× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect 3

Más
6 años 11 meses antes #826 por Kailan
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Imagino que si, aunque en todo caso se quedarían dando vueltas con la Normandía por ahí, al menos eso haría yo, y mas con Cerberus dándoles caza. Aunque claro, he leído por ahí que ahora habrá otra nueva Normandía, la SR-3, ¿es posible? porque así quizás entendería porque no se quedan en la nave...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #862 por Yghde
Yo creo que abordan la nave y los obligan a ir a la Tierra y como siempre, Shepard se responsabiliza de todo... :unsure: para evitar que juzguen al resto de la tripulación.

Más
6 años 11 meses antes #863 por usuariofriki
O lo mismo lo chapucean... que ya me espero cualquier cosa... !!!

Más
6 años 11 meses antes #870 por _jack_
Lo ideal es que segun salvamos o no al consejo, el juicio en la tierra cambie radicalmente.

Ya que si dejamos al morir al consejo, Shepard no puede recuperar su rango de espectro, por lo tanto seria un fugitivo de la justicia y por los acontecimientos de arrival, estaria con la mierda hasta el cuello.

Molaria que mandaran a Ashley o kaidan a cazar a shepard XD

Más
6 años 11 meses antes #871 por Yghde
Yo maté al consejo en una de las historias y en el 2 Anderson me mantenía el rango de espectro de manera extraoficial, ya que él seguía siendo Consejero...

De todos modos, si se considerase a Shepard como delincuente a ojos del Consejo, supongo que el juicio se celebraría en La Ciudadela, con un tribunal interracial... Para mí el juicio va a ser más como un Consejo de Guerra, puesto que Shepard actuó más como un militar de la Alianza infiltrado que como un espectro...

Más
6 años 11 meses antes #873 por _jack_
Mi visión es algo diferente, antes que hay que dejar en claro que el juicio se celebra en la tierra por que los acontecimientos de arrival comprometen asuntos netamente humanos. si llegara a haber una guerra con los batarianos, seria con la alianza y no con todas las especies del consejo.

Si recuperamos nuestro rango de espectro, el juicio sera simplemente "simbólico", puesto que la unica entidad capaz de juzgar a un espectro es el consejo y suponiendo que los salvamos, deberiamos contar con su apoyo, aunque es no quita que nos llevemos una llamada de atencion XD

Si no recuperamos nuestro rango, la humanidad esta en todo el derecho de juzgar a shepard y seria acusado de traición por trabajar con cerberus y encima terrorista por lo que paso en arrival, al no contar con la simpatia del consejo, los mas probable es que no quieran ejecutar, sobre todo si shepard se ha ganado una mala reputacion por sus acciones.

Si yo fuera shepard y estuviera en la segunda posición, no me acerco ni loco a la tierra, antes tendrian que llevarme encadenado XD

Esperemos que el tema de las decisiones si sea tomado en cuenta y no sea puro Humo como en ME2 :lol:

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?