× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect 3

Más
6 años 8 meses antes - 6 años 8 meses antes #776 por Nymeria
Nymeria respondió el tema: Re: Mass Effect 3
Por cierto, acabo de leer la ultima noticia acerca de la "reforma para novatos", y solo comentar que la inclusión de James Vega como personaje para los que inicien la saga en el 3, no me ha gustado ni un cuarto de pelo... teniendo ya el 2 como buen comienzo en PS3...

Y la verdad es que no se por que. Los que quieren (entre los que me hallo) una continuación en toda regla, un juego cerrado y bien personalizado, sin ninguna facilidad absurda para los nuevos... En cierto modo me lo esperaba, pero ¿somos unos egoistas?
Vaya tela. Ya no se si insultarles, sumirme en un estado emocional de póker o secundar la "iniciativa".

:silly:
Última Edición: 6 años 8 meses antes por Nymeria.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #813 por Kailan
Kailan respondió el tema: Re: Mass Effect 3
A mí no me parece mal que intenten dar entrada a nuevos jugadores a la saga en ese punto. De hecho, me parece una gran idea por su parte, pero que metan un personaje, que parece el típico tío que todo lo arregla pegándole con un lanzamisiles pues..

No quieren meter todos los personajes anteriores para poder desarrollar más otros pero si meten uno nuevo, esa decisión no me gusta nada, a saber el sitio de quien ocupara el tío ese, seguro que alguno de mis favoritos se queda fuera porque James Vega le quito el sitio ¬¬

Ya empiezo a odiar a ese personaje…

Más
6 años 8 meses antes #820 por _jack_
_jack_ respondió el tema: Re: Mass Effect 3
Me caia mucho mejor cuando se llamaba James Sanders, habra que verlo en acción y entender como sera su personalidad.

No vaya a ser cosa que nos equivoquemos y nos encontremos con otro Kaidan... :P

Más
6 años 8 meses antes #822 por El Invasor
El Invasor respondió el tema: Re: Mass Effect 3
Pues a mí lo que me gustaría de verdad es que el tal Vega empiece custodiando a Shepard para el juicio, comience la invasión de los Segadores (aquí se utilice a Vega a modo de tutorial) y ayude a Shepard a escapar, claro está, muriendo el amigo Vega como un gusanazo... ¿por qué me caerá tan mal sin ni siquiera conocerlo? :-P

Más
6 años 8 meses antes #823 por Kailan
Kailan respondió el tema: Re: Mass Effect 3
Yo opino igual que tu invasor, ojala fuera así, pero me da que el que va a ayudar a Shepard a escapar en el juicio va a ser Anderson, esperemos que no muera en el trayecto...

Y variando un poco el tema, ¿vosotros como imagináis que va a ser el comienzo exacto del juego? Porque no creo que sea el juicio inmediatamente, sino los compañeros del ME2 seguirían en la nave y no habría que ir a buscarlos, imagino que pasara algún tiempo antes del juicio, pero ¿lo encerraran? ¿o como justificaran que los compañeros ya no estén con él?

Más
6 años 8 meses antes #825 por El Invasor
El Invasor respondió el tema: Re: Mass Effect 3
Pues los acontecimientos parece que son justo después de La Llegada (cuanto más lo pienso más me parece que deberían esperar a los Segadores en el siguiente relé y volarlo con todos ellos por ahí... como volar un puente que está cruzando el enemigo XD). Probablemente hagan un pequeño enlace en el que expliquen/justifiquen acontecimientos y la ausencia de unos y otros. Katsumi y Zaed es evidente que han terminado con sus obligaciones, aunque he leído por ahí que Zaed seguirá (a mí me recuerda al mandaloriano del kotor, Canderous Ordo... aunque éste era bastante más peligroso que Zaed jeje).De todas formas hay que tener en cuenta que todos son operativos de Cerberus y que si se les ocurre venir a la Tierra abiertamente se van todos a hacer compañía a la cárcel al tío Shepard (excepto Legión... pero peor me lo pone XD...y flaco favor le haría en el juicio estar acompañado por operativos de Cerberus). Lo lógico es que cada uno corra a esconderse a su guarida y haya que ir a buscarlos (excepto Liara, que ya está en una y buena XD)

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?