× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Mass Effect 3

8 años 9 meses antes #6604 por Pablo Shepard
Respuesta de Pablo Shepard sobre el tema Re: Mass Effect 3
Si, esta espera mata! Pero al mismo tiempo pienso que, cuando me lo pase, la historia de Shepard habrá acabado, y tampoco es que tenga muchas ganas de eso XD, es como el perro que se muerde la cola. Pero vamos, que si hay ganas ya. A mi primo, que no estaba al corriente de la saga, ayer entre enlaces de vídeos del youtube y contándole acerca de la historia, al final se bajó la demo, y le ha encantado. Me puso los dientes largos, como yo no me la puedo bajar... :sick:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 9 meses antes #6605 por Pablo Shepard

Fisto75 escribió: Y que me decís del misterio de los cuidadores o la apariencia de Tali?
A mi sobre todo me intriga un monton el origen de los cuidadores... y ya ni cuento de si se va a decir el origen de los segadores... Xdsss esto es un no parar.

La gran pregunta, el origen de los segadores. Dice bioware que quieren dar todas las respuestas en Mass Effect 3, aunque yo creo que el origen de los segadores podría dar para otra trilogía aparte si se monta bien.

8 años 9 meses antes #6606 por Fisto75
Respuesta de Fisto75 sobre el tema Re: Mass Effect 3

Pablo Shepard escribió:

Fisto75 escribió: Y que me decís del misterio de los cuidadores o la apariencia de Tali?
A mi sobre todo me intriga un monton el origen de los cuidadores... y ya ni cuento de si se va a decir el origen de los segadores... Xdsss esto es un no parar.

La gran pregunta, el origen de los segadores. Dice bioware que quieren dar todas las respuestas en Mass Effect 3, aunque yo creo que el origen de los segadores podría dar para otra trilogía aparte si se monta bien.

Estoy de acuerdo con eso de una nueva trilogia referente a los :reaper: , aunque me decepcionaría no saber cual es su origen en el ME3. Seguro q al final del juego nos van a dejar con los dientes largos con una pequeña introduccion a otro titulo de la saga... :desmayo:

8 años 9 meses antes #6613 por Pablo Shepard
Alguna pregunta tendrán que dejar creo yo, si no se complicarán mucho la vida. Cambiando un poco de tema, ¿habéis visto la noticia de este viernes en el blog de bioware de Alliance news network? Menciona a la flotilla migrante. No os digo más XD.

8 años 9 meses antes #6616 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Re: Mass Effect 3

Pablo Shepard escribió: Alguna pregunta tendrán que dejar creo yo, si no se complicarán mucho la vida. Cambiando un poco de tema, ¿habéis visto la noticia de este viernes en el blog de bioware de Alliance news network? Menciona a la flotilla migrante. No os digo más XD.

Si lo habia leido, pero no habia caido que el personaje que dobla Jessica Chobot, Diana Allers, es una reportera de guerra :woohoo: , yo pensaba que era una soldado mas, me parece muy interesante que halla un personaje asi y si ademas se puede tener algun lio de faldas con ella mejor para mi Shepard :lol: .

8 años 9 meses antes #6617 por Fisto75
Respuesta de Fisto75 sobre el tema Re: Mass Effect 3

Tribal83 escribió:

Pablo Shepard escribió: Alguna pregunta tendrán que dejar creo yo, si no se complicarán mucho la vida. Cambiando un poco de tema, ¿habéis visto la noticia de este viernes en el blog de bioware de Alliance news network? Menciona a la flotilla migrante. No os digo más XD.

Si lo habia leido, pero no habia caido que el personaje que dobla Jessica Chobot, Diana Allers, es una reportera de guerra :woohoo: , yo pensaba que era una soldado mas, me parece muy interesante que halla un personaje asi y si ademas se puede tener algun lio de faldas con ella mejor para mi Shepard :lol: .

Otra mas para la saca. :babas: :babas:

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates