× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Mass Effect 3

Más
8 años 8 meses antes #6509 por Mister
Respuesta de Mister sobre el tema Re: Mass Effect 3
A mi la noticia no me afecta para nada,nunca he usado periféricos en n juego de PC y este no va a ser diferente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #6510 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Re: Mass Effect 3
Lo más irónico de todo esto es que Mass Effect 3 no llevará soporte para pad en PC... A no ser que venga como DLC al comprar el mando de marras :silbido:

Más
8 años 8 meses antes - 8 años 8 meses antes #6511 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Re: Mass Effect 3
Que putada entonces ¿no voy a poder usar mi mando de xbox para Me3 en pc y probar como seria en la xbox?, que asco, tiene que ser un triunfazo la movilidad que te tiene que dar en coberturas un mando, aunque pierdas en punteria.
Última Edición: 8 años 8 meses antes por Gardus.

Más
8 años 8 meses antes - 8 años 8 meses antes #6535 por _jack_
Respuesta de _jack_ sobre el tema Re: Mass Effect 3

Yghde escribió:

_jack_ escribió:

Yghde escribió: Ejem, ejem, segundo aviso, los pceros que abran un tema sobre perifericos y demas... :reaper: :reaper:
No a todos nos interesa esas cosillas... :legion:

¿Pero si el tema fuera sobre perifericos de de Xbox no habria problema verdad?

Que quieres tener polemica? Si fuese de consolas haria lo mismo... Algun problema???

Hay que evitar que los temas degeneren.

Y si tienes algun problema me lo dices. No creo que este beneficiando a nadie en este foro y perdon por intentar mantener un orden...

Pero que sensibles estamos Hoy :lol:

A ver, mi mensaje no fue en tono ofensivo ni con intención de trolear (Jamas lo he hecho en este foro), si no pillaste la ironía lo siento por ti.

Aunque no lo parezca (por que tengo la leve sospecha que piensas lo contrario) no tengo absolutamente nada en contra tuya, simplemente hemos tenido la mala suerte de toparnos en temas en los que no estamos de acuerdo, por eso pienso que se creo esta suerte de "rivalidad/tensión", al menos así lo siento, o quiza pueda que me este haciendo pajas mentales.

Así, que ya sabes, relajate mujer que aca todos estamos en el mismo bando, un abrazo para ti, que aquí no ha pasado nada ;)
Última Edición: 8 años 8 meses antes por _jack_.

Más
8 años 8 meses antes - 8 años 8 meses antes #6536 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Re: Mass Effect 3
Bueno, venga, pelillos a la mar, vamos a hacer como que nada de esto ha ocurrido y ya está. No conduce a nada darle más vueltas a lo mismo por parte de ninguno de los dos.
Última Edición: 8 años 8 meses antes por lacri.
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade, Pablo Shepard

Más
8 años 8 meses antes #6544 por Pablo Shepard
Respuesta de Pablo Shepard sobre el tema Re: Mass Effect 3

lacri escribió: Bueno, venga, pelillos a la mar, vamos a hacer como que nada de esto ha ocurrido y ya está. No conduce a nada darle más vueltas a lo mismo por parte de ninguno de los dos.

Lacri tiene razón, venga vamos a hablar de Mass Effect 3 que solo quedan dos semanitas y poco :talidance: :femshepdanc :garrusdance Además, estos días estáis todos ahi con la demo y me habéis dejado aqui en el foro "abandonao" :( :sick: jaja

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?