× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect 3

Más
7 años 2 meses antes #875 por usuariofriki
Respuesta de usuariofriki sobre el tema Mass Effect 3
Jack ya era hora de que alguien opinara como yo.. cuando acometi el genocidio en el dlc LLegada me quede con cara de tonto, en ningun momento te dejan elegir entre cometer el genocidio o no... simplemente entre avisar banamente a los batarianos... Shepard el heroe tiene que llevar esa matanza como una losa que le tiene que pesar, por ejemplo... cuando Millosevic provoco el genocidio en yugoslavia el tribunal internacional le judgo y le condeno... porque no judgar y condenar a Shepard si tambien a cometido genocidio... en el meteorito el unico testigo de que el heraldo controlaba a los miembros de la alianza es Shepard... segun el informe "oficial" la cosa se desmadra, Shepard llego alli en un intento por destruir el rele de masa los oficiales de la alianza lo sedan y lo mantienen dormido, pero este se despierta mata a toda la tripulacion y estrella un meteorito contra el rele de masa provocando la muerte de cientos de miles de batarianos y sus mundos... la cosa no pinta bien... si bioware saca a shepard de esta como si de flores se tratara el argumento de mass effect 3 perderia todo el sentido, y como dice Jack volveriamos al humo del me2 y la cosa perderia su gracia..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #878 por El Invasor
Respuesta de El Invasor sobre el tema Mass Effect 3
De cara al tipo de juicio yo no me fío mucho aunque mantenga el rango de espectro, que no creo que tenga el consejo mucho problema para sacrificar a un agente y desvincularse... y probablemente Shepard pueda demostrar más facilmente su relación con Cerberus que con el Consejo.
Como sea la cosa va bastante mal... imagino que por muy héroe que sea, especialmente para los humanos como en su momento lo fue Saren para los turianos, el hecho de haber estado cooperando con un grupo terrorista supremacista humano le complique bastante las cosas frente a un tribunal interespecies. Además no existen más pruebas que la palabra del propio Shepard. Supongo que entregar la tecnología Segadora (en caso de conservarla... creo que me voy arrepintiendo de habérsela dado al Hombre Ilusorio), de la genofagia, etc. puedan mitigar un poco el efecto, pero al final lo que veo es que paradójicamente la salvación de Shepard serán los propios Segadores...
Por cierto, si no se entregara podría convertirse en el enemigo público n1, teniendo el espacio de la Ciudadela vetado y el de Terminus con una fuerte influencia de los batarianos... la cosa está chunga

Más
7 años 2 meses antes #880 por Kailan
Respuesta de Kailan sobre el tema Mass Effect 3
Yo en el juicio veo dos posibles opciones. La primera que lo juzguen, lod eclaren culpable y lo encierren, y como no cuando los segadores empiecen a masacrar a la alianza estos tengan que recurrir a Shepard sabiendo que es el unico capaz de pararlos y tenga que ir Anderson a sacarlo de prision.

La otra opcion es que justo cuando esten a punto de dictar sentencia lleguen los segadores y den la alarma o se carga la mitad de la sala donde se celebra el juicio y los mandod e la alianza muertos de miedo recurran a Shepard.

Yo prefiero la segunda opcion xD

Más
7 años 2 meses antes #881 por VelasLupus
Respuesta de VelasLupus sobre el tema Mass Effect 3

Kailan escribió: Yo en el juicio veo dos posibles opciones. La primera que lo juzguen, lod eclaren culpable y lo encierren, y como no cuando los segadores empiecen a masacrar a la alianza estos tengan que recurrir a Shepard sabiendo que es el unico capaz de pararlos y tenga que ir Anderson a sacarlo de prision.

La otra opcion es que justo cuando esten a punto de dictar sentencia lleguen los segadores y den la alarma o se carga la mitad de la sala donde se celebra el juicio y los mandod e la alianza muertos de miedo recurran a Shepard.

Yo prefiero la segunda opcion xD

Y con suerte se cargan a Udina :whistle: :P

Más
7 años 2 meses antes - 7 años 2 meses antes #887 por _jack_
Respuesta de _jack_ sobre el tema Mass Effect 3
Bueno, al final de ME2 se ve a Shepard con un pad de datos, el cual tiene información del Heraldo, alguna prueba tiene que haber conseguido xD
Última Edición: 7 años 2 meses antes por _jack_.

Más
7 años 2 meses antes #888 por Kailan
Respuesta de Kailan sobre el tema Mass Effect 3
Si un segador destruyo casi toda la flota que defendía la ciudadela (y gran parte de la humana según que opción escogieras al final de ME1) y se les colgó de la torre del presídium y aun si no creen en su existencia, un pad de datos no creo que haga mucho efecto

Tiempo de carga de la página: 0.330 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?