× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect 3

Más
4 meses 1 semana antes #139047 por crys
crys respondió el tema: Mass Effect 3
No te eches para atrás por tu acento Emiel Regis, no hay nada de particular. En españa tenemos acentos andaluces, extremeños, catalanes, gallegos, vascos, canarios, etc. El acento no molesta, para nada. Si acaso, la mala vocalización (que no es tu caso). Cuando te llaman por teléfono, y una srta (habitualmente suelen ser féminas) para venderte servicios, te suelta una parrafada a toda pastilla y con medias palabras, eso sí que es molesto, y yo digo invariablemente "no la entiendo", porque es cierto.
El siguiente usuario dijo gracias: Emiel-Regis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 1 semana antes #139048 por crys
crys respondió el tema: Mass Effect 3
Yo abogaría por el castigo de Peebee o de Cora Harper, que a ésas dos sí que las tengo bien atragantadas.

Más
4 meses 1 semana antes #139049 por Emiel-Regis
Emiel-Regis respondió el tema: Mass Effect 3

xcion71 escribió: :memeo: :memeo: y para cuando el castigo de Tali? :memeo: :memeo:

No podría castigar a Tali ni en 1 millón de años

Más
4 meses 1 semana antes - 4 meses 1 semana antes #139050 por Emiel-Regis
Emiel-Regis respondió el tema: Mass Effect 3

crys escribió: No te eches para atrás por tu acento Emiel Regis, no hay nada de particular. En españa tenemos acentos andaluces, extremeños, catalanes, gallegos, vascos, canarios, etc. El acento no molesta, para nada. Si acaso, la mala vocalización (que no es tu caso). Cuando te llaman por teléfono, y una srta (habitualmente suelen ser féminas) para venderte servicios, te suelta una parrafada a toda pastilla y con medias palabras, eso sí que es molesto, y yo digo invariablemente "no la entiendo", porque es cierto.

La verdad es que soy Mexicano, no se si ya sabías eso, y creeme que mi acento debería ser mucho más marcado (Debería ser como el de un sureño de Texas o mexicano del norte, que es lo mismo), pero como me pasé desde la adolescencia hasta ahora en foros españoles para cualquier cosa (cine, videojuegos, humor) pues he cogido expresiones y palabras suyas y las he hecho mías :P
Última Edición: 4 meses 1 semana antes por Emiel-Regis.
El siguiente usuario dijo gracias: crys

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?