× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect 3

Más
6 años 11 meses antes - 6 años 11 meses antes #562 por Nymeria
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Bueno, aunque la noticia ya sea medio viejuna, nunca está de mas expresar la indignación y los lloros... ese pavo me recuerda a la fauna estandar cani que hay por mi zona de Madrid sur, y creo que será uno de esos tipicos personajes que nunca tocaré (raro es que me digne a conocer su historia) en plan Jacob o Ashley... aunque estos dos son majetes, tengo que reconocerlo.

Lo extraño es ese cambio de James Sanders a Vega... con lo que molaría que tuviese algún parentesco con la señorita de los libros! O igual me he colado, y si lo tiene, y yo no leo bien las noticias (cosa corriente, con la cabeza que tengo ya leo entre líneas)

Vaya tela! Queremos a Legion de vuelta, for president!
Last edit: 6 años 11 meses antes by Nymeria.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes - 6 años 11 meses antes #563 por usuariofriki
Un cani de fuenla dices?? jaja esos canis con sus coches tunning que solo los mueven para dar vueltas a la manzana... si, nuestro amigo Vega es del estilo, el se corta el pelo con el machete y mastica clavos... jaja

Ya dijeron que James no tenia relacion con Sanders de los libros... aunque yo tengo la esperanza de que ella sea protagonista!! me molaria verla por fin en los juegos, dando el callo junto a Shepard...
Last edit: 6 años 11 meses antes by usuariofriki.

Más
6 años 11 meses antes #564 por Juan
Yo creo que os estáis precipitando con este personaje, no sabemos casi nada de él y podría dar mucho juego.

Más
6 años 11 meses antes #565 por usuariofriki
Todo se vera... pero visto las dos primeras entregas.. que los personajes principales ya estan desarrollados... que en la ultima etapa de la historia te metan a un tipo nuevo pinta más a ... persona que sacrificar, o morir para añadirle dramatismo al ya dramatico final de Mass Effect... saben que Jacob no le gustó a nadie...

Más
6 años 11 meses antes #566 por Juan
¿Pero por qué le veis pinta de ir a morir o añadirle dramatismo?

No sé yo es que no le veo tan limitado como personaje, en sesenta horas de juego más o menos creo que puede desarrollarse tanto como los compañeros que hemos tenido en ME1 y/o en ME2, que a fin de cuentas ME2 nos regaló varios compañeros muy interesantes que no venían del primero, y alguno como Legión que os encanta tiene cuatro frases mal contadas.

Yo creo que según el enfoque psicológico que le den, el contexto y los diálogos podrá ser un personaje tan destacable como cualquier otro o quedarse en poco interesante o simplón (que ME tiene unos cuantos mal que nos pese). Pero lo dicho, como decías, tiempo al tiempo xD

Más
6 años 11 meses antes #596 por Kila
Realmente...cúal creéis que es el papel que tendrá en el juego el Sr. Vega....?
Porque a estas alturas que metan un personaje nuevo que no sale en los libros y comics lo veo un poco raro (pudiendo meter a otros que si salen)... y desde luego no creo que vaya a sustituir a Jacob porque para eso podían haberlo dejado a él tal y como está.
(Por otro lado el tio es feo de narices...pero oye si es así...)
¿Le darán una personalidad borde y un tanto desagadable como Zaeed (o como se escriba)?
¿Será quizas un poco sensiblón como Kaidan?
....Yo creo que puede ir encaminado a ser un prototipo para "ayudar a entrelazar la trama" a los nuevos jugadores que no han jugado anteriormente....(vamos el típico que vive en la tierra al que Shepard a tener que explicarselo todo desde el principio...quiénes son los reapers, qué son los husk, por qué atacan la tierra, a qué huelen las nubes...)
( Entiendo que leerse tooooooodo el códice como principiante puede ser un poco rollo)

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?