× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Mass Effect 3

8 años 9 meses antes #6453 por Pablo Shepard
Respuesta de Pablo Shepard sobre el tema Re: Mass Effect 3

usuariofriki escribió: Tendran localizadores GPS y se podran seguir por la web.... ahora llevaros vuestras espadas laser para :reapers: negociaciones agresivas :reapers: con otros frikis

:memeo: Yo creo que voy a poner una red bien grande aqui por las inmediaciones de mi casa a ver si cae alguno :aplaudir:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 9 meses antes #6454 por Yghde
Respuesta de Yghde sobre el tema Re: Mass Effect 3
Ejem, ejem, segundo aviso, los pceros que abran un tema sobre perifericos y demas... :reaper: :reaper:
No a todos nos interesa esas cosillas... :legion:

8 años 9 meses antes #6455 por WazaMonster
Respuesta de WazaMonster sobre el tema Re: Mass Effect 3

usuariofriki escribió: Y lo molon que sera jugar con el pad al battelfield?? :femshepdanc :garrusdance :talidance:

jejejeje nó, ahí necesito toda la precisión de mi Ratón Gamer :D en ME3 busco la comodidad de mis 46 pulgadas!

8 años 9 meses antes #6479 por _jack_
Respuesta de _jack_ sobre el tema Re: Mass Effect 3

Yghde escribió: Ejem, ejem, segundo aviso, los pceros que abran un tema sobre perifericos y demas... :reaper: :reaper:

¿Pero si el tema fuera sobre perifericos de de Xbox no habria problema verdad?

8 años 9 meses antes #6504 por Yghde
Respuesta de Yghde sobre el tema Re: Mass Effect 3

_jack_ escribió:

Yghde escribió: Ejem, ejem, segundo aviso, los pceros que abran un tema sobre perifericos y demas... :reaper: :reaper:

Que quieres tener polemica? Si fuese de consolas haria lo mismo... Algun problema???

Hay que evitar que los temas degeneren.

Y si tienes algun problema me lo dices. No creo que este beneficiando a nadie en este foro y perdon por intentar mantener un orden...

8 años 9 meses antes #6508 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Re: Mass Effect 3

Yghde escribió:

_jack_ escribió:

Que quieres tener polemica? Si fuese de consolas haria lo mismo... Algun problema???

Hay que evitar que los temas degeneren.

Y si tienes algun problema me lo dices. No creo que este beneficiando a nadie en este foro y perdon por intentar mantener un orden...

Yghde, yo no lo veo para tanto, es un comentario simplemente puedes tomartelo a cachondeo o no, de hecho no creo que cree mucha polemica, hubiera sido mejor pasar de ello, que contestarle si de verdad consideras que quiere crear polemica no le sigas el juego.

Sobre lo de hablar de perifericos o de cosas que no se deben en el post siempre pasa, en los foros siempre se encuentras varias paginas off topics y no pasa nada, (tenemos algunos casos en este foro) y todo ha ido bien y normalmente siempre se retorna a la idea principal.

De hecho ahora mismo y me incluyo con esta TONTERIA, estamos desvirtuando el tema, asi que pasemos de ello y punto.

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates