donde se convirtió en el primer licenciado del ahora célebre programa N7 de la Alianza. Anderson es uno de los agentes de fuerzas especiales más condecorados de la Alianza, y sirvió con honores durante la Guerra del Primer Contacto. Fue capitán de la SSV Normandía hasta que cedió el mando a Shepard. Tras la victoria de la Alianza en la Batalla de la Ciudadela, Anderson se vio implicado en una conspiración de Cerberus para secuestrar a su amiga Kahlee Sanders. Después de ayudar a Sanders a escapar de Cerberus, regresó al servicio activo en el ejército de la Alianza de Sistemas.

James Vega

Joven, temerario y peligroso, James es uno de los mejores soldados de la Alianza. Trabaja duro, juega duro... y pega duro. Algunos creen que el recluta más reciente de Shepard es un imprudente, pero James defenderá la Tierra hasta su último aliento.

Los demás compañeros son confidenciales...

DLC Campaña

De las cenizas es una descarga de contenido de Mass Effect 3 que incluye una misión y un miembro del pelotón nuevos, y mucho más. Desentierra los secretos del pasado y recluta al miembro del equipo proteano en Mass Effect 3: De las cenizas. ¡Además, incluye una apariencia nueva para cada miembro del pelotón! NOTA: la edición de coleccionista de Mass Effect 3 incluye un código para obtener este contenido.

DLC Multijugador
[/b]

¡La expansión Resurgimiento para multijugador añade un ajuste de cuentas a la batalla! Incluye 2 nuevos mapas para reconquistar: la base lunar de la base de artillería Cóndor y la presa hidroeléctrica de la base de artillería Hidra. También activa paquetes de refuerzo que ofrecen 6 nuevas clases de especies que han perdido vidas o planetas enteros frente a los segadores: centinela batariano, soldado batariano, cazador geth, ingeniero geth, señor de la guerra krogan y justiciera asari. Las nuevas armas del paquete son el subfusil de plasma geth, el fusil de asalto Striker y el lanzaarpones Kishock. Además, 4 dispositivos nuevos mejoran la estabilidad de las armas, el daño cuerpo a cuerpo, el daño por disparo a la cabeza y la regeneración de escudos.

En Construcción...

Última Edición: 5 años 4 meses antes por usuariofriki. Razón: Añadidos contenidos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes - 6 años 1 mes antes #170 por usuariofriki
usuariofriki respondió el tema: Re: Mass Effect 3

31/08/11

18/08/11

26/06/11

13/06/11

09/06/11

Última Edición: 6 años 1 mes antes por usuariofriki. Razón: Actualización

Más
6 años 4 meses antes #172 por Yghde
Yghde respondió el tema: Re: Mass Effect 3
Yo ya estoy ahorrando, vamos, en cuanto pueda, reservo en la pagina de EA la edicion especial (aki falta un emoticon con cara de vicio y que se le cae la baba... así estoy yo).

Por cierto, en el video de presentación de E3, yo me fijé que en algunos aspectos se parece al Gears of War en el modo de juego, sobre todo lo de la visión de la escena general (y lo de pulsar la Y con el ojo para activarlo, descarao... :whistle: )

Más
6 años 4 meses antes - 6 años 4 meses antes #174 por usuariofriki
usuariofriki respondió el tema: Re: Mass Effect 3
Bueno dijeron que querían despuntar como los mejores juegos del genero.. así que que mejor que copiar uno de los mejores… no eres la única que se ha dado cuenta, en los foros de bioware echaban humo por la gente que lo “denunciaba” … a mi me parece genial, mientras la historia no pierda gancho, que se parezca a los mejores… :woohoo:

Aunque un detallito que me imagino que es porque es una demo… pero los cascarones batarianos parecen estúpidos… :pinch: se mueven lentamente y disparan al bulto… ¿no decían que habían mejorado la IA? :whistle:

80 euros la edición de coleccionista… :blink:
Adjuntos:
Última Edición: 6 años 4 meses antes por usuariofriki.

Más
6 años 4 meses antes #177 por Yghde
Yghde respondió el tema: Re: Mass Effect 3
Yo quiero la camiseta... :woohoo:

También se quejaron bastante del ME2 cuando salió porque era menos rolero... es típico de los seguidores... en fins :huh:

Tiempo al tiempo :lol:

Más
6 años 4 meses antes - 6 años 4 meses antes #178 por lacri
lacri respondió el tema: Re: Mass Effect 3
La imagen de la edición especial la puse en la noticia, lo que pasa es que está en el texto desarrollado y sólo se ve pinchando en "leer más". En cuanto al vídeo no le dediqué noticia porque me pareció muy poquita cosa, pero está bien que lo compartas por aquí por si a alguien se le ha pasado.

Sobre el personaje del DLC creo que han comentado en el foro de BioWare que finalmente no será "eso", que era una idea que estuvieron barajando pero finalmente no lo van a hacer y se les olvidó avisar a EA de que corrigieran esa parte de la información. Otros dicen que es sólo una excusa para desviar la atención. Ya veremos... Yo también me comí el spoiler enterito.

EDIT: He pensado que voy a convertir este hilo en el oficial de Mass Effect 3. Hay cosas que por no parecerme relevantes o por falta de tiempo es posible que se me queden en el tintero, así que puedes utilizarlo para mantenerlo al día. Eso sí, al ser un hilo oficial te pido que intentes ser todo lo ordenado que puedas y edites la información en el primer post, para no tenerlo todo desperdigado.
Última Edición: 6 años 4 meses antes por lacri.

Tiempo de carga de la página: 9.038 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?