× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Mass Effect 3

8 años 9 meses antes #6802 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Re: Mass Effect 3

Kila escribió: pshe....meh....

Traduccion de Kila.....no sale Cerberus....!!!¿pero que mierda es esto?!!! :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 9 meses antes - 8 años 9 meses antes #6803 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Re: Mass Effect 3
Bueno me a comentado un amigo del live que tiene otra xbox 360 sparrow que ya tiene el mass effect 3, asi que cuidadin con donde os meteis, en foros , youtube, etc.
Que dentro de nada se llena de videos del final del juego y gente spoileando para joder al personal.

8 años 9 meses antes #6805 por eonia
Respuesta de eonia sobre el tema Re: Mass Effect 3

Tribal83 escribió:

Kila escribió: pshe....meh....

Traduccion de Kila.....no sale Cerberus....!!!¿pero que mierda es esto?!!! :lol:

Pues yo coincido con Kila, el trailer me ha dejado frio como el hielo, quiza sea porque no los han dado demasiado parcheado (que antes tampoco me parecia gran cosa pero bueno) la cinematica la veo floja

8 años 9 meses antes #6807 por Mister
Respuesta de Mister sobre el tema Re: Mass Effect 3
Pues yo veo genial el video muy cinefilo :palomitas:

Tribal83 escribió: Bueno me a comentado un amigo del live que tiene otra xbox 360 sparrow que ya tiene el mass effect 3, asi que cuidadin con donde os meteis, en foros , youtube, etc.
Que dentro de nada se llena de videos del final del juego y gente spoileando para joder al personal.

No creas.. lo 1ª que aparecera del juego en youtube seran las escenas de camas y romances en general

Cuando salio el ME2 lo 1ª que aparecio fue la escena de miranda y shepard :oops:

8 años 9 meses antes #6823 por Fisto75
Respuesta de Fisto75 sobre el tema Re: Mass Effect 3
Me ha impresionado la transformacion de los cascarones :aplaudir: :aplaudir:
Por cierto, como puede rular ya por ahí el juego...(ya, ya se q los piratas son la pera...)

8 años 9 meses antes #6837 por Loboct
Respuesta de Loboct sobre el tema Re: Mass Effect 3
Mmm, pues el tralier ni fu ni fa, ya podrian aparecer otro personajes, asi sean humanos, y ya lo habia dicho antes, Ashley parece mas preocupada por no despeinarse que otra cosa :memeo:

Tiempo de carga de la página: 0.672 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates