× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Mass Effect 3

8 años 9 meses antes - 8 años 9 meses antes #6585 por Fisto75
Respuesta de Fisto75 sobre el tema Re: Mass Effect 3

Mister escribió: Entonces lo mejor que podemos hacer mientras esperamos al 6 de marzo sea especular con como sera el final del juego y de la saga:

-¿Habra final cerrado o abierto,acabaremos con los segadores al 100% o habra rescollos sin matar para una hipotética 4ª parte?
-¿Habra un final donde Shepard fracase y los segadores ganen?
-¿Podrá haber un final perfecto o alguien querido tendra que morir si o si (civilización, tripulación,planetas...?
-¿ Existirá la opción de corromperse y volverse aquello que intentamos destruir(algo aprecido a lo del KOTOR donde se puede volverse al lado oscuro y ser el villano)?
-Shepard morirá si o si o existirá la posibilidad de que sobreviva?

Todo eso se puede discutir hasta hartarnos hasta marzo. ;)

Estoy seguro que casi todo lo que comentas será contenido en el juego. Lo que no veo yo muy claro es q Shepard sea el nuevo Saren. :blink: . Aunque cualquiera sabe... :reaper:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 9 meses antes #6587 por Mister
Respuesta de Mister sobre el tema Re: Mass Effect 3

Fisto75 escribió:

Mister escribió: Entonces lo mejor que podemos hacer mientras esperamos al 6 de marzo sea especular con como sera el final del juego y de la saga:

-¿Habra final cerrado o abierto,acabaremos con los segadores al 100% o habra rescollos sin matar para una hipotética 4ª parte?
-¿Podrá haber un final perfecto o alguien querido tendra que morir si o si (civilización, tripulación,planetas...?
-¿ Existirá la opción de corromperse y volverse aquello que intentamos destruir(algo aprecido a lo del KOTOR donde se puede volverse al lado oscuro y ser el villano)?

Estoy seguro que casi todo lo que comentas será contenido en el juego. Lo que no veo yo muy claro es q Shepard sea el nuevo Saren. :blink: . Aunque cualquiera sabe... :reaper:

Se que parece algo improbable pero yo no lo descartaria en absoluto,mira en muchos juegos de bioware y veras como acaba siempre poniendo esa opcion:

En el KOTOR,en el Dragon Age...

8 años 9 meses antes #6588 por Fisto75

Mister escribió:

Fisto75 escribió:

Se que parece algo improbable pero yo no lo descartaria en absoluto,mira en muchos juegos de bioware y veras como acaba siempre poniendo esa opcion:

En el KOTOR,en el Dragon Age...

La verdad que sería una opción muy interesante estar adoctrinado y escuchar la voz de los segadores :reaper: :reaper: . Tiene sentido, si, bueno, a ver si nos sorprenden

8 años 9 meses antes #6590 por WazaMonster
Respuesta de WazaMonster sobre el tema Re: Mass Effect 3
Yo creo que nuestro Shepard tiene las ideas muy claras, aun siendo Renegado, como para ser adoctrinado.

8 años 9 meses antes #6591 por Fisto75

WazaMonster escribió: Yo creo que nuestro Shepard tiene las ideas muy claras, aun siendo Renegado, como para ser adoctrinado.

Ummmm... No subestimes el poder de los segadores.

8 años 9 meses antes #6597 por Yghde
Respuesta de Yghde sobre el tema Re: Mass Effect 3
Y si la tecnología que se uso en el Proyecto Lazaro fuese en parte tecnología segadora? Podría estar latente, ademas me parece tan sospechoso que ataquen el laboratorio justo cuando Shep ya esta terminado... :silbido:

Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates