× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Mass Effect 3

Más
8 años 5 meses antes #6843 por nupraptortwo
Respuesta de nupraptortwo sobre el tema Re: Mass Effect 3
Se filtra el contenido x xboxlive del primer dlc d Mass Effect 3: From Dust, el cual ya se habia conocido x un tipo k lo compro en Gamestop.
EL contenido es el personaje d Dlc k viene con la edicion coleccionista. No recomiendo ver la noticia para akellos k aun no kieran saber nada d este personaje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #6844 por _jack_
Respuesta de _jack_ sobre el tema Re: Mass Effect 3

Tribal83 escribió: Bueno me a comentado un amigo del live que tiene otra xbox 360 sparrow que ya tiene el mass effect 3, asi que cuidadin con donde os meteis, en foros , youtube, etc.
Que dentro de nada se llena de videos del final del juego y gente spoileando para joder al personal.

¿Ya se ha filtrado el juego?, uff...

De ser cierto, tendre que tomar seriamente la medida de no visitar mas foros y ver lo minimo de información posible hasta la salida del juego.

Hice un esfuerzo sobrehumano para no leer el guión filtrado y me jodería muchisimo enterarme de detalles importantes de la trama antes de probar el juego. :unsure:

Más
8 años 5 meses antes #6847 por Fisto75
Respuesta de Fisto75 sobre el tema Re: Mass Effect 3
He estado trasteando por google, y no he encontrado nada "facilmente", asi que no es fácil tragarse spoilers, por lo menos hasta hoy.

Más
8 años 5 meses antes #6853 por usuariofriki
Respuesta de usuariofriki sobre el tema Re: Mass Effect 3
Se podra "probar" antes de su salida?? porque a mi no me importaría tener mi copia de seguridad antes de tiempo, como soy propietario legitimo de una copia legal... (NOTA para el FBI, que no quiero ir a la carcel...) jaja

Más
8 años 5 meses antes #6855 por Fisto75
Respuesta de Fisto75 sobre el tema Re: Mass Effect 3
Yo también tengo mi copia, y en cuanto tenga el parche N7 me lo voy a poner en la chupa tipo "top gun" y me daré un paseo por ahí. Espero q no pasen los del psquiatrico, y me lleven XDssssss :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Más
8 años 5 meses antes #6857 por SensaCine
Respuesta de SensaCine sobre el tema Re: Mass Effect 3
Celebramos el lanzamiento del mejor juego de rol del año 'Mass Effect 3' en Xbox 360, PlayStation 3 y PC el jueves 8 de Marzo sorteando 3 ejemplares del juego y 3 réplicas de 'La Normandía'

www.sensacine.com/concursos/jugar-5699/

Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?