× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect 3

Más
3 meses 5 días antes #137873 por Luisite8

TswordZ escribió: Sobre el final de ME3, siempre consideré que lo que más molestaba es el cómo se llegaba al final (además del niño estelar). En la misión final faltó esa tensión que se tenía en las misiones finales del ME1 y 2, donde en cierto modo llamaba a prisa, metía presión, había mucho en juego. En el 3... la verdad fue algo como "sí, vamos", pero por algún motivo faltó épica. Quizás fue que se tiraron más por la parte drama, pero a esas alturas ya no había tiempo para sentimentalismos. Le faltó fuerza.

Y... bueno, nunca vi cómo fue el final original (sin extended Cut), pero por lo que he leído es justamente eso: Un final mal contado, y de ahí surgieron todas las críticas.

Sobre la historia, me chirrió lo de marte... ¿en serio no habían notado que había más donde excavar? "Era muy difícil llegar hasta allí" Ehmm, esa no me la trago. No me gustó ese recurso, pero lo dejé pasar para poder disfrutar el resto del juego. Y sí, las misiones siguientes fueron geniales, lo que hizo más doloroso la acelerada que le dieron a las misiones finales, que da la impresión que apuraron a los desarrolladores para sacar el juego a la fecha en vez de sacarlo completo. Y es una lástima, porque incluso parece que penasban incluir el que Shepard sugiriera maniobras a la flota (hubo varios cortes de cámara que daban para que dijera algo y saliera el video correspondiente). Vale que Hackett estaba al mando, pero ya en el ME1 nos olvidamos de la cadena de mando e igual dirigíamos a la flota por un momento xD

Y... eso, que el meter prisas les salió caro. Jodieron las misiones finales y la forma de contar el final, pero bueh... espero que hayan aprendido la lección para Andrómeda :-)

Lo que dices que no se les había ocurrido excavar más, puede tener una justificación . Los arqueólogos actuales cuando excavan un yacimiento no lo excavan completamente, lo hacen parcialmente, porque así destruyes el yacimiento, y puede que en el futuro con mejores técnicas y otras teorías arqueológicas cosas que ahora nos parecen inútiles o sin ningún valor en el futuro sean piezas importantes y aprovechables. Esto es algo que ha ocurrido con excavaciones del siglo XIX como "Troya" o Micenas, se perdió mucho contexto y material, que si hubiera sido excavado estos días, no se hubiera perdido. Con algo así se podría explicar lo de Marte, no debes olvidar que no deja de ser Arqueología... espacial, pero Arqueología al fin y al cabo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?