× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect 3

Más
6 años 8 meses antes #615 por usuariofriki
usuariofriki respondió el tema: Re: Mass Effect 3
Esa impresión me da a mi lacri, joder eso que has dicho me ha puesto los pelos de punta, estaria genial, el hijo de Sanders y Anderson, un nuevo heroe... el futuro de la humanidad... si cuando digo que bioware podría dejar de mirarse el ombligo y empezar a ver las ideas de los fan que van cargaditas y tienen una epica que ya les gustaria... tu idea es cojonuda... me la cogeria para hacer algun relato en el futuro..!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #619 por VelasLupus
VelasLupus respondió el tema: Re: Mass Effect 3
Yo no creo que el "tutorial" de inicio sea con Vega, ni muchísimo menos. Viendo la demo de la E3 me huelo que veremos el juicio de Shepard en un principio y que ahi tendremos las primeras opciones de conversación, que al ser de inicio pueden ser muy simples. Luego pues ocurre la invasión y vivimos lo que vimos en la demo (tengo unas ganitas de luchar junto a Anderson).

Más
6 años 8 meses antes #629 por Yghde
Yghde respondió el tema: Re: Mass Effect 3
Sea como sea, lo de Vega a mí no me acaba de convencer...

De todos modos, según Bioware Vega es del tipo "soldado de supervivencia" mientras que Ashley era más estratégica en la batalla, de todos modos a mi no me va a servir de mucho, porque a mí Ash se me murió... :lol:

Más
6 años 8 meses antes #638 por Nymeria
Nymeria respondió el tema: Re: Mass Effect 3
De lo que yo no me acuerdo (y no viene mucho a cuento ahora, todo hay que decirlo) es de como va a ir el tema si Shepard muere en el segundo juego. Simplemente, no puedes iniciar una partida al 3? O tienes que cogerte un nuevo Shepard que no fue el tuyo? Me perdi esa noticia si alguna vez la dieron... :S

Más
6 años 8 meses antes #640 por lacri
lacri respondió el tema: Re: Mass Effect 3
Yo lo que entendí es que no puedes importar partida si Shepard está muerto. De todos modos en Mass Effect 3 será relativamente fácil empezar una partida nueva porque van a meterle un prólogo interactivo para generar una partida con las principales decisiones. Aunque la verdad es que yo no conozco a nadie que haya matado a Shepard, es más difícil eso que conseguir que sobrevivan todos

Más
6 años 8 meses antes #643 por Yghde
Yghde respondió el tema: Re: Mass Effect 3
Yo por lo que leí, efectivamente si se te muere cualquier miembro del escuadrón, incluido Shepard, no hay un nuevo "salvador" como en el 2. Lo más seguro es que tengas que usar un nuevo "Shepard". Ahora que lo pienso... ¿y si Vega es el nuevo Shepard :pinch: ? ¿O que lo hayan clonado pero no sabe nada de la historia anterior?... :evil:

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?