× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Mass Effect 3

8 años 9 meses antes #6858 por Will
Respuesta de Will sobre el tema Re: Mass Effect 3
Es increíble que haya gente a la que le guste espoilear por el mero hecho de joder la marrana. Me hicieron eso con MGS4 y fue un putadón. Existirá el riesgo de poner ME3 en Google y que te aparezca algo.

Lo del guión filtrado no lo sabía yo, fíjate. Creo que si lo tuviera en mi poder ni siquiera lo miraría.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 9 meses antes - 8 años 9 meses antes #6872 por Fisto75
Respuesta de Fisto75 sobre el tema Re: Mass Effect 3

Will escribió: Es increíble que haya gente a la que le guste espoilear por el mero hecho de joder la marrana. Me hicieron eso con MGS4 y fue un putadón. Existirá el riesgo de poner ME3 en Google y que te aparezca algo.

Lo del guión filtrado no lo sabía yo, fíjate. Creo que si lo tuviera en mi poder ni siquiera lo miraría.

A mi en el ME2 no me importó tragarme algun q otro spoiler, Pero en este no pienso ver ninguno, quiero llegar virgen al juego. :babas: :babas:

8 años 9 meses antes - 8 años 9 meses antes #6873 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Re: Mass Effect 3

SensaCine escribió: Celebramos el lanzamiento del mejor juego de rol del año 'Mass Effect 3' en Xbox 360, PlayStation 3 y PC el jueves 8 de Marzo sorteando 3 ejemplares del juego y 3 réplicas de 'La Normandía'

www.sensacine.com/concursos/jugar-5699/

Hombre Sensacine, gran pagina para estar al tanto de series y peliculas, yo la tengo en marcadores, ayer en facebook vi que teniais puesto tambien lo del concurso, pero hay que meterse en Google +, y yo no tengo....

lacri cada dia conocen mas esta pagina :lol: , seguro que EA se la a recomendado a Sensacine :lol:

8 años 9 meses antes #6876 por usuariofriki
Respuesta de usuariofriki sobre el tema Re: Mass Effect 3
Gracias SensaCine, le exaremos un ojo!!

8 años 9 meses antes #6908 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Re: Mass Effect 3

Tribal83 escribió:

SensaCine escribió: Celebramos el lanzamiento del mejor juego de rol del año 'Mass Effect 3' en Xbox 360, PlayStation 3 y PC el jueves 8 de Marzo sorteando 3 ejemplares del juego y 3 réplicas de 'La Normandía'

www.sensacine.com/concursos/jugar-5699/

Hombre Sensacine, gran pagina para estar al tanto de series y peliculas, yo la tengo en marcadores, ayer en facebook vi que teniais puesto tambien lo del concurso, pero hay que meterse en Google +, y yo no tengo....

lacri cada dia conocen mas esta pagina :lol: , seguro que EA se la a recomendado a Sensacine :lol:

Hay caminos que son inescrutables

8 años 9 meses antes #7033 por usuariofriki
Respuesta de usuariofriki sobre el tema Re: Mass Effect 3
Ya estan las copis de Mass effect, surcando los cielos...

Mass Effect Space Edition

Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates