× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Mass Effect 3

8 años 9 meses antes #6379 por usuariofriki
Respuesta de usuariofriki sobre el tema Re: Mass Effect 3
Bueno... quizás de la nota desentonante pero Drew Karpyshyn tampoco es que sea un gran novelista... quizas si es buen guionista de videojuegos... un gran creador de ideas, pero novelista? sus novelas son juveniles y de poca profundidad... a nosotros nos entusiasman claro, pero dedicarse a ellos profesionalmente?? como no sea para seguir haciendo libros de starwars y mass effect...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 9 meses antes #6394 por usuariofriki
Respuesta de usuariofriki sobre el tema Re: Mass Effect 3
Habeis leido eso de que EA va lanzar copias de Mass Effect antes de su lanzamiento a la estratosfera y luego cuando caigan la gente podrán cogerlos y tenerlos antes de su lanzamiento oficial...

Que bien, vamos a tener una retaila de Mass Effect esparcidos sobre el oceano pacifico... o el atlántico, depende del viento...

8 años 9 meses antes #6404 por Pablo Shepard
Respuesta de Pablo Shepard sobre el tema Re: Mass Effect 3
Venga, que a mi que nunca me toca nada seguro que ahora salgo del curro y me cae un mass effect 3 en la cabeza. :memeo: Eso si que sería un "golpe" de suerte!

8 años 9 meses antes - 8 años 9 meses antes #6411 por Kila
Respuesta de Kila sobre el tema Re: Mass Effect 3
Estuve poniendo la noticia anoche en el chat pero como estabais todos "atacaos" con el MP desistí al 15º intento, XD, de poco sirvieron mis encantos de Cerberus XD... y digo yo , eso no es tirar basura? ¿y si te cae en la cabeza y te la abre? indemnización millonaria? significa que el juego va a rular por internet con sopilers incluidos antes de tiempo??

8 años 9 meses antes #6422 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Re: Mass Effect 3
¿Y esperan que los discos sobrevivan a la caída?

8 años 9 meses antes #6426 por Mister
Respuesta de Mister sobre el tema Re: Mass Effect 3
Alguno lo cogera seguro

Frikis fanaticos a morir hay en todo.

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates