× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect 3

Más
6 años 2 meses antes #199 por usuariofriki
usuariofriki respondió el tema: Re: Mass Effect 3
¿Dónde has visto que ponga que la nueva salida se retrasa al 9? En amazon sigue poniendo el 6… aunque no me extrañaría que para España concretamente se retrasase… alegando que somos unos piratas muy malos y nos van a dar con la regla en la mano… que se lo digan a la pasta que me gastado en ellos con los biopuntos esos…!! :pinch:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #200 por Yghde
Yghde respondió el tema: Re: Mass Effect 3
Lo vi en el video que colgaste subtitulado :dry:
O bien no me fijé bien (me parece raro, pero puede pasar); o algún graciosillo giró el 6; o es que quieren hacernos la put*** :whistle:, esperemos que haya sido un error... aunque por tres dias...

Me espero cualquier cosa...

Más
6 años 1 mes antes #487 por usuariofriki
usuariofriki respondió el tema: Vega
Se resuelve el misterio del aspecto de Vega... confirmado, parece sacado de un pueblo de nebrasca....
Adjuntos:

Más
6 años 1 mes antes #488 por Yghde
¿De Nebraska???? juasjuasjuas, me recuerda a un novio que tuve hace muuuuuuuuuuuuuucho tiempo.... :whistle:. Lo más bruto que te puedes encontrar en la faz de la tierra... (todavía me pregunto cómo acabé con él... :pinch: )

Esperemos que en acción sea un poco más... inteligente de lo que aparenta :evil:

Más
6 años 1 mes antes #495 por Yghde
Como ando últimamente twiteando, he leido varios "rumores"¿? que voy RT al foro... ¿Estaría bien ponerlos por aquí aunque se repitan en las noticias? :whistle:

Más
6 años 1 mes antes #498 por usuariofriki
usuariofriki respondió el tema: Re: Mass Effect 3
Yo pongo aqui de todo... que luego lacri lo añada en el titular a mas gente llega... tu pon todo lo que pilles..!!

Tiempo de carga de la página: 0.685 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?