× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Mass Effect 3

8 años 9 meses antes #6545 por Yghde
Respuesta de Yghde sobre el tema Re: Mass Effect 3

Pablo Shepard escribió:

lacri escribió: Bueno, venga, pelillos a la mar, vamos a hacer como que nada de esto ha ocurrido y ya está. No conduce a nada darle más vueltas a lo mismo por parte de ninguno de los dos.

Lacri tiene razón, venga vamos a hablar de Mass Effect 3 que solo quedan dos semanitas y poco :talidance: :femshepdanc :garrusdance Además, estos días estáis todos ahi con la demo y me habéis dejado aqui en el foro "abandonao" :( :sick: jaja

Ainnsss, pobrecito mio! Pero pasate por el chat hombre, que si estoy yo te doy unos mimos de matriarca y no spoileo... Ea, ea, ea... ;) :liara:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 9 meses antes #6554 por Fisto75
Respuesta de Fisto75 sobre el tema Re: Mass Effect 3
Bueno, rompiendo el hielo y vuelta con el 3. Esta muy bien eso de tener q tomar decisiones como "que raza vive o cual muere" Le da un toque de dramatismo, y q tengamos q pensar las decisiones lentamente( y así repetir partidas para ver que pasa si...) esta muy bien. Veremos si rompe con todas las expectativas, seguro que si.

8 años 9 meses antes #6566 por Pablo Shepard
Respuesta de Pablo Shepard sobre el tema Re: Mass Effect 3

Fisto75 escribió: Bueno, rompiendo el hielo y vuelta con el 3. Esta muy bien eso de tener q tomar decisiones como "que raza vive o cual muere" Le da un toque de dramatismo, y q tengamos q pensar las decisiones lentamente( y así repetir partidas para ver que pasa si...) esta muy bien. Veremos si rompe con todas las expectativas, seguro que si.

Yo intentaré ir a por el final perfecto primero XD, que sobrevivan todos y luego nos montamos una fiestaca en el afterlife :memeo: . Ahora enserio, me acuerdo de la decisión de virmire en el primer Mass Effect, y si ya me dejó "planchado" aquel momento, no me quiero imaginar en Mass Effect 3, que seguro que momentos de esos hay hasta en la sopa. En realidad estoy hasta un poco asustado por lo que pueda deparar el final de esta trilogía, porque les cojes cariño a ciertos personajes, que han estado ahi desde hace años, te has interesado por sus histórias, te han dado momentos memorables e incluso en mi caso alguno me ha hecho ver las cosas de la vida de otro modo, y me entristecería bastante que muriesen. ¡Ay que sentimental estoy hoy leñe! :(

8 años 9 meses antes #6569 por Fisto75
Respuesta de Fisto75 sobre el tema Re: Mass Effect 3

Pablo Shepard escribió:

Fisto75 escribió: Bueno, rompiendo el hielo y vuelta con el 3. Esta muy bien eso de tener q tomar decisiones como "que raza vive o cual muere" Le da un toque de dramatismo, y q tengamos q pensar las decisiones lentamente( y así repetir partidas para ver que pasa si...) esta muy bien. Veremos si rompe con todas las expectativas, seguro que si.

Yo intentaré ir a por el final perfecto primero XD, que sobrevivan todos y luego nos montamos una fiestaca en el afterlife :memeo: . Ahora enserio, me acuerdo de la decisión de virmire en el primer Mass Effect, y si ya me dejó "planchado" aquel momento, no me quiero imaginar en Mass Effect 3, que seguro que momentos de esos hay hasta en la sopa. En realidad estoy hasta un poco asustado por lo que pueda deparar el final de esta trilogía, porque les cojes cariño a ciertos personajes, que han estado ahi desde hace años, te has interesado por sus histórias, te han dado momentos memorables e incluso en mi caso alguno me ha hecho ver las cosas de la vida de otro modo, y me entristecería bastante que muriesen. ¡Ay que sentimental estoy hoy leñe! :(

Por lo que ha contado la gente de Bioware, va haber q tomar deciosiones drásticas, osea, ya sabes... Creo q el final perfecto no va a existir.

8 años 9 meses antes - 8 años 9 meses antes #6572 por Pablo Shepard
Respuesta de Pablo Shepard sobre el tema Re: Mass Effect 3
Eso me temo Fisto, ya fue bastante poder conseguir que todo el mundo sobreviviera a la misión suicida de Mass Effect 2, en la confrontación final con los segadores es inevitable que hayan bajas, pero bueno, forma parte de la grandeza de esta saga. Es increíble que antes de la salida del juego ya me esté preocupando por los personajes, ¡que grande es Mass Effect! :metal:

No me gustaría que muriese Shepard, pero me sacrificaría si hiciese falta para salvar al algún compañero, fíjate el cariño que se les coje a estos aliens. ¡Y a los humanos también!XD

8 años 9 meses antes #6573 por Mister
Respuesta de Mister sobre el tema Re: Mass Effect 3
Entonces lo mejor que podemos hacer mientras esperamos al 6 de marzo sea especular con como sera el final del juego y de la saga:

-¿Habra final cerrado o abierto,acabaremos con los segadores al 100% o habra rescollos sin matar para una hipotética 4ª parte?
-¿Habra un final donde Shepard fracase y los segadores ganen?
-¿Podrá haber un final perfecto o alguien querido tendra que morir si o si (civilización, tripulación,planetas...?
-¿ Existirá la opción de corromperse y volverse aquello que intentamos destruir(algo aprecido a lo del KOTOR donde se puede volverse al lado oscuro y ser el villano)?
-Shepard morirá si o si o existirá la posibilidad de que sobreviva?

Todo eso se puede discutir hasta hartarnos hasta marzo. ;)

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates