× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Mass Effect 3

8 años 9 meses antes #6725 por Fisto75
Respuesta de Fisto75 sobre el tema Re: Mass Effect 3
Si estabamos dudando que paso con Shepard y su "Off Duty", Aqui cuenta lo que pasó:
blog.bioware.com/2011/12/22/shepard-off-duty/

Esta bastante interesante. :palomitas: :palomitas:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 9 meses antes #6763 por Fisto75
Respuesta de Fisto75 sobre el tema Re: Mass Effect 3
Alguien sabe si se va a poner el anuncio del ME3 aquí en las tv españolas, y cuando?
Porque cuando lo vea en la tele me va a dar un infarto... :desmayo: :desmayo: :desmayo:

8 años 9 meses antes #6769 por IndaJaus
Respuesta de IndaJaus sobre el tema Re: Mass Effect 3
Yo tengo algunas dudas con la demo, teniendo en cuenta la parte de ir con wrex, garrus y liara a lo de la krogan hembra, parece una parte importante de la historia, pero que pasaria si tubieses a wrex muerto del me1? y si garrus se te hubiese muerto en la mision suicida en me2?

8 años 9 meses antes #6770 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Re: Mass Effect 3
indajaus quizas liara y garrus sean dos compañeros de escuadron, es decir que quizas puedas llevar a cualquier otros(vega, tali, etc) y no pasaria "nada" si estuvieran criando malvas, sobre lo de wrex quizas aparezca su querido hermano en vez de el, la verdad que eso ni idea.

8 años 9 meses antes #6771 por IndaJaus
Respuesta de IndaJaus sobre el tema Re: Mass Effect 3
Si, lo de garrus y liara lo pense, que lo mismo pueden estar ahi keidan y tali, por ejemplo, pero wrex parece ahi el prota absoluto xD y ademas junto a la krogan esta mordin, otro que tiene posibilidad de estar ya muertecico, ese por quien lo sustituirian?
La verdad es que me da bastante curiosidad esos casos :P

8 años 9 meses antes #6781 por usuariofriki
Respuesta de usuariofriki sobre el tema Re: Mass Effect 3
Ya dijero que las sustituciones de los muertos serian por bichos de la misma especie... en el caso del krogan, el jefe de la tribu de mass effect 2, y en el caso de mordin, otro salariano coleguita...

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates