× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect 3

Más
7 años 2 meses antes #644 por Nymeria
Respuesta de Nymeria sobre el tema Mass Effect 3
Eso es cierto. A mi es lo que me queda por hacer, y no me faltan ganas. Aunque la inercia rolera me llama a completar las misiones de lealtad y tal, y asi no hay forma de que Shepard muera. Lo haré algun dia, poniendolo en modo ultra facil. Pero ahi encuentro otro problema, y es que desde que lo hice en Locura ya no puedo jugar a otra modalidad. Esas ganas de estampar el mando contra la tele, cuando los recolectores te violinizan 14 intentos seguidos, no tienen precio :angry: !.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #660 por usuariofriki
Respuesta de usuariofriki sobre el tema Mass Effect 3
Yo tengo una partida justamente creada para que muera shepard... osease he llegado al momento en el que buscas el chip para viajar al rele de omega sin haber hecho ninguna mision secundaria... ahora... tengo que hacerlo y ya os contaré..

Más
7 años 2 meses antes #682 por Kila
Respuesta de Kila sobre el tema Mass Effect 3
A mi me dijeron que si muere Shepard se acaba ahí, es decir que no hay un personaje que saquen en la 3ª para sustituirlo, vamos que si muere no puedes importar la partida :dry:
(jamás jugaré en modo locura XDDD no tengo paciencia)

Más
7 años 2 meses antes #684 por Yghde
Respuesta de Yghde sobre el tema Mass Effect 3
Por supuesto que no puedes importar nada del ME2, con lo cual es una putada... Tanto trabajo para nada :pinch:

Eso te obliga que en la batalla final tengas todas las mejoras de la nave para poder regresar del relé omega

Más
7 años 2 meses antes #698 por VelasLupus
Respuesta de VelasLupus sobre el tema Mass Effect 3
Yo creo que podrían meter como una cinemática para cuando importas esa partida. Viéndose todo arrasado, tus compañeros mueren por no tener el liderazgo de Shepard, el único que sabía que la amenaza estaba ahí y bla bla bla. Estaría interesante...

Más
7 años 2 meses antes #700 por usuariofriki
Respuesta de usuariofriki sobre el tema Mass Effect 3
Toda la razon Lupus, estaria genial, pero es bioware... ya sabes, lo casualizaran...

Tiempo de carga de la página: 0.376 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?